Saltar a contenido


Foto

Grabar juegos de tele a PC


  • Debes iniciar sesión para poder participar
31 respuestas en este hilo

#1 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 August 2010 - 01:56 PM

Queria saber,si alguno,aparte de Henshin,sabe como va esto,intente grabar con una camara,pero no se ve como esperaba,pero eso no es lo peor,es el putoclave DV que necesita,y mi ordena no tiene la clavija DV,asi que,¿que deberia hacer? comprar una camara con el tipico USB,o comprar un aparato(no recuerdo el nombre) para grabar la consola y que se bien en el PC


¿cuanto constaria ese trasto,y como se usaria?


Gracias de antepie


PD: Tengo un portatil,por si acaso

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:23 PM

Dependiendo de qué juegos quieras capturar.

Si son de consolas tipo PS3 o Xbox 360, es decir, con HDMI, hay que pillar una capturadora con entrada HDMI. Son carillas:

http://www.pixmania.... ... pci-e.html

Si son consolas tipo Dreamcast, Gamecube, etc. hay capturadoras USB por 50 euros aprox.

http://www.superinve...com/S160213.htm (esta se ve cutrilla pero es para poner el ejemplo)

b3UcR5h.png


#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 August 2010 - 02:27 PM

http://www.pccompone... ... o_usb.html (si no te funciona el link, prueba de otra página como http://www.appinform... ... o-gold.php)

Con eso deberías de poder, conectas los cables AV de la consola a la capturadora, la capturadora al ordenador por USB y con el software que te viene, grabas lo que juegas a un archivo de vídeo, así de sencillo.

Edit: Y sí, lo que ha dicho Miles, si juegas por HDMI mejor un coso que cuente con ello xD

firma.png


#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 August 2010 - 02:29 PM

Y el de PS3 no vale para cube? es que si no es asi seria mejor una camara,no tendra maxima calidad,pero...


y eso debe meterse dentro del portatil,no?(el de ps3)


Es que igual intento grabar el modnation racer o el f-zero GX,vamos,uno golbal

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 August 2010 - 02:40 PM

Y el de PS3 no vale para cube? es que si no es asi seria mejor una camara,no tendra maxima calidad,pero...


y eso debe meterse dentro del portatil,no?(el de ps3)


Es que igual intento grabar el modnation racer o el f-zero GX,vamos,uno golbal

A ver, si la Cube no tiene HDMI, no, no va a ir xDD

Y Miles, ten en cuenta que ha dicho que tiene un portátil, no le va a valer una tarjeta PCI, por eso le he puesto una USB.

Twin, la que te he puesto yo (o la segunda que ha puesto Miles) vale para PS3, Cube y cualquiera, fíjate en los cables que tiene, puedes usar cualquier aparato que tenga los tres típicos cables amarillo, rojo y blanco (llamados RCA).

firma.png


#6 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:41 PM

Igual debe tener mucha RAM su máquina para que pueda grabar en condiciones ¿o no?
Posted Image

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:47 PM

Si quieres grabar de 360/PS3 no *necesitas* una capturadora HDMI, te sirve una normal sólo que grabará a menor resolución.

Además, no creo que en un portátil puedas capturar en HD, y menos conectándola por USB que tiene poco ancho de banda.

Reikai-firma.gif


#8 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 August 2010 - 02:49 PM

Igual debe tener mucha RAM su máquina para que pueda grabar en condiciones ¿o no?

Suelen pedir de 256 MB para arriba, pero aunque no llegue a eso podrá grabar bien, ya que lo importante es el procesador en estos casos. De todas formas como dice xose, si no va a grabar en HD, seguramente vaya bien.

firma.png


#9 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 August 2010 - 02:51 PM

No me importa el HD si se ve bien,y si el de ultra K sirve,pues ese xD


Muchas gracias!


PD; eso lo pueden vender en un mediamark?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#10 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 August 2010 - 02:57 PM

Igual debe tener mucha RAM su máquina para que pueda grabar en condiciones ¿o no?

Suelen pedir de 256 MB para arriba, pero aunque no llegue a eso podrá grabar bien, ya que lo importante es el procesador en estos casos. De todas formas como dice xose, si no va a grabar en HD, seguramente vaya bien.

Casi seguro que sí, pero también casi seguro que más caro xD

firma.png


#11 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 August 2010 - 02:59 PM

Igual debe tener mucha RAM su máquina para que pueda grabar en condiciones ¿o no?

Suelen pedir de 256 MB para arriba, pero aunque no llegue a eso podrá grabar bien, ya que lo importante es el procesador en estos casos. De todas formas como dice xose, si no va a grabar en HD, seguramente vaya bien.

Casi seguro que sí, pero también casi seguro que más caro xD

Na,po eso,lo que dice K,me sobra que pueda grabar todo a una calidad decente,a ver si encuentro uno a bueno precio en algun mediamark xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#12 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 August 2010 - 03:08 PM

Menudo fail, me había citado a ti mismo en lugar de a tu último mensaje xDD Pero bueno, supongo que se ha entendido. Suerte con ello :)

firma.png


#13 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 August 2010 - 03:10 PM

Menudo fail, me había citado a ti mismo en lugar de a tu último mensaje xDD Pero bueno, supongo que se ha entendido. Suerte con ello :)

ah vale xDD,pues bueno,es cuestion de buscar,al menos ya se como va el tingaldo xD


Tambien puedo comprarlo de el link de la tienda primera que has puesto,que vale 30,supongo,que viene con el programa

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 03:19 PM

Tambien puedo comprarlo de el link de la tienda primera que has puesto,que vale 30,supongo,que viene con el programa

Cuestan lo mismo, porque al primero vas a tener que sumarle el canon de la Sgae y los gastos de envio. Ve a la tienda App que tengas más cerca y te lo compras ahí.

EDIT: Viene con el DVD Studio, pero puedes utilizar cualquier programa de vídeo que soporte captura.

Reikai-firma.gif


#15 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 August 2010 - 03:45 PM

Bueno,ese me iria bien para empezar,gracias a todos! :D

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#16 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 06:01 PM

Y las teles esas que tienen usb para grabar, sólo puedes grabar la TDT o también otras fuentes como la de HDMI?

#17 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 August 2010 - 07:03 PM

Yo hace tiempo que estoy mirandome capturadoras para grabar torneos y quedadas online, pero es que las HD se salen demasiado del presupuesto. La NPG USB que habéis puesto no está nada mal, la verdad, y por 40 eurillos me haría un buen apaño.

Twin, si te haces con ella ya nos pondrás tu impresiones (y algún video xD) y según como sea puede que yo también me haga con una. :mrgreen:
Imagen subida

#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 August 2010 - 08:26 PM

Supongo que ese cable negro va a la tele,espero que se pueda poner a la mia >.>

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 August 2010 - 08:36 PM

Supongo que ese cable negro va a la tele,espero que se pueda poner a la mia >.>

No no, ese cable negro es la entrada de S-Video. Se supone que ninguno de esos cables va a tu tele, si no que mas bien son los tres cables de colores (rojo, blanco y amarillo) de tu PS3 los que se enchufan en el aparatejo este.

Ahora bien, me imagino que para verlo en la tele y en el ordenador a la vez (que creo que es lo que te interesa), tendrás que tener dos cables "salida" de la PS3 (uno al ordena y otro a la tele). En mi caso sería el HDMI a la tele y el compuesto a la capturadora.

No se si me he explicado bien, pero creo que funciona así. xD

Aunque ahora se me viene a la cabeza la duda de si la PS3 puede tener dos salidas de video dando señal a la vez. :? De audio se que sí, pero de video...
Imagen subida

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 09:25 PM

Ahora bien, me imagino que para verlo en la tele y en el ordenador a la vez (que creo que es lo que te interesa), tendrás que tener dos cables "salida" de la PS3 (uno al ordena y otro a la tele). En mi caso sería el HDMI a la tele y el compuesto a la capturadora.


De la PS3 no pueden salir dos cables iguales a no ser que te refieras a otra cosa. Se podrá duplicar en todo caso.
La consola no manda la señal por dos sitios distintos. O lo hace por compuesto, por HDMI o por componentes. Componentes y compuesto usan la misma salida.

Aunque ahora se me viene a la cabeza la duda de si la PS3 puede tener dos salidas de video dando señal a la vez. :? De audio se que sí, pero de video...


De audio tampoco da dos señales a la vez. Simplemente te da a elegir.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos