¿Con quien eres pesimo en Sonic Battle?
Posted 07 September 2010 - 06:55 PM
En fin, no se si ya lo han hecho aca, pero ¿han tenido problemas en manejar algun personaje del juego? y si es asi ¿Con que personaje son malos para jugar? Por mi parte esta Knuckles, ya que sus golpes son algo lentos y faciles de bloquear, con decir que me tarde horas en acabar su modo historia, más de lo que me tarde con otros personajes.

Posted 07 September 2010 - 06:58 PM
Cream es la hostia xDDD

Posted 07 September 2010 - 07:02 PM
Con quien no puedo jugar bien es con Rouge, es de lejos el peor personaje del juego. lenta como ella sola, ataques debiles, la peor tecnica de curacion de todas, y el unico ataque especial que se salva es la patada esa verde. Aun tengo pesadillas con la batalla en la que te tienes que enfrentar a Sonic, Tails, y Knuckles a la vez con Rouge... Una hora dando pataditas en el aire...
Los demas estan mas o menos equilibrados
Posted 07 September 2010 - 07:19 PM

Posted 07 September 2010 - 07:29 PM
al emerl lo tuneaba con ataques de amy porque tiene muchos golpes buenos y combinables...
y sí, creo que la peor en ese juego es rouge, con cualquier tontería se te queda en el aire y es un coñazo porque eres muy vulnerable...
para saber más de emerl lo mejor es pasarse el modo historia 2 veces para ver el diario de gerald después de cada capítulo, también cuenta cosas muy interesantes sobre lo que pasó en ARK, aquel incidente que usó GUN como excusa para entrar a saco fue por culpa del experimento del gizoid con las esmeraldas, eso fue lo que hizo petar el laboratorio... y tb habla de shadow en sus inicios
Posted 07 September 2010 - 07:58 PM
E-102 es mas o menos como Knuckles, con practica puede hacer bastante daño
Posted 07 September 2010 - 08:03 PM
Otro que tal baila es Chaos, requeria bastante practica para poder ganar con el, aunque al menos tenia buenos ataques especiales... Aunque es bastante cheto cuando lo lleva la consola, ya que inexplicablemente sus "tentaculos" tienen bastante mas alcance que cuando lo llevas tu. Eso por no mencionar lo CHETAZO que es en el modo historia, que te fulmina de 2 golpes.
ataque especial ataque especial ataque especial... si lo esquiva, ataque especial 2, ataque especial 2...
todos mueren así XDXDXD TODOS eso debe ser un fallo del juego...
Posted 07 September 2010 - 08:25 PM
Otro que tal baila es Chaos, requeria bastante practica para poder ganar con el, aunque al menos tenia buenos ataques especiales... Aunque es bastante cheto cuando lo lleva la consola, ya que inexplicablemente sus "tentaculos" tienen bastante mas alcance que cuando lo llevas tu. Eso por no mencionar lo CHETAZO que es en el modo historia, que te fulmina de 2 golpes.
ataque especial ataque especial ataque especial... si lo esquiva, ataque especial 2, ataque especial 2...
todos mueren así XDXDXD TODOS eso debe ser un fallo del juego...
Ya, ya lo se de sobra XD. Y no, no creo que sea un fallo del juego

Posted 07 September 2010 - 10:20 PM
Posted 07 September 2010 - 10:34 PM
los q nunca se me han dado bien usar es a e102 y chaos. Rouge no me parece el peor personaje del juego, si te quedabas volando por ahi te podias tirar al suelo. Rouge tb es de saber usarlo XD

Posted 07 September 2010 - 11:43 PM
yo el q suelo usar el knuckles, mientras q no uses los ataques combinados es uno de los mejores para meter ostias
los q nunca se me han dado bien usar es a e102 y chaos. Rouge no me parece el peor personaje del juego, si te quedabas volando por ahi te podias tirar al suelo. Rouge tb es de saber usarlo XD
no digo que no puedas bajar sino que eres muy vulnerable, su tiempo de reacción entre que aterriza y comienza a luchar de nuevo es un hueco enorme en su defensa, te cosen a hostias como panes XD
Posted 08 September 2010 - 01:39 AM
Solo jugué 10 minutos tirando del emulador.
Cuando llegué a la casa de Tails dejé de jugar...

Posted 09 September 2010 - 01:51 PM
Se que es bastante cutre por mi parte pero es que si no, no me lo pasaba, el combate contra Amy y Sonic me pareció un tormento...si no me mataron entre los dos unas 4 veces entonces no me mataron nunca XD.
A ver si el Suikoden de ds me deja más tiempo y sigo jugándolo, ya que esta de recamara en la DS XD.
Nus vemos.
Posted 09 September 2010 - 02:42 PM
Los que son paquetoides totales son Knuckles y chaos, y aun asi tienen un monton de puntos buenos si se saben usar.
Posted 09 September 2010 - 03:09 PM
Yo era mas de contraatacar.
Posted 09 September 2010 - 03:27 PM
Sonic: Era el mas equilibrado, con ataques especiales buenos y buena movilidad. Era el ideal para empezar a jugar.
Tails: Bastante debilucho a la hora de hacer daño, habia que saber usar sus tecnicas especiales, sobretodo las minas chu chu.
Knuckles: Para jugadores avanzados, no se controlaba como los demas y habia que saber manejarlo. No apto para novatos. Hay que saber utilizar bien su increible capacidad de rellenar rapido el medidor de ichikoro.
Shadow: Uno de los mas chetados del juego, sus ataques especiales eran exagerados. Encima con la velocidad y agilidad de Sonic.
Amy: Recomendada para el combate cuerpo a cuerpo, tenia buenos ataques especiales. La verdad es que en algunas cosas era un tanto chetilla XD.
Cream: Super cheto en ataques especiales, 2 minas Omochao y te ibas a casa. Podias ganar los combates con solo volar por el escenario haciendo el tornado chetazo que tiene XD. Encima tiene una de las mejores tecnicas de curacion de todas...
Rouge: Solo para jugadores MUY avanzados, y aun asi se pasaban canutas con ella. No tenia nada bueno apenas, ni ataques especiales, ni normales. Lo de que "flotase" era un coñazo XD. Tiene las peores tecnicas de curacion del juego.
E-102: Parecido a Knuckles, habia que saber jugar bien para usarlo. Los ataques especiales requerian de practica. Al menos tenia buenisimas tecnicas de recuperacion.
Chaos: Un ladrillo con el que habia que saber jugar muy bien. Solo era chetazo cuando lo llevaba la consola.
Emerl: Al gusto del cliente XD
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users