Jump to content


Photo

¿que personaje de sonic serian?


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#21 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 04 October 2010 - 06:38 PM

uyuyuy parece que hemos hecho enfadar a alguien...que me parezca a mi una tontería no te debe afectar...y si, me parece poco, porque no es real. Avísame cuando llegues a ser tal cosa un día :wink:

Y no te diré mis ambiciones porque no son de tu incumbencia, y las tuyas tampoco me interesan.
Posted Image

#22 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 04 October 2010 - 06:51 PM

uyuyuy parece que hemos hecho enfadar a alguien...que me parezca a mi una tontería no te debe afectar...y si, me parece poco, porque no es real. Avísame cuando llegues a ser tal cosa un día :wink:

Y no te diré mis ambiciones porque no son de tu incumbencia, y las tuyas tampoco me interesan.


yo no me he enfadado :shock: cómo has llegado a esa conclusión? pensé que estábamos intercambiando ideas sobre ambiciones...

pero bueno, piensa lo que quieras XD como si a mí me importase

X1VoEZL.jpg


#23 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 04 October 2010 - 06:58 PM

uyuyuy parece que hemos hecho enfadar a alguien...que me parezca a mi una tontería no te debe afectar...y si, me parece poco, porque no es real. Avísame cuando llegues a ser tal cosa un día :wink:

Y no te diré mis ambiciones porque no son de tu incumbencia, y las tuyas tampoco me interesan.


Tranquilízate, mujer :|

RsPmQri.jpg


#24 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 04 October 2010 - 07:02 PM

Como esta el personal ultimamente...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#25 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 04 October 2010 - 07:02 PM

Yo soy goku y me transformo en super guerrero !!

#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 04 October 2010 - 07:04 PM

Pero... las XD significan que no se ha enfadado, ¿verdad?

#27 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 04 October 2010 - 07:10 PM

Pero... las XD significan que no se ha enfadado, ¿verdad?


eso me dijeron a mí XD

vamos, si tuviese que enfadarme por cada comentario de ese tipo... ya tengo suficiente estres con esto de la casa :o un poco más y me piden talla de sujetador para el préstamo del banco XDXDXD que ta la cosa mu mala!

así que con tanto stress, lo único que podemos hacer es calmar nuestra mente con la imaginación

mientras haya imaginación e inventiva seguirá evolucionando nuestra tecnología y nunca estará todo inventado!! :lol:

a veces soy un poco sonic... me gusta irme de viaje sin concertar hoteles, tiro recto por la carretera y a lo que me encuentre :D de camino a casa de franikku, el gps intentó tirarme por un puente... otra vez!! XDXDXD ya lo intentó en despeñaperros, pues el camino de valencia-alicante tampoco está acabado XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#28 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 04 October 2010 - 07:15 PM

Pero... las XD significan que no se ha enfadado, ¿verdad?


Vaya tontería, es que lo que haces es transmitir lo que piensas en ese momento de otra forma, no lo dices por tu boca xD Lo mismo que no hablas cuando escribes algo xDD

despeñaperros


... Despeñaperros.. no me quiero imaginar el momento en el que surgió ese nombre para el pubelo :?
El GPS estaba muy loco.. xD

RsPmQri.jpg


#29 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 04 October 2010 - 07:20 PM

Que le voy a hacer, soy una chica ambiciosa.


Bien por ti xD

Pues también a veces soy Shadow, por que suelo ser muy serio con las personas que no conozco y muy enojon.
Imagen subida

#30 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 04 October 2010 - 07:22 PM

Yo la verdad, no espero que toda la gente que utiliza "xD" "jaja" y demás cosas de verdad se esté riendo. Más que nada porque la mayoría ya termina así las oraciones...le tendría que doler la cara al cabo del día un montón.
Posted Image

#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 04 October 2010 - 07:25 PM

Vaya tontería, es que lo que haces es transmitir lo que piensas en ese momento de otra forma, no lo dices por tu boca xD Lo mismo que no hablas cuando escribes algo xDD


Yo pensaba que era literal. xD.

#32 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 04 October 2010 - 07:25 PM

Yo la verdad, no espero que toda la gente que utiliza "xD" "jaja" y demás cosas de verdad se esté riendo. Más que nada porque la mayoría ya termina así las oraciones...le tendría que doler la cara al cabo del día un montón.

Aja, pasa lo mismo cuando alguien quiere ser sarcastico, pero no es posible (por obvias razones).
Imagen subida

#33 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 04 October 2010 - 07:26 PM

Puestos a pedir, prefiero ser el demonio que tengo en el avatar :lol:

No nesesitaria comer, dormir, no envejeceria, seria fuerte, inteligente, podria cambiar de forma y no se me olvidarian las cosas :mrgreen:

#34 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 04 October 2010 - 07:27 PM

sera, pero eso es porque no estamos frente a frente y no escuchamos nuestras voces, las palabras son sólo palabras y tienen distintos significados según su entonación, la gesticulación y el lenguaje corporal en sí

en internet sólo son palabras, necesitan ayuda de emoticonos estúpidos para entendernos, sino pasa justamente eso que parece que la gente se enfada por una frase en tono irónico o gracioso, y añadimos XD ya no cómo "risa" sino como entonación de "no estoy enfadado, lo tomo a broma" no es que nos estemos riendo mientras escribimos

X1VoEZL.jpg


#35 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 04 October 2010 - 07:27 PM

Hay muchos tipos de sonrisas. Falsas, fingidas, sinceras, contenidas, auténticas, interesadas, bellas, lascivas, bobas... pero solo hay 4 xd: XD, Xd, xD, xd.
Yo no uso mucho la risa en internet si no es sincera. Es poco serio escribir XD al final de las oraciones. Bastante triste poner risitas en internet mientras escribas con cara de palo.

#36 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 04 October 2010 - 07:28 PM

ahora me entero que XD y xd son cosas distintas :shock:

X1VoEZL.jpg


#37 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 04 October 2010 - 07:28 PM

Yo la verdad, no espero que toda la gente que utiliza "xD" "jaja" y demás cosas de verdad se esté riendo. Más que nada porque la mayoría ya termina así las oraciones...le tendría que doler la cara al cabo del día un montón.

Aja, pasa lo mismo cuando alguien quiere ser sarcastico, pero no es posible (por obvias razones).


Para eso hay una máquina que capta los sarcasmos, pero no sé donde está.
Posted Image

#38 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 04 October 2010 - 07:29 PM

Yo la verdad, no espero que toda la gente que utiliza "xD" "jaja" y demás cosas de verdad se esté riendo. Más que nada porque la mayoría ya termina así las oraciones...le tendría que doler la cara al cabo del día un montón.

Aja, pasa lo mismo cuando alguien quiere ser sarcastico, pero no es posible (por obvias razones).


Para eso hay una máquina que capta los sarcasmos, pero no sé donde está.


creo que la tiene raccar...

XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#39 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 04 October 2010 - 07:30 PM

Yo la verdad, no espero que toda la gente que utiliza "xD" "jaja" y demás cosas de verdad se esté riendo. Más que nada porque la mayoría ya termina así las oraciones...le tendría que doler la cara al cabo del día un montón.

Aja, pasa lo mismo cuando alguien quiere ser sarcastico, pero no es posible (por obvias razones).


Para eso hay una máquina que capta los sarcasmos, pero no sé donde está.


creo que la tiene raccar...

XDXDXD


¿Sólo él? :roll:
Posted Image

#40 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 04 October 2010 - 07:30 PM

Yo la verdad, no espero que toda la gente que utiliza "xD" "jaja" y demás cosas de verdad se esté riendo. Más que nada porque la mayoría ya termina así las oraciones...le tendría que doler la cara al cabo del día un montón.

Aja, pasa lo mismo cuando alguien quiere ser sarcastico, pero no es posible (por obvias razones).


Para eso hay una máquina que capta los sarcasmos, pero no sé donde está.

Esta rota :mrgreen:




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users