Saltar a contenido


Foto

El horror de la viviseccion..


  • Debes iniciar sesión para poder participar
38 respuestas en este hilo

#21 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 09:00 AM

Internet está lleno de mentiras a medias y manipulación, como el texto e imágenes de ese post. :wink:

#22 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 01:03 PM

Tommy Hilfigher vivisecciona latinos, lo dijo en el programa de Oprah:

"Esta gente es escoria, así que nadie los va a echar de menos, y a mí no me preocupa porque de todas formas son pobres y no comprarían mi ropa, que diseño exclusivamente para gente elegante".

Ya sabéis, no compréis nada que lleve su marca, es muy muy malo y además mata gatitos :cry:

EDIT

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 01:20 PM

Vivisección es "abrir (seccionar) estando vivo el que se abre", y... en todo lo que he leído (vamos, no lo he leído entero, pero sí un cacho) no hablan más que de echarles cosas en los ojos, irritarles la piel y blabla... y todo el rato hablando de vivisección y no dicen luego nada de ella.

#24 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 September 2010 - 02:13 PM

pues ya podrían experimentar más con cerdos, está demostrado que somos compatibles, si hasta se puede trasplantar un hígado de cerdo a una persona y vivir perfectamente con él (si no hay rechazo, que tb lo hay con el de otros humanos)

o con personas, pero al parecer la cadena va de ratas-monos-personas al probar las cosas

en estudios del cáncer hay muchos voluntarios que se prestan a tomar nuevos medicamentos, y eso que de una persona a otra hay un mundo...

por cierto, volvemos al tema que abrí yo una vez, vuelven a confundir la necesidad de comer con la crueldad animal XDXD

los científicos son necesarios, los experimentos son necesarios, pero hay formas y hay formas

como dice knudow, no están tratando realmente la vivisección, mirad wikipedia que para eso está:

La vivisección (del latín vivus y sectĭo) y es la disección de un animal cuando aún está vivo.
Las organizaciones contrarias a esta práctica, como las defensoras de los derechos de los animales, denuncian que se realiza investigación donde se llevan a cabo experimentos (con simios, crías de perros y otros animales) en los que tienen lugar vivisecciones innecesarias.
A lo largo de la historia también seres humanos han sido sometidos a vivisección, como es el caso de los prisioneros de guerra sometidos a tal proceso y sin anestesia por el Escuadrón 731.
Si bien la vivisección está restringida a la investigación sobre el cáncer y otras enfermedades malignas, la distinción entre objetivos humanitarios y comerciales sigue siendo polémica.

---

es decir, la experimentación es necesaria, pero con un poco de lógica...

X1VoEZL.jpg


#25 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 September 2010 - 03:12 PM

Ojalá se mueran todos los que hacen eso, pensar que algui...algo de mi misma especia hace semejante aberración me produce naúseas y asco hacia el ser humano.
Alarma Pensamiento Independiente:
Spoiler


#26 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 03:38 PM

en estudios del cáncer hay muchos voluntarios que se prestan a tomar nuevos medicamentos, y eso que de una persona a otra hay un mundo...


Es que pagan una buena pasta a quienes se animen :roll:
Posted Image

#27 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 September 2010 - 03:41 PM

y a parte de la pasta, son enfermos terminales, si de todas formas van a morir, no es una mala opción, o se mueren igualmente o sobreviven al cáncer con el nuevo medicamento y encima viven la vida con lo que les han pagado...

no sé si aquí se hace, tengo entendido que en estados unidos te puedes presentar voluntario a cosas de estas para probar medicamentos y te pagan bien por ello, luego tienes que contarles si tienes efectos secundarios y así, y como la mitad son placebos saben si mientes o si tu cuerpo se piensa que de verdad los tomas XD

X1VoEZL.jpg


#28 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 September 2010 - 03:54 PM

Aunque no sea viviseccion,si se hacen estas cosas,creo que con las gallinas,las meten es lugares minusculos a montones,y les cortan el pico para que no se picoteen y pongan huevos,y segun el ultimo numero de la serie de los huevos,se sabe como eran criadas

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#29 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 September 2010 - 04:14 PM

pobre twin... aún tienes el trauma de que le hiciesen eso a tu mamá gallina...

bromas a parte, eso lo hablamos en otro tema y se llegó a la conclusión de "es lo normal, es lo que se hace" y por lo tanto nadie se lo tomó en serio :x

X1VoEZL.jpg


#30 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 September 2010 - 04:20 PM

:/

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#31 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 September 2010 - 04:23 PM

pobre twin... aún tienes el trauma de que le hiciesen eso a tu mamá gallina...

bromas a parte, eso lo hablamos en otro tema y se llegó a la conclusión de "es lo normal, es lo que se hace" y por lo tanto nadie se lo tomó en serio :x

Bueno, algunos pensarán eso porque les es más cómodo. Qué se puede esperar de una especie que vive a costa del sufrimiento de otras y que incluso explota, maltrata, mutila, asesina, tortura, viola a sus própios congéneres... lo vemos practicamente a diario.

#32 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 September 2010 - 06:09 PM

A ver, está muy claro que se hacen cosas atroces y que hoy en día siguen habiendo muchas aberraciones hechas a animales y/o a otras personas, pero otra cosa es que os pongan algo como esto para lo que Ash ha abierto el hilo y se trague palabra por palabra lo que pone... como ya han dicho, está bastante claro que esto está hecho sin ningún rigor y con la mera intención de llamar la atención y escandalizar.

En serio, no os creáis tanto estas cosas... como aquella vez que leí en un mail que un niñito bonito se iba a morir porque no encontraba un donante dado que su grupo sanguíneo es el AB+, el grupo sanguíneo más raro de todos... ¡pero leches, si el AB+ es receptor universal, qué me estás contando! xDD ...pues no veáis la de gente que se lo tragaba y que iba por ahí predicándolo y respondiendo al mail con mucho pesar y con preocupación, e incluso dándole un toque de atención a los que no se hubiesen emocionado con el texto... alucinante.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 06:14 PM

Además, yo diría que la cosa tiene su tiempo. Por las fotos que salen, el "color" que tienen, se ve que son fotos viejas... y que igual cosas que dicen ya ni se usan (igual digo)

Por cierto, yo de pequeño sabía de todo esto gracias a....


#34 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 September 2010 - 07:07 PM

A ver, está muy claro que se hacen cosas atroces y que hoy en día siguen habiendo muchas aberraciones hechas a animales y/o a otras personas, pero otra cosa es que os pongan algo como esto para lo que Ash ha abierto el hilo y se trague palabra por palabra lo que pone... como ya han dicho, está bastante claro que esto está hecho sin ningún rigor y con la mera intención de llamar la atención y escandalizar.

En serio, no os creáis tanto estas cosas... como aquella vez que leí en un mail que un niñito bonito se iba a morir porque no encontraba un donante dado que su grupo sanguíneo es el AB+, el grupo sanguíneo más raro de todos... ¡pero leches, si el AB+ es receptor universal, qué me estás contando! xDD ...pues no veáis la de gente que se lo tragaba y que iba por ahí predicándolo y respondiendo al mail con mucho pesar y con preocupación, e incluso dándole un toque de atención a los que no se hubiesen emocionado con el texto... alucinante.


y el O- donante universal :D

yo sí que soy rarita, soy A- y si me pasa algo cuesta mucho encontrar gente de mi sangre aquí :( cuando era donante me solían llamar para que fuese a donar cada 3 meses (to el banco de sangre con la mía XD) porque encima mis padres, abuelos y hermana son todos A+

y no, no soy hija del fontanero!!! que hay 3 genes de RH y yo voy y justo heredo todos los negativos de la familia ¬¬'

---

estoy contigo en que muchas cosas son sensacionalistas y buscan atención con palabras que no entienden ni lo que son... pero cuando ya has visto que realmente existen casos de esa "crueldad con los animales" sin razón... te lo puedes creer todo (qué pasó con la mujer que tiró el gato a la basura? o la que tiraba los cachorros al mar... yo conocí a uno que no quería los cachorros y los ahogó uno a uno en un cubo de agua...)

quizá esto sea un poco como los anuncios de seguridad vial, o ponen cosas gordas de las que te hacen llorar cuando las ves, o la gente no se da cuenta de que realmente es un problema el hacer el tonto al volante (y me jode que me tiren colillas desde los coches, me peguen frenazos, se salten ceda el paso y stops, me adelanten por la derecha en la autopista cuando yo ya voy a 120...)

X1VoEZL.jpg


#35 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 September 2010 - 09:51 PM

Vaya cosa más demagógica, y a estas alturas pretender ir unilateralmente en contra de la experimentación con animales para fines farmacológicos, en fin...
Imagen subida

#36 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 26 September 2010 - 10:01 PM

Aunque no sea viviseccion,si se hacen estas cosas,creo que con las gallinas,las meten es lugares minusculos a montones,y les cortan el pico para que no se picoteen y pongan huevos,y segun el ultimo numero de la serie de los huevos,se sabe como eran criadas

Las gallinas al corral :x

Ponen mejores huevos y saben mejor los pollos(lo se por que mi abuelo tiene un huerto y no compramos huevos :lol: )

Cualquien actividad intensiva es mala para el medio ambiente y genera alimentos de mala calidad.

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 10:11 PM

Aunque no sea viviseccion,si se hacen estas cosas,creo que con las gallinas,las meten es lugares minusculos a montones,y les cortan el pico para que no se picoteen y pongan huevos,y segun el ultimo numero de la serie de los huevos,se sabe como eran criadas

Las gallinas al corral :x

Ponen mejores huevos y saben mejor los pollos(lo se por que mi abuelo tiene un huerto y no compramos huevos :lol: )

Cualquien actividad intensiva es mala para el medio ambiente y genera alimentos de mala calidad.


Sólo que hacer así los huevos y la carne de pollo supondría... no se, convertir toda la superficie de África en un gran corral.

#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 September 2010 - 10:23 PM

Cualquien actividad intensiva es mala para el medio ambiente y genera alimentos de mala calidad.

Cualquier actividad intensiva es la que permite que en paises desarrollados podamos comprar más de un ordenador po casa y dejar mensajes en foros de internet.
Imagen subida

#39 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 26 September 2010 - 10:50 PM

Sólo que hacer así los huevos y la carne de pollo supondría... no se, convertir toda la superficie de África en un gran corral.

No creas, asi se crian muchos
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos