Jump to content


Photo

[PC] The Sacrifice: Cómic de Left 4 Dead


  • Por favor inicia una sesión para responder
20 respuestas en este tema

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 14 September 2010 - 10:25 PM

Primera parte ya disponible:

http://www.l4d.com/comic/

Las otras 3 partes se publicarán con una semana de diferencia, y culminará con el lanzamiento del nuevo DLC para L4D y L4D2. Sí, DLC para los dos juegos!

Reikai-firma.gif


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 15 September 2010 - 12:43 AM

Pensaba abrir para ver el estilo y pasar luego de él, pero al ver al tío con 3 tanks y el "1 semana antes" ya me ha enganchado...

Pero eso sí, llevo desde las 5 de la tarde hasta ahora leyendo Naruto en el ordenador sin descanso.... así que voy a tardar en leer cualquier otro comic aquí, xD

#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 21 September 2010 - 09:47 PM

Parte 2:

http://www.l4d.com/c...mic.php?page=43

Reikai-firma.gif


#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 21 September 2010 - 10:11 PM

Parte 2:

http://www.l4d.com/c...mic.php?page=43

Pero como se sale!!! Y por fin van soltando cosas del argumento en sí de los juegos.
Imagen subida

#5 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 23 September 2010 - 01:09 PM

la segunda parte me recuerda bastante a 28 días después, no me mola tanto que se centren en "el hombre se come al hombre" en vez de "el zombie se come al hombre" que es lo que mola de las pelis de zombies... menos mal que al final del segundo ya se ven bichos otra vez :D wii!! 28 semanas después again!!

X1VoEZL.jpg


#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 29 September 2010 - 12:24 AM

Parte 3:

http://www.l4d.com/c...mic.php?page=84

Reikai-firma.gif


#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 29 September 2010 - 04:18 PM

Este cómic tiene tantas citas memorables de Francis por minuto que no puedo con ellas xDDD

"Everybody grab a gun and a Beer!!"
Imagen subida

#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 01 October 2010 - 11:32 AM

El 5 de Octubre saldrá la cuarta y última parte del cómic y el DLC.


Reikai-firma.gif


#9 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 01 October 2010 - 02:48 PM

Este cómic tiene tantas citas memorables de Francis por minuto que no puedo con ellas xDDD

"Everybody grab a gun and a Beer!!"


una de las cosas que más me gustan del juego es que está todo en wav y mp3, por lo que puedes escucharlo cuando quieras, la mayoría de frases de zoey son contra francis "es un zombie, francis" "que es un zombie, francis!" "FRANCIS!! que es un zombie!!!" XDXDXD y francis con su "odio los hospitales" "odio los médicos" "odio los helicópteros..." XDXDXD

qué interesante se ha puesto la tercera parte :D

ya podrían hacer una peli de left4dead v.v en el juego no se ve mucho, pero en el comic se ve mucho material de trasfondo de personajes

algo como aquel trailer fake de youtube, tenía buena pinta ^^


X1VoEZL.jpg


#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 05 October 2010 - 07:27 PM

Parte 4:

http://www.l4d.com/c...ic.php?page=129

DLC ya disponible en PC y Mac.

EDIT: 3,5 GBs el DLC de L4D2 y 2,5 GB el de L4D1.

EDIT2: Por tiempo limitado, disponibles por 4,75€ en Steam! Y el pack de los dos juegos por 7,13€! Aprovechad!

http://store.steampo...d.com/sub/2487/

Reikai-firma.gif


#11 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 05 October 2010 - 09:09 PM

snif, y yo justo ahora estoy tan reducida de gastos que no me puedo permitir ni cocacola v.v

aunque con tener el l4d 1 y las chorrocientas campañas de internet hechas por fans que están super bien...

jugué a la demo del l4d2 en xbox360 y hubo algunos puntos que no me agradaron demasiado, todos dicen lo que mola el arma secundaria, pero yo no le cogí el gustillo... no me hace gracia tener zombies en mis narices para pegarles con la guitarra...

tengo la primera fase del l4d2 en versión l4d1 XD

así que en vuestra opinión, realmente me merece la pena pillarme el l4d2 estando tan mal economicamente?

X1VoEZL.jpg


#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 05 October 2010 - 09:18 PM

así que en vuestra opinión, realmente me merece la pena pillarme el l4d2 estando tan mal economicamente?


Hombre, espera a que vuelvan a rebajarlo y estés mejor, que no será la primera vez que lo rebajen... ni la segunda ni... etc

#13 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 05 October 2010 - 10:44 PM

así que en vuestra opinión, realmente me merece la pena pillarme el l4d2 estando tan mal economicamente?


Hombre, espera a que vuelvan a rebajarlo y estés mejor, que no será la primera vez que lo rebajen... ni la segunda ni... etc


realmente el l4d1 nos costó a mi novio y a mí 7 euros como mucho cuando los compramos (cada uno)...

ok, seguiré dándole caña al 1 que gracias a los fans tiene mucha vida, en serio que la campaña de resident evil era magistral, tenías que resolver puzzles y todo cogiendo piezas y llevándolas a otro sitio (no sé cómo hicieron para llevar otras cosas que no fuesen los items normales del juego...) y no logramos pasarnos el left4cake, que los últimos puzzles eran complicadillos

volviendo al comic, esto es lo que ocurre durante la campaña nueva? la campaña nueva no enlazaba el 1 con el 2? hay cosas que no he entendido bien, pero me ha gustado mucho el comic en sí, se conoce mejor a los personajes :wink:

X1VoEZL.jpg


#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 05 October 2010 - 11:19 PM

volviendo al comic, esto es lo que ocurre durante la campaña nueva? la campaña nueva no enlazaba el 1 con el 2? hay cosas que no he entendido bien, pero me ha gustado mucho el comic en sí, se conoce mejor a los personajes :wink:

Técnicamente si te fijas el final del cómic enlaza con L4D2... hasta cierto punto, hay algo que no encaja, a no ser que

Spoiler

Imagen subida

#15 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 08 October 2010 - 01:14 PM

Posted Image

Reikai-firma.gif


#16 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 08 October 2010 - 05:57 PM

Posted Image


lol!!! ahora me va a dar pena poner las nuts en el juego...

X1VoEZL.jpg


#17 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 10 October 2010 - 04:13 PM

Bueno, ya que este finde estoy en casa he aprovechado para jugar un poco a The Sacrifice.

En primer lugar, la campaña en si muy chula, especialmente la parte del final por motivos obvios y por ser lo que la distingue de qualquier otra campaña, aunque depende de cómo lo juegues puede ser un poco caótico, ser tú el que se sacrifica he visto que es peligrosamente divertido xD

Lo que me ha decepcionado un poco es la duración en sí, comprendo que los DLC no lleguen a ser tan largos como una campaña normal (como en The Passing), pero esto de que sólo haya 3 actos... almenos el susodicho The Passing tenía 4; lo dicho, buena campaña, pero terriblemente corta.

Oh, y no me esperaba lo de No Mercy incluida, mola mucho volver a jugar a una campaña del 1 con la jugabilidad del 2, y los cambios aplicados a los escenarios muy acertados. Supongo que ahora cada vez que lancen un DLC van a aprovechar para ir poniendo poco a poco las campañas del 1 adaptadas al 2.
Imagen subida

#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 10 October 2010 - 05:50 PM

Una duda sobre el comic...como mi ingles no es muy avanzado no me he enterado...no habia dos soldados? que pasó con ellos?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 10 October 2010 - 05:54 PM

Una duda sobre el comic...como mi ingles no es muy avanzado no me he enterado...no habia dos soldados? que pasó con ellos?

Hay un punto en que se despiden (comic 3, pag 122) porque de seguir juntos correrían el riesgo de contagiarse del virus en caso de que sus máscaras fallasen.
Imagen subida

#20 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 10 October 2010 - 05:56 PM

Una duda sobre el comic...como mi ingles no es muy avanzado no me he enterado...no habia dos soldados? que pasó con ellos?

Hay un punto en que se despiden (comic 3, pag 122) porque de seguir juntos correrían el riesgo de contagiarse del virus en caso de que sus máscaras fallasen.

Eso me parecio entender,que se separarian,pero como no salieron más no sabia si no me habia enterado de algo o habian muerto,gracias por la aclaración xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos