Jump to content


Photo

Diferencias Spinball MD - GBA


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 22 April 2006 - 02:07 PM

http://socklesteam.b... ... -para.html

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 26 April 2006 - 08:05 PM

Holaaaa, gambiteros desagradecidooooos >: (

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 26 April 2006 - 09:20 PM

Si es que no agradecen nada en los foros :P

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 26 April 2006 - 11:25 PM

que es eso de gambiteros...? oooye, que yo me paso por vuestro blog! xD os tengo hecho n link desde el mio y todo!! ( lo malo es que no lo visita ni dios, asi que la publicidad no sirve de mucho, peor oye..)


spam: www.ashthedragon.blogspot.com
Posted Image
Posted Image

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 27 April 2006 - 07:38 AM

que es eso de gambiteros...? oooye, que yo me paso por vuestro blog! xD os tengo hecho n link desde el mio y todo!! ( lo malo es que no lo visita ni dios, asi que la publicidad no sirve de mucho, peor oye..)


spam: www.ashthedragon.blogspot.com


El que da recibe ^^ Te he puesto un link al tuyo.

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 April 2006 - 05:28 PM

gracias! aunk no tienen mucho que ver el uno con el otro... pero oye, a lo mejor ais me animo y hablo algo mas que de las gracias que hacen mis bichos! xDDD
Posted Image
Posted Image

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 27 April 2006 - 05:46 PM

La gente suele pensar que nadie visita su blog, pero la verdad es que los suelen leer más gente de la que parece.

Por poner un ejemplo, el blog de Àlarik (que por cierto es el único que tiene un link aquí :twisted:) es la 3ª web que más visitas trae al foro. Así que si la gente hace clic el los links, imaginate cuanta gente leerá el blog!

PD: Para amantes de las estadíaticas, la 2ª web que más visitas trae es la de Warnermata, y la primera Google, por supuesto.

Reikai-firma.gif


#8 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 27 April 2006 - 06:48 PM

¿te sabes en que posicion esta mi web? (imagino que en la ultima)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 27 April 2006 - 07:05 PM

¿te sabes en que posicion esta mi web? (imagino que en la ultima)

De tu web no tengo visitas. Lo único que tengo de ti es una visita de tu perfil de un foro de "Aqui no hay quien viva" :P

Reikai-firma.gif


#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 April 2006 - 09:07 PM

te aseguro que mi blog no lo lee nadie xDDDD
Posted Image
Posted Image

#11 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 27 April 2006 - 09:12 PM

¿te sabes en que posicion esta mi web? (imagino que en la ultima)

De tu web no tengo visitas. Lo único que tengo de ti es una visita de tu perfil de un foro de "Aqui no hay quien viva" :P

si te fijas bien,estoy alli para hacer publicidad "subliminal" de sonic y de sega,me puse un avatar de supersonic y tengo tropecientas etiquetitas de esas que estam de moda de sonic y del sonic team :P

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 28 April 2006 - 12:00 AM

Por poner un ejemplo, el blog de Àlarik (que por cierto es el único que tiene un link aquí :twisted:) es la 3ª web que más visitas trae al foro. Así que si la gente hace clic el los links, imaginate cuanta gente leerá el blog!

Como Dios manda coño, hay que patrocinar el foro! xD la verdad es que yo mismo visito a menudo blogs de gente que no conozco de nada, de modo que bloguenado blogueando... al final las visitas siempre suman más de lo que uno piensa.
Imagen subida

#13 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 28 April 2006 - 05:03 PM

¿como haces para ver los perfiles y las visitas de las webs? ¿por las IP,buscas en el google...?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users