Saltar a contenido


Foto

Pelis sagradas que no os gusten un pelo.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
156 respuestas en este hilo

#1 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 October 2010 - 07:59 PM

Hum... quizás esto termina siendo un fracaso absoluto, pero me ha venido la idea después de leer uno de los posts de Linkin Boy... qué pelis son aquellas que veis alabadas por todos los llamados cinéfilos de todo el mundo, y que os parecen una basura total? no hay reglas, no hay prejuicios, desahogaros coño.

Ahora bien, desahogaros por todos lados, si no veo buenos cruces de insultos e impromperios, me sentiré decepcionado xD

[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:QAqXHiFH3c8qnM:http://i652.photobucket.com/albums/uu244/VideoCafe/la_vida_es_bella_3274.jpg&t=1[/img]

Mi turno: La vida es Bella, que coñazo de peli,tanta tontería para pintar el holocausto como una historia de piruleta y gominola, que una cosa es ser optimistas, y la otra parecer gilipollas; además el niño ese más cansino que un anuncio de telefónica, un par de momentos graciosos no salvan lo que para mí es una de las pelis con mas mal gusto que se han hecho jamás.

Y que a gusto me he quedado oigan :mrgreen:
Imagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 October 2010 - 08:01 PM

a mi, la trilogía del padrino. Las ví, y no solo no me pareció tan impresionante, sino que me pone nerviosa, me agobia ( cuando se supone que no es ea la intención que tiene). No me gusta. No digo que sea mala, pero a mi no me agrada.
Posted Image
Posted Image

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 08:03 PM

Venía pensando "Este hilo lo que va a traer es mucho lío y mucho: "Pero como puede no gustarte ___!!!"" y ya nada más entrar......
Joder, "La vida es bella" es una de mis películas favoritas, xDDDDDDDDDDDDD Pero no voy a decir nada porque... coño, qué tengo yo que decir en los gustos de los demás.

Por mi parte:

- Watchmen (tanto el comic como la peli, a la mierda lo sagrado!)
- Las nuevas de Batman. La segunda se salva un poco por el Joker.

No me acuerdo de ninguna más así concretamente... pero menciones especiales:
- Wall-e
- Up
No he visto ninguna de las dos (bueno, Wall-e la pillé en el Canal+ y ví media hora o así), pero es que no me llaman nada. Y de ser tan famosas casi hasta les tengo aversión.

#4 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 October 2010 - 08:03 PM

Mi turno:

Imagen subida

En general, el cine de Kubrick me parece una tomadura de pelo. Esta película, tan alabada por todo el mundo, me parece una gilipollez enorme. Palos, violaciones, idas de olla con la música de Beethoven. ¡Oh, qué original, señor Kubrick! Me parece una de las películas más decepcionantes que he visto en mi vida. Una mierda. La odio. Y el cine de Kubrick, salvo La Chaqueta Metálica y poco más, también.


Ah, y El Padrino me gustó, pero tampoco la veo como la mejor película de la historia. Para pelis de la mafia, las de Scorsese. Y punto.


(adoro este tema) :mrgreen:

#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 08:11 PM

Vaya, no sabía que Fortune City era de Kubrick.

A mí me encantan los Monty Python, El Santo Grial y La Vida de Brian me parecen geniales, pero El Sentido de la vida me pareció una puta mierda. Apenas hubo momentos que me hicieran gracia y las supuestas críticas eran demasiado obvias como para considerarlas ingeniosas.

¿Crepúsculo se considera sagrada? :roll:

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 08:11 PM

Linkin, la imagen no sale, pero supongo que será La Naranja Mecánica por el nombre del archivo?

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 October 2010 - 08:12 PM

¿Crepúsculo se considera sagrada? :roll:

No, ésta es objetivamente mala, directamente.

Y yo lo se mejor que nadie, porque no he visto ni una :mrgreen:
Imagen subida

#8 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 08:13 PM

Eliminad post plis

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 08:14 PM

Y yo lo se mejor que nadie, porque no he visto ni una :mrgreen:


+1

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 October 2010 - 08:19 PM

Habria que hacer otro hilo como este pero de juegos XD.

No me viene ninguna pelicula que encaje en este hilo ahora mismo, si me acuerdo de alguna ya la pondre :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 08:24 PM

A mi me enferma las de Crepúsculo, con toda su romanticismo y cursilería ARGH!!

Y no sé como han de ser los libros porque no los he leído, pero tampoco me van las novelas románticas así que en la librería se quedarán...
Posted Image

#12 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 October 2010 - 08:29 PM

A mi me enferma las de Crepúsculo, con toda su romanticismo y cursilería ARGH!!

¿Desde cuándo esas son sagradas? Si de hecho son lo contrario Imagen subida

Y al igual que Raccar no me viene nada.

firma.png


#13 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 08:31 PM

Sólo lo comenté porque venía a cuento xD ya habían dicho que no eran sagradas ni leches...
Posted Image

#14 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 09:07 PM

Avatar: Obvia, predecible, personajes planos y bidimencionales (Si, pillen la ironia :P ) excesivamente larga, cliché hasta decir basta, con un mensaje ecologista restregado en el rostro de la audiencia y con efectos especiales buenos, pero que hoy por hoy no asombran a nadie.
Posted Image

#15 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 October 2010 - 09:33 PM

Crepúsculo es sagrada para todas las quinceañeras y adultas-adolescentes modernas, conozco a gente justamente del tipo "pero cómo pueden no gustarte??? pero si son lo mejor del cine actual!"

yo sí vi la primera y un cacho de la segunda, no es que sean malas, es que están orientadas a un público específico (lo que ya he dicho... quinceañeras XD) aunque la segunda la dejé de ver porque me perdía y no sabía ni de qué iba... cómo el lobito pasa de ser un muchacho amable de pelo largo a esa mutación de descamisado con pelo corto... además, era muy confusa con los saltos en el tiempo que a mitad de escena salía un recuerdo de la tía y el "vampiro" tumbados en la hierba cogidos de la mano... ¿qué son, japoneses? tendrían que estar chingando XDXDXD

---

también hace falta uno para comics, que me leí los 2 primeros tomos de scott pilgrim y ya no pude con el tercero XD no me gustó nada XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#16 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 09:38 PM

Avatar

Lo mismo. Creo que ninguna película me ha aburrido más en mi vida.

Debería cambiarse el título por "Cosas sagradas que no os gusten un pelo." y así podríamos poner cualquier cosa.
Buenafuente.

#17 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 October 2010 - 09:46 PM

Kill Bill.


La verdad, el concepto es bastante cliché y todo eso. Y hasta parece película de samurais (bueno, creo que es a propósito eso). No se, nunca me han interesado mucho las pelis de Quentin.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#18 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 October 2010 - 09:53 PM

Imagen subida

¡¡NO PUEDO CON ESTA PELÍCULA!!

Por diox, todo el rato igual: "Ois, soy una chica mona a la que le pone cachonda un tipo que va de malote incomprendido y que es misterioso porque toca el órgano y lleva media cara tapada, pero es que mi novio actual me trata tan bien que es que no sé, oooooiiiiisssshhhh!!"

¡¡AAAARRRGGGGHHHHH!!


Bueno, y encima es que los musicales no son mi fuerte, pero es que esto se lleva la palma, cuando la estuve viendo no aguanté más y tuve que quitarla antes de llegar al final, ¡me ponía de mala uva! :x

Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#19 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 10:06 PM

Migl, no se ve la imagen :(
Posted Image

#20 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 October 2010 - 10:09 PM

Debería cambiarse el título por "Cosas sagradas que no os gusten un pelo." y así podríamos poner cualquier cosa.


Haced caso a Henshin por una vez XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos