Saltar a contenido


Foto

[HILO OFICIAL] GAMEFEST 2010


  • Debes iniciar sesión para poder participar
77 respuestas en este hilo

#61 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 06:04 PM

joer :(
si yo el finde pasado estabamos pensando los colegas de coger el coche y meternos la kilometrada hasta madrid y todo , y despues de que pusierais el horario de eventos y de que SEGA en si no anunciara gran cosa , nos hechamos pa atras...
( que nos coman la cabeza los 3 dias con Mario y el nuevo Assanin creed , no gracias U_U )

Bueh, yo acabo de volver y meh, no me pareció la gran cosa...en 3 horas se veía todo, eso sí, no tuve (tuvimos) que esperar mucho porque había relativamente poca gente cuando estaba. Aunque está bien para ser la primera vez...

en 3 horas O_O ? como era de grande ?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#62 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 October 2010 - 06:11 PM

Yo hoy no he ido, han ido varios colegas que ya me dirán lo que han visto xD Mañana iré yo, si alguien va mañana que avise.

firma.png


#63 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 06:26 PM

Bueh, yo acabo de volver y meh, no me pareció la gran cosa...en 3 horas se veía todo, eso sí, no tuve (tuvimos) que esperar mucho porque había relativamente poca gente cuando estaba. Aunque está bien para ser la primera vez...

en 3 horas O_O ? como era de grande ?


Pues el pabellón media algo como 10.000 m2

Pero en muchos sitios no estuvimos mucho tiempo, en el que estuvimos mucho tiempo fueron en los de Nintendo y SEGA (una amiga es una videoconsolera nintendera, yo la seguera y la otra...bueno, mejor no hablemos de ella, es una bala perdida xD) y luego haciendo el moñas con el Singstars que estaba para bailar en el stand de Sony y el Kinect.
Posted Image

#64 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 October 2010 - 10:01 PM

Bueh, yo acabo de volver y meh, no me pareció la gran cosa...en 3 horas se veía todo, eso sí, no tuve (tuvimos) que esperar mucho porque había relativamente poca gente cuando estaba. Aunque está bien para ser la primera vez...

Lo que más brilló fue el Kinect (que raro no? xD) y la cola ya desde la mañana para el Assasins creed La Hermandad era larguísima, quiero ver lo que será mañana xD

El stand de SEGA mostraba por un lado los juegos de Sonic (Colours y Free Riders, pero no Sonic 4) y por el otro lado Vanquish y no sé si otro más...


Nosotros hemos estado alli todo el dia desde las 10 hasta las 8, y no hemos parado un solo intante (salvo para comer), habia un monton de cosas por ver.

Lo de que la estrella fue Kinect, no se yo XD. El stand de Sony estaba a reventar, con cosas mucho mas interesantes que el Kinect.

El de Nintendo era ENORME, y ademas de llevar juegos como Donkey Kong Returns o Epic Mickey (probamos ambos y son DIOS), tenian una carpa donde podias grabarte jugando, y tener la posibilidad de protagonizar el proximo anuncio de TV de Nintendo.

Tambien habia una tienda de GAME bastante grande, y estaba a reventar tambien.

Habia stands de muchos juegos interesantes, como Marvel vs Capcom 3 (jugable encima), o Metal Gear Solid Peace Walker.

A mi la parte que mas me gusto fue la parte retro, con exposiciones de consolas y otras que estaban conectadas y la gente podia acercarse a jugar. Por ejemplo habia una Mega Drive con Sonic 2 puesto. Ademas habia varias recreativas, algunas tan miticas como Asteroids o Space Invaders.

Alli se podia ver de todo, hasta rarezas segueras como una SG-1000, una Nomad, o una MD + MCD + 32X. En la exposicion de consolas historicas estaban las mas importante, incluida la Magnavox Oddysee (la primera consola de la historia), o la primera consola de Nintendo (anterior a la NES).

Si todo eso es para verselo en 3 horas y es poco interesante, pues a mi que me lo expliquen XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#65 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 10:08 PM

Nosotras es que no somos tan friki de lo retro y tampoco no nos interesaba juegos de "hards" no sé si me entiedes xD

Además he dicho, que estuvimos más tiempo en los de Nintendo, SEGA, Sony (por hacer el moño con el Move y el Singstars Dance) en los de Microsoft y Kinect...vamos, que a vosotros no os guste el Kinect no quiere decir que a la otra gente no le guste :lol: :lol: :lol:

Nosotros estuvimos desde las 11 y para las 2 justo habiamos terminado, fuimos a comer y luego nos quedamos un poco más...luego nos vinimos, y he llegado a las cinco y pico en casa (joder, que lejos estaba el condenado).

EDITO: Yo no he dicho que no sea interesante, he dicho que a mi no me ha sorprendido. Novedades, las pocas (Joder, Nintendo podría haber traido la 3DS pero noooo).

Y para revisar cosas en el GAME ya tenemos tienda cerca, gracias igual.

EDITO 2: No sé que hice, que me salió otro mensaje O.o
Posted Image

#66 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 09 October 2010 - 12:18 PM

a mi si que me gusto,lo mejor del stand de sega es el free riders,mola bastante ese juego.el sonic colours es unleashed pero sin lobo y el de DS rush 3
me pase por el stand de THQ para jugar a smackdown vs raw 2011,otro gran juego de la saga,aunque no me gusta que el conteo se haga con el B (en Xbox) en lugar de con el stick derecho abajo.el juego es mas realista que en otras entregas,ya que al romper mesas o escaleras,los trozos se quedan esparcidos por el ring en lugar de desaparecer como en juegos anteriores.
tambien probe el PES 2011,mejor que el año pasado,especialmente el sistema de pases.ademas esta por alli promocionando el juego cristina pedroche (una de las reporteras de SLQH),con la que me hize una foto 8) el fifa le probare hoy
estuve en el stand de ubisoft y vi un juego de michael jackson que consiste en bailar sus coreografias,no baile muy bien,pero si me lo pase pipa XD
otro stand que me gusto mucho fue el retro,por eso de ver rarezas como la nomad o la SG-1000 o jugar al sonic de master system con su mando,ya que yo siempre he jugado con emulador
a ver hoy que veo,me pasare especialmente por el stand de sony para probar el gran turismo 5

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#67 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 October 2010 - 12:37 PM

Ahora que lo comenta Janic lo de la reportera de SLQH, también ha estado Ariel Rot tocando la guitarra en lo de Singstars...
Posted Image

#68 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 09 October 2010 - 09:14 PM

acabo de volver de alli,hoy he estado probando el virtua tennis 4 en 3D,mi opinion:TIMO,lo ves borroso sin las gafas,pero con ellas se ve normal y punto,nada de que "se sale de la pantalla" ni nada de eso.
comparacion fifa-PES:creo que el PES sigue ganando,lo unico en lo que gana fifa es en los comentaristas,por muy cracks que sean maldini y carlos martinez del canal +,paco gonzalez y manolo lama del tiempo de juego de la cope son los amos de la retransmision deportiva tambien en videojuegos.
he probado el naruto ninja storm 2,la unica mejora que hay con el 1 es que la pantalla es 3D en lugar de 2D (no es el 3D de gafas XD) mañana probare el dragon ball.
mi hermana se ha empeñado en jugar al singstar (estos son como el resto,0 diferencias con otras entregas XD) y otro de baile de Xbox con kineckt,que esta bien.
tambien he jugado al GT5,mientras hacia cola para montar en el cacharro donde viene presentado el juego vi que la carretera salio hasta pasados casi 15 segundos de juego (popping creo que se llama) asi que el juego todavia no esta muy bien pulido.mi experiencia con el juego,desastrosa,me choque y me costo seguir,pero el juego en si me gusto,aunque creo no vi diferencia con los anteriores.
lo que mas me sigue gustando de la feria es el sonic free riders,creo que no hay un juego mas divertido en toda la gamefest
a ver mañana que tal para terminar

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#69 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 October 2010 - 10:52 PM

acabo de volver de alli,hoy he estado probando el virtua tennis 4 en 3D,mi opinion:TIMO,lo ves borroso sin las gafas,pero con ellas se ve normal y punto,nada de que "se sale de la pantalla" ni nada de eso.


El 3D lo que busca es que veas profundidad como la vida real. Lo de que salgan cosas "de la pantalla" es una super-exageración hecha para que la gente haga: WOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en el cine y no digan justo lo que has dicho tú: "timo"...

Cuando se imponga el 3D real y simplemente sea lo que hay ahora pero con profundidad, todo molará.

#70 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 09 October 2010 - 11:30 PM

mañana quienes van? pregunta tonta :mrgreen:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#71 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 October 2010 - 01:01 AM

los que fuisteis al gamefest, recordais el concurso de ADESE en el que te hacian una encuesta chorra en una pantalla tactil para ver que tipo de jugador eres y que luego daban premios?

pues me ha tocado uno de los lotes! xDDDDDD


compuesto por...

Lote 1

1.THQ UFC Undisputed PSP

2.BANDAI NAMCO Enslaved PS3

3.DIGITAL BROS Grease Wii

4.UBISOFT R.U.S.E. PS3

5.SEGA PLANET 51 XBOX

6.SEGA Vancouver 2010 XBOX


weeee, es la primera vez que me toca algo! xDDDD aunk no me molan ninguno de los juegos...pero da igual, juegos gratix! xDD
Posted Image
Posted Image

#72 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 01:14 AM

El Enslaved está chulo.
Y el Grease de Wii!! xD

#73 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 12 October 2010 - 12:06 PM

el UFC mola (todo lo que sea dar hostias me gusta XD)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#74 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2010 - 09:17 PM

te cambio el UFC por algun juego que me guste, preferiblemente de 360 xDDDD

(sega megadrive collection lo ando busando..xD)
Posted Image
Posted Image

#75 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 13 October 2010 - 11:14 PM

el megadrive collection no le tengo,si no tienes el sega all star racing,yo podemos llegar a un acuerdo,de hecho la Xbox la tengo con 3 luces rojas y me voy a pillar una PS3,asi que te puedo poner los juegos que tengo y eliges XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#76 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 October 2010 - 12:23 AM

el all star ya lo tengo. que tienes por ahi?
Posted Image
Posted Image

#77 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 18 October 2010 - 12:45 AM

que tengo,pues a ver:
sonic unleashed
sonic next-gen
pro evolution soccer 2010
WWE smackdown vs raw 2010 (este descartado porque si no te gusta UFC,mucho menos el pressing catch)
sonic & sega all stars racing (este tambien descartado)
burnout revenge
naruto:rise of a ninja
halo 3
NBA 2K9

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#78 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 October 2010 - 10:15 PM

pues de ahi, o los tengo ya, o no me llaman demasiado.. :(
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos