Saltar a contenido


Foto

Ya no hacen consolas como las de antes...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
37 respuestas en este hilo

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 August 2010 - 09:40 PM

Mirad este video donde ponen a prueba la resistencia de los cartuchos de la NES:



Flipante lo que aguantan :shock: .

Mira que eran duras las consolas de antes... Sobretodo comparadas con las de hoy en dia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 August 2010 - 10:13 PM

Joer, vaya pérdida de tiempo y tontería. 7 minutos esperando algo espectacular, xD

Es un circuito impreso, claro que el alcohol y el agua no van a dañarlo si se deja secar. Que hubiesen probado a encenderlo con él mojado. Y meterlo en el congelador y luego dejarlo secar, y dejarlo fuera al aire libre son casi lo mismo que mojarlo.
Las hostias físicas dificil, y altura también. La caja se romperá, pero el circuito impreso... como si lo tiras desde el empire state, pesa poco y hay que aplicar mucha fuerza para cargarse algo así.

Lo único el petardo, pero como dice, si lo hubiese puesto con el fuego saliendo hacia dentro......


Un juego en disco pasa todas estas pruebas menos, obviamente, la de hacerle agujeros (bueno, si el disco no está grabado completamente y haces el agujero donde no haya datos...)

#3 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 August 2010 - 10:24 PM

Debería haber hecho las pruebas con la consola si eso. Recuerdo un vídeo en el que hacían lo mismo pero con la GC, PS2 y Xbox. La PS2 fue la primera en caer, y la GC no se estropeó ni arrastrándola con un coche. xD

Un juego en disco pasa todas estas pruebas menos, obviamente, la de hacerle agujeros (bueno, si el disco no está grabado completamente y haces el agujero donde no haya datos...)

Sé de uno al que le dejaron un juego de PSX lleno de manteca y funcionaba. Luego lo limpió y no funcionó más :shock:
Se ve que manteca y disco se hicieron uno :roll:

#4 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 August 2010 - 10:28 PM

Nos ha jodío... los cartuchos de NES están practicamente huecos, normal que aguanten ciertas cosas. :lol:
Imagen subida

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 August 2010 - 10:55 PM

Un juego en disco pasa todas estas pruebas menos, obviamente, la de hacerle agujeros (bueno, si el disco no está grabado completamente y haces el agujero donde no haya datos...)

Sé de uno al que le dejaron un juego de PSX lleno de manteca y funcionaba. Luego lo limpió y no funcionó más :shock:
Se ve que manteca y disco se hicieron uno :roll:


Yo he hecho burradas con dvds...

Compré un Just Cause de Xbox360 que me llegó rayado, y usé tutoriales de arreglarlo con pasta de dientes... al final ahí eché de todo, gasté el plástico para quitar los rayones, meter en agua, alcohol... lo que quieras, luego funcionó perfectamente.

Y el disco que me encontré original de PSX con el MGS en el jardín.... estaría ahí meses y funcionaba perfectamente.

Alguna vez intentando romper discos de propaganda de antes tipo Terra y todo eso.... joder, si es que era imposible!! xDDD La úncia forma que conozco de rayar bien bien un disco es.... dejándoselo a cierto amigo que tengo... -_-

#6 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 August 2010 - 11:29 PM

La úncia forma que conozco de rayar bien bien un disco es.... dejándoselo a cierto amigo que tengo... -_-

Ah sí! Le conozco, también es amigo mío...

Spoiler

Imagen subida

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 August 2010 - 11:42 PM

La úncia forma que conozco de rayar bien bien un disco es.... dejándoselo a cierto amigo que tengo... -_-

Ah sí! Le conozco, también es amigo mío...


Ahora sin spoilers. Todo el mundo tiene a ese amigo (típico inicio de frase de monólogo) al que le dejas algo y no sabes cómo coño consigue hacer lo que hace para devolvértelo como te lo devuelve. Su mesa llena de DVDs de películas originales por la mesa unos encima de otros, con la mesa llena de migas y la zona escrita-legible hacia abajo......

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 August 2010 - 11:54 PM

A mi se me hizo pedazos un CD de PSX solo porque cayo de canto, no se como se daria pero se ropio como el cristal. Menos mal que era piraton XD.

Esta claro que las consolas de antes aguantaban muchisimo mas que las de ahora. Sobre el tema de los juegos depende... Tu puede arrstrar un cartucho por el suelo y no le pasa nada. En cambio es el disco el que ni se inmuta su lo metes bajo el agua.

Personalmente prefiero la resistencia de los cartuchos, ya que los discos en cuanto estan rayados se convierten en una loteria. Alomejor te funciona bien al principio y luego se te queda pillado en el final.

Por cierto ya que sacamos el tema... ¿Sabe alguien de algun sitio en Madrid donde pulan discos de forma profesional? :mrgreen: .

Edito: Os dejo esto que ya puse hace tiempo, una Game Boy que sobrevivio al impacto de una bomba durante la primera guerra del Golfo Persico:

Imagen subida


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 August 2010 - 11:57 PM

A mí nunca se me ha roto ningún juego, que yo recuerde. Pero mis hermanos prestaron el Prince of Persia de SNES antes de que yo lo pudiera probar. Uno decía que se lo había dejado a otro, y ese otro que lo tenía el primero... >_>

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 August 2010 - 12:09 AM

A mi solo se me han estropeado 2 juegos, ambos de PS2 como no...

Hubo una racha que a mi PS2 le dio por hacer pequeñas marcas en los discos, asi me peto mi GTA San Andreas y el Mortal Kombat Shaolin Monks, que aunque el juego funciona bien, los videos no van ni a tiros...

Por suerte el GTA me lo cambiaron por uno nuevo en el GAME, un año despues de comprarlo XD. Y el MK me regalo otro mi hermana cuando lo vi a 8€ nuevo en el Alcampo XD.

El resto de juego fastidiados que tengo me los vendieron (o dieron) ya asi, casi todos sabiendo ya que daban problemas.

Uno de los que compre sin saber que estaba roto era el Ghostbusters de MD. Lo vi tirado de precio y es un juego RARISIMO de ver, el caso es que no habia forma humana de hacerlo arrancar si no usaba un adaptador multisistema. El juego era 100% PAL, y para mas miga el Ghostbusters de MD es region free, ya que es de los primeros juegos de la consola.

Hace un mes y algo consegui otro juego de MD que tenia exactamente el mismo problema, un Golden Axe 2. Por suerte este ya lo tenia, y el Ghostbusters pude cambiar el cartucho por uno que funcionaba bien.

Investigando por ahi, me dijeron que debia tener un fallo el cartucho que hacia que la consola no lo detectase, cosa que el adaptador multisistema se saltaba.

Todos los demas juegos que tengo que no funcionan o dan problemas, son discos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 August 2010 - 12:34 AM

El GTA San Andreas es uno de esos juegos que se jode solo, sin hacer nada, junto con el MGS 3 Subsistance, que tiene tela encontrar uno con los tres discos bien. :x
Imagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 August 2010 - 02:11 AM

mi SAdx se cuelga en los bosses :(
Posted Image
Posted Image

#13 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 August 2010 - 02:10 PM

mi SAdx se cuelga en los bosses :(


Mi Sonic 06 se cuelga en algunos videos :(
Posted Image

#14 Evil-Murray

Evil-Murray
  • Reikainiano
  • 46 mensajes

Publicado 18 August 2010 - 03:26 PM

mi SAdx se cuelga en los bosses :(


Mi Sonic 06 se cuelga en algunos videos :(



Bueno,a veces pasa,el juego esta cargadito de bugs xD

#15 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 August 2010 - 03:37 PM

la verdad es que no sé de nadie que se le haya colgado en los videos CG
Posted Image

#16 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 18 August 2010 - 10:27 PM

Yo compré el Sonic 06 de segunda mano con manchas de café en el manual y en el disco, y no se me traba nada.
Imagen subidaImagen subida

#17 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 06:44 PM

Si es que como los cartuchos de DS no hay nada, igual que la consola, anda que no se me ha caido veces la pobre DS tocha y está como el primer día (se le ha quitado el color eso si).

Y con juegos en cd y dvd tampoco he tenido problema (mientras tengas cuidado con ellos no tiene por que pasarle nada)
Imagen subida

#18 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 07:34 PM

Ostias, pues los de Game Gear y Master System son un cachondeo de lo mal que van, recuerdo que mi hermano se compró en su época el Bart VS Space Mutants de Master System y de los glitches que tiene el juego de milagro te lo puedes pasar sin cuelgues. Lo gracioso es que hace poco lo comprobé bajandome el rom del juego y tiene los mismo cuelgues, por lo que se ve la versión de MS de este juego a llegado muy mal al mercado español. Luego otros como el Prince of Persia de GG funcionan raramente, pero la mayoría de estas dos consolas todos sus juegos funcionan mal y eso desde su compra.

Los de NES si, yo tengo por ahí el Zelda II y me funciona perfecto ya que fue comprado por el 89 o así.

Luego hay juegos como Donkey Kong Coutry 3 de GBA o Pokémon Oro de GBC que al cabo de un tiempo dejan de guardar la partida.

Juegos en formato DVD o CD estropeados, casi nunca, aún conservo el Sonic CD y tengo el GTA IV lleno de rajas y funciona perfectamente.

Pero vamos, yo creo que si un juego funciona mal es por culpa de su distribucción.
Imagen subidaImagen subida

#19 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 September 2010 - 07:52 PM

Imagen subida

Esa foto es más falsa que Judas Iscariote, el cristal no es resistente a las explosiones ni al calor.

#20 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 mensajes
  • LocalizaciónEspaña

Publicado 21 September 2010 - 07:58 PM

Para mí los cartuchos son mucho mejores que el cd o dvd porque me duran bastante más, aún me acuerdo cuando mi gato me colo el cartucho de DS del Mr Driller debajo del sillón y dos meses después lo recuperé sin ningún despecfecto y funcionando XD. Los cartuchos de neo geo pocket también son la leche de resistentes porque el pacman paso otro mes debajo de la mesa y seguía funcionando XD. A mi como Davuu también me dan problemas los juegos de Master System pero es cuando enciendo la consola con el juego que me pone un mensaje parecido a este: error fatal system, o algo así que no me acuerdo bien, con lo que no va el juego, aunque limpiando los cartuchos el problema se soluciona y sigue funcionando XD.
Nus vemos.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos