Esa foto es más falsa que Judas Iscariote, el cristal no es resistente a las explosiones ni al calor.
El cristal fue reemplazado. Es lo único de la consola que no es original, el resto está tal cual tras la explosión y funciona.
Posted 21 September 2010 - 09:18 PM
Esa foto es más falsa que Judas Iscariote, el cristal no es resistente a las explosiones ni al calor.
Posted 21 September 2010 - 10:26 PM
El cristal fue reemplazado. Es lo único de la consola que no es original, el resto está tal cual tras la explosión y funciona.
Posted 22 September 2010 - 05:36 AM
O sea, que el cristal si se rompió y fué reemplazado...Entonces no me vale xDEsa foto es más falsa que Judas Iscariote, el cristal no es resistente a las explosiones ni al calor.
La foto no es falsa XD, hay cientos de fotos mas por Internet, e incluso videos.
Si se le cambio el cristal o no eso ya no lo se, pero la foto es autentica
Posted 22 September 2010 - 10:02 AM
O sea, que el cristal si se rompió y fué reemplazado...Entonces no me vale xD
Posted 22 September 2010 - 10:10 AM
Posted 22 September 2010 - 10:15 AM
Posted 22 September 2010 - 10:28 AM
Lo que Lyla quiere decir es que si después de la explosión le tuvieron que cambiar cosas para que funcionase, no vale decir que seguía funcionando por sí sola.
Posted 22 September 2010 - 10:33 AM
Es que funcionaba sin cambiar cosas.
Es un cristal que va tapando la pantalla para protegerla, la pantalla de la consola seguía funcionando, se ha puesto por seguridad, no necesidad.
Posted 22 September 2010 - 10:37 AM
Posted 22 September 2010 - 11:52 AM
¿Pero seguro que sólo le cambiaron el cristal protector? Yo tenía entendido que le cambiaron la pantalla entera porque conforme quedó era injugable, pero al hacerlo y ver que sí que tiraba, pues entonces fue cuando dijeron "¡Hostie, si por dentro la consola está bien!"
Es que funcionaba sin cambiar cosas.
Es un cristal que va tapando la pantalla para protegerla, la pantalla de la consola seguía funcionando, se ha puesto por seguridad, no necesidad.
Ya, y yo me lo creo xD
Por otro lado, es una estupidez tener una consola quemada enchufada para que la gente vea lo fea que está.
Posted 22 September 2010 - 12:14 PM
¿Pero seguro que sólo le cambiaron el cristal protector? Yo tenía entendido que le cambiaron la pantalla entera porque conforme quedó era injugable, pero al hacerlo y ver que sí que tiraba, pues entonces fue cuando dijeron "¡Hostie, si por dentro la consola está bien!"
Claro, cogieron y cambiaron toda la pantalla de una consola jodida y luego vieron que funcionaba y se sorprendieron? xD
A ver, el cristal que tienen delante todas las pantallas "sobra". Nunca habéis visto en las recreativas, que hay un plástico y luego dentro la tele? Pues coñe, eso mismo tienen las portatiles para no joder la pantalla directamente. (Al menos las viejas)
Posted 22 September 2010 - 01:25 PM
Mola, me recuerda a Freddy Krueger. xD
Posted 22 September 2010 - 01:55 PM
Vamos, que lo que recuerdo sería tal cual que la consola veían que tiraba, porque la luz de encendido se ponía o porque en la pantalla salían cosas pero eran ininteligibles, y entonces decidieron cambiar la pantalla para que se pudiese ver, que no queda bonito que salgan sólo píxeles aleatorios psicodélicos en la pantalla... salvo que ese sea su cometido, claro xD
Posted 22 September 2010 - 02:59 PM
Vamos, que podía haber pasado con cualquier otra cosa, solo que como es una Gameboy... tiene su gracia, no sé xDYa he buscado.
La pantalla (no el cristal protector, la pantalla en sí) se había roto en mil pedazos. Por curiosidad abrieron la consola y vieron que el interior estaba bien, así que decidieron cambiar la pantalla, como dices, y vieron que funcionaba todo.
Posted 22 September 2010 - 04:55 PM
Yo lo que tenia entendido es que lo que se hizo mierda en la explosion fue el protector de la pantalla, la cosita con borde gris que va delante de la pantalla, y que simplemente se lo quitaron para que se pudiera ver la pantalla de debajo
0 members, 0 guests, 0 anonymous users