Saltar a contenido


Foto

Sonic Adventure DX en Windows 7


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 04 August 2010 - 02:22 PM

Buenas! Tengo un problema en la que no encuentro ninguna solución. Quería instalar de nuevo Sonic Adventure DX después de bastante tiempo pero no hay manera de hacerlo tirar. Circulan dos versiones en internet: la completa y otra más reducida en la que siempre suena la misma música de fondo, lo cual es bastante irritante. Bueno la segunda funciona pero es insufrible. Con la versión completa parece que necesita el Media Player 9. El problema es que este ya no es compatible con Windows 7 y no parece que el juego quiera otro reproductor, siempre me pide el 11.

Alguien sabe como lo podría solucionar? O como hacer que el maldito juego use el Media actual, que no le veo por qué no lo puede hacer? :(
Imagen subida

#2 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 04 August 2010 - 06:32 PM

Ponle un crack NOCD

EDIT: Espera, dices que te lo has bajado de internet? Yo uso el Windows 7 y me corre perfectamente con el Media que venía con el OS, por eso te lo digo, que con algun crack ya no te pide ni que insertes CD 1 CD 2 ni Media ni ostias
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 04 August 2010 - 09:50 PM

el crack maestro de ese juego es uno que habia en crackmanworld hace un huevo de tiempo, de un tal Antonio_Linares
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos