Saltar a contenido

Foto

¿Con quien eres pesimo en Sonic Battle?

• Debes iniciar sesión para poder participar
24 respuestas en este hilo

#21 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 September 2010 - 02:43 PM

Los que poneis verde a Rouge ¿realmente habeis jugado con ella?

Tiene la tercera mejor curacion del juego, detras de Cream y Gamma y empatada con Chaos (chaos recupera vida mas rapido pero Rouge rellena vida y "magia" a la vez), sus combos aereos son lo puto mejor, por no mencionar que te libras de muchos combos en tierra, y tiene combazos como el taladro en carrera+ uppercut o el spammeo del taladro aereo (movimiento power aereo).

En serio, Rouge es una maquina.
Imagen subidaImagen subida

#22 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 September 2010 - 05:50 PM

Los que poneis verde a Rouge ¿realmente habeis jugado con ella?

Tiene la tercera mejor curacion del juego, detras de Cream y Gamma y empatada con Chaos (chaos recupera vida mas rapido pero Rouge rellena vida y "magia" a la vez), sus combos aereos son lo puto mejor, por no mencionar que te libras de muchos combos en tierra, y tiene combazos como el taladro en carrera+ uppercut o el spammeo del taladro aereo (movimiento power aereo).

En serio, Rouge es una maquina.

He jugado con ella bastantes veces XD.

El taladro que dices es de lo poco efectivo que tiene, yo se lo tengo puesto a mi Emerl XD.

Sobre lo de su tecnica de curacion, o tu Sonic Battle esta roto, o son los de los demas los que estan rotos XD. Mira en esta guia de Gamefaqs si no te lo crees:

http://www.gamefaqs.... ... faqs/31271

Te pongo aqui lo que dicen de la tecnica de curacion de Rouge para que no tengas que buscarlo:

Rouge Heal
Power: 1/9
Speed: 1/9
Comment: Another poor heal. Despite it's stats, this heal is better than
Sonic's. This heals the Ichikoro gauge at the same rate as her HP gauge.
Not very reliable, so use only when the enemy is KOed or at a safe distance.
Never use in mid-battle.
Rating: 3/10

De las peores del juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 September 2010 - 05:50 PM

Maldito raton dobleposteador, lo odio :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 September 2010 - 05:59 PM

Gamefaqs, el site sobre guias oficiales, puntuaciones objetivas y stats oficiales de... oh wait

Ese ha puesto los stats en base a su experiencia. Fijate que dice lo que he dicho yo: que es buena porque aunque no regenera demasiada vida, sube el medidor de ichikoro a la vez. Y lo de "no la uses en plena batalla, solo durante los KO" es algo DE LOGICA que se aplica a TODOS los personajes. Con cream o gamma puedes arañar unos milisegundos de curacion ya que son los que mas rapido regeneran pero con todos los demas, es de cajon no pnerte a recuperarte en plena batalla.

Y "de lo poco bueno que tiene"... ¿te parece poco tener los mejores aerials del juego y un movimiento pow tanto en tierra como ena ire altamente spammeable?

Que no joder, que no teneis ni idea XD

PD: Y antes de que alguno insista en rebatirme, lo que yo digo es que Rouge no es la peor del juego, pero en ningun momento he dicho que sea LA MEJOR. Por si los sabihondos. Nunca sera como Shadow o chetocream pero no es mala joder.

Si quereis personajes mancos, simplemente tirad de knuckles o tails XD y aun asi, se pueden hacer virguerias con ellos.
Imagen subidaImagen subida

#25 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 September 2010 - 06:11 PM

Gamefaqs, el site sobre guias oficiales, puntuaciones objetivas y stats oficiales de... oh wait

Ese ha puesto los stats en base a su experiencia. Fijate que dice lo que he dicho yo: que es buena porque aunque no regenera demasiada vida, sube el medidor de ichikoro a la vez. Y lo de "no la uses en plena batalla, solo durante los KO" es algo DE LOGICA que se aplica a TODOS los personajes. Con cream o gamma puedes arañar unos milisegundos de curacion ya que son los que mas rapido regeneran pero con todos los demas, es de cajon no pnerte a recuperarte en plena batalla.

Y "de lo poco bueno que tiene"... ¿te parece poco tener los mejores aerials del juego y un movimiento pow tanto en tierra como ena ire altamente spammeable?

Que no joder, que no teneis ni idea XD

PD: Y antes de que alguno insista en rebatirme, lo que yo digo es que Rouge no es la peor del juego, pero en ningun momento he dicho que sea LA MEJOR. Por si los sabihondos. Nunca sera como Shadow o chetocream pero no es mala joder.

Si quereis personajes mancos, simplemente tirad de knuckles o tails XD y aun asi, se pueden hacer virguerias con ellos.

Las estadisticas que salen en la guia, son las que salen en la carta de esa habilidad en el juego, solo que en las cartas salen rayitas verdes en vez de numeros.

Rouge no solo tiene la peor tecnica de curacion del juego (junto a la basica de Emerl), es que encima tiene el peor bloqueo de todos, cuesta mas bloquear golpes con ella, ya que su escudo dura apenas nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos