Saltar a contenido


Foto

Nuevas screens del Sonic Next-Gen!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
58 respuestas en este hilo

#21 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 May 2006 - 07:11 PM

¡que pasada la foto esa con los trozos de cristales cayendo!

#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 May 2006 - 07:20 PM

Las imagenes estan chulas, pero me da mal fario el "breakdance fighting"...

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2006 - 07:46 PM

Las imagenes estan chulas, pero me da mal fario el "breakdance fighting"...


A mí me da mal fario la cara de cabreo constante que lleva Sonic... jou, nos lo están transformando.

#24 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 May 2006 - 07:52 PM

Pensaba que nunca diria esto, pero... este nuevo sonic pinta de puta madre :$ a mi me gustaria un look del palo "portada del gems collection" con este toque estilizado pero sin ser adventure, y con más cara de bonachón, pero vamos, este que le han dado me convence bastante.
Imagen subida

#25 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 May 2006 - 07:52 PM

Yo quiero ver videos cercanos al fin del desarrollo...

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 May 2006 - 08:05 PM

solo puedo decir una cosa: ME ENCANTA.
Posted Image
Posted Image

#27 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 May 2006 - 09:10 PM

La cara de cabreo ??? No os acordais de Sonic 1 que cabreado estaba?? A i me encanta :D
Imagen subida

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2006 - 09:27 PM

La cara de cabreo ??? No os acordais de Sonic 1 que cabreado estaba?? A i me encanta :D


En el Sonic 1 tenía cara de concentrado, pero es que esta tiene odio, xD

#29 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 01 May 2006 - 11:14 PM

JODER, LO QUIERO, ESTA QUEDANDO DE P... MADRE, espero q salga para wii, pero con esos graficos lo dudo...

a mi lo k no me mola es eso de meter al riders en el mismo saco del shadow (ya, ya se k no dices k sea malo, solo k es cierto k es un juego de los comerciales, pero viendo la enorme calidad del riders y... "eso" llamado shadow pos no soporto verlos en el mismo saco><)


no anunciaron un riders 2 para la next gen? aunq es cierto lo del mismo saco :?

no se ve a Tails, Knuckles, Amy ni al resto del zoologico habitual.

significa esto que lo de "Sonic the Hedgehog 15º Anniversary" va en serio? Sonic contra Eggman y ya esta?


hombre, a mi por un juego o algunos me vale, pero no me gusta q sea siempre un sonic contra eggman, me gusta mas eso por mas personajes, me refiero q me gusta mas q haya mas personajes con ruta propia, mas o menos al tipo adventure, y como lo estan haciendo ahora con el rush, shadow, ect... como q no me gusta NADA

aunq para este juego este comentario sobra, mas bien me refiero a los siguientes...

por cierto, o me lo perdi o donde sacais lo de eggman? o soy yo o solo habeis visto a sonic corriendo y unos enemigos, yo creo q no esta ni menos del 30% contado. Decirme si estoy delirando o es cierto lo q digo

A mí no me gusta que intenten hacerlo realista... que es un Sonic! Tendría que ser con mucho colorido...


hombre, me gusta a mi gusta mas asi, esta de puta madre, mucho mejor q no realista

A mí me da mal fario la cara de cabreo constante que lleva Sonic... jou, nos lo están transformando.


... pshe, mira el lado bueno, alomejor esta asi porq le han hecho una putadilla q le ha puesto con una cara de cabreo q...

no, ya en serio, asi esta bien, yo le sigo viendo como chulillo XD
Imagen subida

#30 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 03 May 2006 - 09:15 PM

aparte de las imágenes que ha puesto xose, en Meristation comentan lo siguiente:

La celebérrima desarrolladora nipona Sega ha hecho públicas –a través de diversas ediciones europeas de OXM- nuevas imágenes concernientes a Sonic The Hedgehog, el anhelado retorno del erizo azul en Xbox 360 y PS3, que pretenderá recuperar el crédito perdido a lo largo de la presente generación.
Con motivo de la publicación de estas capturas, el Sonic Team también ha revelado diversos datos con respecto a la jugabilidad del título que nos abarca. Así pues, sabemos que el próximo capítulo de la ínclita saga tendrá un modo online (aunque se desconoce de qué índole, es decir, batalla, cooperativo…) y un sorprendente sistema de manipulación “cronológica”, un mecanismo que presumiblemente será similar a las posibilidades de controlar el tiempo vistas a lo largo de la serie Prince of Persia, aunque desconocemos su repercusión sobre la jugabilidad. Asimismo, Sonic se adaptará a las tendencias vanguardistas de nuestra época, y en los combates de tránsito entre carrera y carrera, podremos luchar con movimientos al más puro estilo Breakdance. :shock:
Aparentemente, el título de marras (una de las grandes esperanzas tanto del Sonic Team como de sus seguidores) retornará a los orígenes de la serie, que serán fusionados con un aspecto gráfico a la altura y novedosas opciones jugables con el objetivo de renovar su mecánica. El próximo Sonic será mostrado en el presente E3´06. Os informaremos puntualmente.

#31 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 May 2006 - 09:17 PM

Sonic Heroes, por muy poco presupuesto con el que contaran, sigue o intenta segui más bien, la trama principal, aunque si quitamos SH y ShTH en conjunto no perderiamos gran cosa.

#32 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 03 May 2006 - 09:46 PM

eso de volver a los origenes me da miedo, creo q hay q despedirse de algunos personajes... peligran los q mas fans tienen (shadow y knuckles), hasta eggman peligra, mira lo q digo
Imagen subida

#33 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 May 2006 - 10:14 PM

eso de volver a los origenes me da miedo, creo q hay q despedirse de algunos personajes... peligran los q mas fans tienen (shadow y knuckles), hasta eggman peligra, mira lo q digo


Eso de que es los que más fans tienes será por que lo dices tú.
Vamos, que un personaje que nació 4 años despues que Sonic tenga los mismos o casi lo mismos fans que el erizo, vale. Pero una copia del personaje principal pintada de negro con escasos 3 años de vida con más fans que Sonic...

Pues yo, como buen fan de Sonic deseo y ojalá sea asi, que sea como el primer Sonic. Él contra Eggman y punto.

#34 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 04 May 2006 - 01:38 AM



eso de volver a los origenes me da miedo, creo q hay q despedirse de algunos personajes... peligran los q mas fans tienen (shadow y knuckles), hasta eggman peligra, mira lo q digo


Eso de que es los que más fans tienes será por que lo dices tú.
Vamos, que un personaje que nació 4 años despues que Sonic tenga los mismos o casi lo mismos fans que el erizo, vale. Pero una copia del personaje principal pintada de negro con escasos 3 años de vida con más fans que Sonic...

Pues yo, como buen fan de Sonic deseo y ojalá sea asi, que sea como el primer Sonic. Él contra Eggman y punto.

Pues, no vamos a negar que Shadow tiene muchos fans (aunque la mayoría de estos son los fans mas recientes, y no los de la primera hora) por algo hasta le dieron el protagónico en un juego. Con respecto a la idea de dejar a todo el zoológico fuera por un juego, no me parece mala idea, sobre todo si usan esta oportunidad para contar la historia de sonic desde el principio.
Posted Image

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 May 2006 - 07:39 AM

Pues yo, como buen fan de Sonic deseo y ojalá sea asi, que sea como el primer Sonic. Él contra Eggman y punto.


Y que en vez de robots futuristas fuesen badnicks con animalitos dentro :cry:

#36 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 May 2006 - 12:32 PM

Pues yo, como buen fan de Sonic deseo y ojalá sea asi, que sea como el primer Sonic. Él contra Eggman y punto.


Y que en vez de robots futuristas fuesen badnicks con animalitos dentro :cry:


Por supuesto. La esencia de los robots de Eggman eran los animales dándoles vida y la propia forma de animales de los mismos robots.

#37 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 May 2006 - 11:09 PM

http://jeux-france.c... ... _7_big.jpg

http://jeux-france.c... ... _4_big.jpg

http://jeux-france.c... ... _5_big.jpg

http://jeux-france.c... ... _6_big.jpg

http://jeux-france.c... ... _2_big.jpg

http://jeux-france.c... ... _3_big.jpg

http://jeux-france.c... ... _0_big.jpg

http://jeux-france.c... ... _1_big.jpg

Más imágenes, algunas son de los scans pero se ven mejor

#38 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 04 May 2006 - 11:15 PM

Con respecto a la idea de dejar a todo el zoológico fuera por un juego, no me parece mala idea, sobre todo si usan esta oportunidad para contar la historia de sonic desde el principio.


repito


hombre, a mi por un juego o algunos me vale, pero no me gusta q sea siempre un sonic contra eggman, me gusta mas eso por mas personajes, me refiero q me gusta mas q haya mas personajes con ruta propia, mas o menos al tipo adventure, y como lo estan haciendo ahora con el rush, shadow, ect... como q no me gusta NADA

aunq para este juego este comentario sobra, mas bien me refiero a los siguientes...


tb va por lo del zoologico, me referia mas bien a juegos futuros...



Por cierto, esos robots me recuerdan a star wars, es solo por curiosidad
Imagen subida

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 May 2006 - 07:35 AM

Por cierto, esos robots me recuerdan a star wars, es solo por curiosidad


http://jeux-france.c... ... _7_big.jpg - Robocop?

http://jeux-france.c... ... _4_big.jpg - Droidekas de Star Wars!

http://jeux-france.c... ... _2_big.jpg - Yo Robot

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 May 2006 - 08:58 AM

despues de haber visto las fotos con mejor calidad y tal me doy cuenta de una cosa...en este juego, sonic se parece mas a shadow que antes .... sera por la cara de cabreado? o por que las puas se le van para arriba cada dos por tres? no se, pero me da esa impresion todo el rato.... eso si, me encanta. ademas, es un modelo mas estilizado, con apariencia mas humana que antes. Parece incluso mas mayor, de tener 15 años parece que ahora tubierra 18 o 20, me gusta el cambio ^^ eso si,me gusrtaria ver al resto de personajes con este estilo,por curiosidad. En el juego me parece perfecto que sea solo sonic Vs eggman, como en el primer juego.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos