Saltar a contenido


Foto

WARNING féminas del foro


  • Debes iniciar sesión para poder participar
142 respuestas en este hilo

#21 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 07:25 PM

Pues sabeis lo que pienso? Todos los buitres a la hoguera! Es una lacra para el hombre moderno :lol:

Eres un intolerante y un fascista :x

#22 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 07:27 PM

Pues sabeis lo que pienso? Todos los buitres a la hoguera! Es una lacra para el hombre moderno :lol:

Eres un intolerante y un fascista :x


No. Soy alguien que se preocupa por la imagen que dan los hombres en el mundo :D , y a mi muchas veces me da vergüenza ajena
Imagen subida

#23 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 06 October 2010 - 07:31 PM

+1
Imagen subidaImagen subida

#24 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 06 October 2010 - 07:32 PM


No. Soy alguien que se preocupa por la imagen que dan los hombres en el mundo :D , y a mi muchas veces me da vergüenza ajena

Como cual? :shock:

Se algo pero no vendran mal mas datos.

#25 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 October 2010 - 07:35 PM

What the f*ck is going on here?! O.o

En todo caso, hoy he aprendido 2 cosas:

1) Tenemos la misma definición de "buitre".
2) No soy un buitre ... en el foro
28/06 quedará en nuestra memoria...

#26 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 07:36 PM


No. Soy alguien que se preocupa por la imagen que dan los hombres en el mundo :D , y a mi muchas veces me da vergüenza ajena

Como cual? :shock:

Se algo pero no vendran mal mas datos.



Lo digo en general Honsou, aquí en este foro concretamente no he visto a nadie que sea así. Pero un buen ejemplo es lo que comenta Tete. Es que parece que no sepan hacer otra cosa que ir con el rabo por delante y los ojos vendados. :roll:
Imagen subida

#27 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 06 October 2010 - 07:40 PM

Lo digo en general Honsou, aquí en este foro concretamente no he visto a nadie que sea así. Pero un buen ejemplo es lo que comenta Tete. Es que parece que no sepan hacer otra cosa que ir con el rabo por delante y los ojos vendados. :roll:

A bueno ya me queda mas claro XD.

Aunque hay que reconocer que hasta el tio mas honesto y honrrado esta salido :roll:

#28 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 07:51 PM

Yo piropeo a Ash , pero no la buitreo , que soy buen amigo de ella y de su novio xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#29 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 October 2010 - 07:53 PM

Aunque hay que reconocer que hasta el tio mas honesto y honrrado esta salido :roll:

Por ésta regla de tres también a la tía más mona y calladita el coño le da palmas de vez en cuando.
Imagen subida

#30 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 08:01 PM

Por ésta regla de tres también a la tía más mona y calladita el coño le da palmas de vez en cuando.


Es que parece que no sepan hacer otra cosa que ir con el rabo por delante y los ojos vendados. :roll:


Me habéis matado con estos comentarios xDDD.
Posted Image

#31 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 06 October 2010 - 08:16 PM

pues sí, esa gente le da mala fama al resto de tíos, porque una cosa es que te tiren piropos y otra es que quieran respuesta...

más claro, jugar con tíos online vale (también con tías), hablar con tíos vale (también con tías), incluso hablar de sexo me vale!! lo malo es cuando sólo quieren eso y si no hay sexo no hay juego ni hablar ni nada

me dijeron "es que para vosotras es más fácil, podéis considerar a un tío sólo amigo, pero para nosotros siempre habrá la posibilidad de llevaros al huerto aunque seamos sólo amigos..."

X1VoEZL.jpg


#32 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 October 2010 - 08:22 PM

Es que una cosa es conocer gente que te llame la atencion y otra muy distinta es ir a destajo, sin un mínimo aspiraciones, a lo que salga, a varias personas a la vez diciendoles la misma milonga como si fuesemos idiotas, a ver cual de ellas cae, y encima algunas con novio xD

PD: Ésto no tiene nada que ver conmigo, si alguien me buitreara sería por privado porque no suelo darle el messenger a cualquiera, de hecho Henshin me engaño para que le agregara (hijoputa) xD
Ademas esos supuestos mensajes del acosador serian publicados por mi para humillación de éste.

P2: y por lo que veo no se dan por aludidos, encima xD

#33 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 October 2010 - 08:22 PM

me dijeron "es que para vosotras es más fácil, podéis considerar a un tío sólo amigo, pero para nosotros siempre habrá la posibilidad de llevaros al huerto aunque seamos sólo amigos..."


Y algo de razón tiene esa persona.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#34 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 06 October 2010 - 08:25 PM

yo sólo chateo con amigos, sólo me buitrean en los juegos online, justamente por eso de date your avatar XDXDXD

bueno no, peor, a mí me buitrean por teléfono XD ya me ha pasado un par de veces

un tío se equivoca llamando por teléfono, le digo que se ha equivocado, me río si me hace gracia y fuera

la cosa no acaba ahí, una vez el tío volvió a llamar otro día "para hablar" porque le gustaba mi voz... no es que lo mandase a la mierda, pero no le contesté bien, le dije que no me conocía y que por favor no me llamase porque estaba ocupada

en otra ocasión otro tipo que se equivocó me mandó un sms diciendo "si eres tan sexy como tu voz me gustaría conocerte"

pero cómo se puede ser tan cafre??? seguro que no somos ni de la misma provincia, qué aspiraciones puede tener alguien escuchando la voz? a lo mejor soy gorda y fea, soy un troll o algo así, seguro que son unos pederastas porque mi voz suena como una cría de 12 años...

X1VoEZL.jpg


#35 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 October 2010 - 08:28 PM

Voy a decirte algo: yo cuando tenia 16 años, solía divertirme con mis amigos "buitreando" a chicas, pero sin tratar de llegar a nada en concreto. Obviamente, si se daba la oportunidad, no la desaprovechábamos.

Quizas ellos hacían eso con vos (o eran mis amigos XD)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#36 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 06 October 2010 - 08:29 PM

pues joder a alguien mientras está trabajando o llamar a las 5 de la mañana no me parece muy bonito, vamos, es denunciable eso...

X1VoEZL.jpg


#37 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 October 2010 - 08:30 PM

Bueno, eso es ya estupidez humana, no buitreo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 October 2010 - 08:35 PM

A ver, saquemos lo de llamar a las 5 de la mañana, y banearte de grupos por tener novio, ésto claramente son cosas que están mal.

Pero yo, que no me considero buitre, que soy demasiado cortado para éstas cosas (bueno, el alcohol lo disimula por fortuna), les defiendo hombre; hay mucha gente que la pobre si no tiene otras virtudes no le queda mas remedio que buitrear y, por lógica pura, si siguen estas tácticas, es porque funcionan.

De modo que yo culparía de la existencia de los buitres a las mujeres que caen por buitreadas, que las hay en consideración, y no al revés xD
Imagen subida

#39 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 October 2010 - 08:42 PM

De modo que yo culparía de la existencia de los buitres a las mujeres que caen por buitreadas, que las hay en consideración, y no al revés xD

Por la misma regla también tienen los hombres la culpa de caer en los juegos de la manipulación femenina, por ello ellas la siguen usando xD

#40 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 October 2010 - 08:48 PM


De modo que yo culparía de la existencia de los buitres a las mujeres que caen por buitreadas, que las hay en consideración, y no al revés xD

Por la misma regla también tienen los hombre la culpa de caer en los juegos de la manipulación femenina, por ello ellas la siguen usando xD

La diferencia es que la manipulación femenina, digan lo que digan los tios, en el fondo es divertida (o almenos a mí me lo parece, que sinó ligar sería un aburrimiento); en cambio todo el mundo tiene una actitud hacia los buitres casi de encerrarlos en una jaula o algo xD
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos