Grabar juegos de tele a PC
Escrito 25 August 2010 - 01:56 PM
¿cuanto constaria ese trasto,y como se usaria?
Gracias de antepie
PD: Tengo un portatil,por si acaso
Escrito 25 August 2010 - 02:23 PM
Si son de consolas tipo PS3 o Xbox 360, es decir, con HDMI, hay que pillar una capturadora con entrada HDMI. Son carillas:
http://www.pixmania.... ... pci-e.html
Si son consolas tipo Dreamcast, Gamecube, etc. hay capturadoras USB por 50 euros aprox.
http://www.superinve...com/S160213.htm (esta se ve cutrilla pero es para poner el ejemplo)
Escrito 25 August 2010 - 02:27 PM
Con eso deberías de poder, conectas los cables AV de la consola a la capturadora, la capturadora al ordenador por USB y con el software que te viene, grabas lo que juegas a un archivo de vídeo, así de sencillo.
Edit: Y sí, lo que ha dicho Miles, si juegas por HDMI mejor un coso que cuente con ello xD
Escrito 25 August 2010 - 02:29 PM
y eso debe meterse dentro del portatil,no?(el de ps3)
Es que igual intento grabar el modnation racer o el f-zero GX,vamos,uno golbal
Escrito 25 August 2010 - 02:40 PM
A ver, si la Cube no tiene HDMI, no, no va a ir xDDY el de PS3 no vale para cube? es que si no es asi seria mejor una camara,no tendra maxima calidad,pero...
y eso debe meterse dentro del portatil,no?(el de ps3)
Es que igual intento grabar el modnation racer o el f-zero GX,vamos,uno golbal
Y Miles, ten en cuenta que ha dicho que tiene un portátil, no le va a valer una tarjeta PCI, por eso le he puesto una USB.
Twin, la que te he puesto yo (o la segunda que ha puesto Miles) vale para PS3, Cube y cualquiera, fíjate en los cables que tiene, puedes usar cualquier aparato que tenga los tres típicos cables amarillo, rojo y blanco (llamados RCA).
Escrito 25 August 2010 - 02:41 PM
Escrito 25 August 2010 - 02:47 PM
Además, no creo que en un portátil puedas capturar en HD, y menos conectándola por USB que tiene poco ancho de banda.
Escrito 25 August 2010 - 02:49 PM
Suelen pedir de 256 MB para arriba, pero aunque no llegue a eso podrá grabar bien, ya que lo importante es el procesador en estos casos. De todas formas como dice xose, si no va a grabar en HD, seguramente vaya bien.Igual debe tener mucha RAM su máquina para que pueda grabar en condiciones ¿o no?
Escrito 25 August 2010 - 02:51 PM
Muchas gracias!
PD; eso lo pueden vender en un mediamark?
Escrito 25 August 2010 - 02:57 PM
Casi seguro que sí, pero también casi seguro que más caro xDSuelen pedir de 256 MB para arriba, pero aunque no llegue a eso podrá grabar bien, ya que lo importante es el procesador en estos casos. De todas formas como dice xose, si no va a grabar en HD, seguramente vaya bien.Igual debe tener mucha RAM su máquina para que pueda grabar en condiciones ¿o no?
Escrito 25 August 2010 - 02:59 PM
Na,po eso,lo que dice K,me sobra que pueda grabar todo a una calidad decente,a ver si encuentro uno a bueno precio en algun mediamark xDCasi seguro que sí, pero también casi seguro que más caro xDSuelen pedir de 256 MB para arriba, pero aunque no llegue a eso podrá grabar bien, ya que lo importante es el procesador en estos casos. De todas formas como dice xose, si no va a grabar en HD, seguramente vaya bien.Igual debe tener mucha RAM su máquina para que pueda grabar en condiciones ¿o no?
Escrito 25 August 2010 - 03:10 PM
ah vale xDD,pues bueno,es cuestion de buscar,al menos ya se como va el tingaldo xDMenudo fail, me había citado a ti mismo en lugar de a tu último mensaje xDD Pero bueno, supongo que se ha entendido. Suerte con ello
Tambien puedo comprarlo de el link de la tienda primera que has puesto,que vale 30,supongo,que viene con el programa
Escrito 25 August 2010 - 03:19 PM
Cuestan lo mismo, porque al primero vas a tener que sumarle el canon de la Sgae y los gastos de envio. Ve a la tienda App que tengas más cerca y te lo compras ahí.Tambien puedo comprarlo de el link de la tienda primera que has puesto,que vale 30,supongo,que viene con el programa
EDIT: Viene con el DVD Studio, pero puedes utilizar cualquier programa de vídeo que soporte captura.
Escrito 25 August 2010 - 03:45 PM
Escrito 25 August 2010 - 06:01 PM
Escrito 25 August 2010 - 07:03 PM
Twin, si te haces con ella ya nos pondrás tu impresiones (y algún video xD) y según como sea puede que yo también me haga con una. :mrgreen:
Escrito 25 August 2010 - 08:26 PM
Escrito 25 August 2010 - 08:36 PM
No no, ese cable negro es la entrada de S-Video. Se supone que ninguno de esos cables va a tu tele, si no que mas bien son los tres cables de colores (rojo, blanco y amarillo) de tu PS3 los que se enchufan en el aparatejo este.Supongo que ese cable negro va a la tele,espero que se pueda poner a la mia >.>
Ahora bien, me imagino que para verlo en la tele y en el ordenador a la vez (que creo que es lo que te interesa), tendrás que tener dos cables "salida" de la PS3 (uno al ordena y otro a la tele). En mi caso sería el HDMI a la tele y el compuesto a la capturadora.
No se si me he explicado bien, pero creo que funciona así. xD
Aunque ahora se me viene a la cabeza la duda de si la PS3 puede tener dos salidas de video dando señal a la vez. :? De audio se que sí, pero de video...
Escrito 25 August 2010 - 09:25 PM
Ahora bien, me imagino que para verlo en la tele y en el ordenador a la vez (que creo que es lo que te interesa), tendrás que tener dos cables "salida" de la PS3 (uno al ordena y otro a la tele). En mi caso sería el HDMI a la tele y el compuesto a la capturadora.
De la PS3 no pueden salir dos cables iguales a no ser que te refieras a otra cosa. Se podrá duplicar en todo caso.
La consola no manda la señal por dos sitios distintos. O lo hace por compuesto, por HDMI o por componentes. Componentes y compuesto usan la misma salida.
Aunque ahora se me viene a la cabeza la duda de si la PS3 puede tener dos salidas de video dando señal a la vez. :? De audio se que sí, pero de video...
De audio tampoco da dos señales a la vez. Simplemente te da a elegir.
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos