Saltar a contenido


Foto

Averiguar IP de facebook


  • Debes iniciar sesión para poder participar
24 respuestas en este hilo

#21 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 10:27 PM

En Argentina, los polis son capaces de reírse en su cara si llega a denunciar algo así.
Posted Image

#22 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 September 2010 - 10:33 PM

Mejor pon su IP en un localizador y le envias una captura con su dirección, diciendole que sabes aonde vive y que lo vas a denunciar. A mi me ha funcionado unos meses con cierta retrasada mental xD, lo que pasa es que a mi la IP me cayó del cielo porque nos llegó un email de un foro diciendo que habían intentado entrar en nuestra cuenta con esa IP y efectivamente era la dirección de esa persona.

#23 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 10:35 PM

Mejor pon su IP en un localizador y le envias una captura con su dirección, diciendole que sabes aonde vive y que lo vas a denunciar. A mi me ha funcionado unos meses con cierta retrasada mental xD, lo que pasa es que a mi la IP me cayó del cielo porque nos llegó un email de un foro diciendo que habían intentado entrar en nuestra cuenta con esa IP y efectivamente era la dirección de esa persona.


No he visto esto en otra parte o es solo que yo me estoy volviendo loca (para variar)?
Posted Image

#24 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 10:37 PM

No he visto esto en otra parte o es solo que yo me estoy volviendo loca (para variar)?

Es que se equivocó de tema, ya está editado xD

#25 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 10:39 PM

No he visto esto en otra parte o es solo que yo me estoy volviendo loca (para variar)?

Es que se equivocó de tema, ya está editado xD



Yaya, lo hacéis aposta para volverme loca @_@

Primero el cambio de identidades y ahora esto!! :cry:
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos