Saltar a contenido


Foto

Señoras y Señores, a mi torneo han de venir, XD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
52 respuestas en este hilo

#1 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 21 April 2006 - 11:47 PM

Organizo un torneo de SRB2 para competidores latinos.

Los reclutados son:

Tailsnic
Knuxshadow
Silka (Beatriz Lucia)

Ya no hay mas reclutados, os esperamos

El pack con el campeonato está en esta direccion:

http://espacioforos.... ... owpack.rar

Animaos, please
Imagen subidaImagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 April 2006 - 08:55 AM

yo me apunto, será divertido.
Posted Image
Posted Image

#3 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 22 April 2006 - 03:55 PM

Organizo un torneo de SRB2 para competidores latinos.


y españoles

de momento quedan 12 plazas, apuntaros
Imagen subida

#4 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 22 April 2006 - 03:56 PM

Bien, bien

Reclutados:

Tailsnic
knuxshadow
Silka
ashthedragon
Imagen subidaImagen subida

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 April 2006 - 04:21 PM

k coño es srb2?
Posted ImagePosted Image

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 April 2006 - 04:26 PM

k coño es srb2?

http://www.srb2.org

Reikai-firma.gif


#7 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 22 April 2006 - 05:50 PM

k coño es srb2?


un fangame con modo online, aqui mas informacion aparte de la web del srb2:
http://www.sonicspai...opic.php?t=1690
Imagen subida

#8 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 22 April 2006 - 08:45 PM

Hay mas gente ahora

Reclutados por ahora:

Tailsnic
Knuxshadow
Silka
ashthedragon
Shadow03
Imagen subidaImagen subida

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 April 2006 - 11:26 PM

Me ha gustado mucho este juego... Está gracioso y el estilo clásico le viene muy bien.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 23 April 2006 - 11:18 AM

ya hay 7 apuntados

-knuxshadow
-tailsnic
-silka
-ashthedragon
-shadow03
-E-102
-chika sonic

la mayoria son de KP y sonicspain, a ver si de aqui alguien se anima
Imagen subida

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 April 2006 - 11:51 AM

Bueno... voy a hacerte unas preguntillas:

-Cuando es el torneo? No lo has dicho, a ver si me va a coincidir con selectividad o algo y no voy a poder participar...
- tendrá horarios fijos y tal? supongo que si, si no no seria un torneo xD pero hay que tener cuidadito con esto ya que al ser tanto para latinos como españoles hay que vigilar mucho las horas, pq hay mucha diferencia.... tiene que ser una hora prudencial en los dos lugares ( si por ejemplo dices que va a ser a las 5 de la tarde, por poner, y esa hora en españa son las 7 de la tarde, mira, se podria hacer, pero y si en argentina o en chile o en colombia o en otro pais donde haya algun participante son las 3 de la madrugada...en horario escolar-de trabajo? se le jode la oportunidad al que no se puede conectar? y si por ejemplo un dia no puedo acudir, por lo que sea (imprevistos, que mi hermano pequeño sea un cabronazo y no me deje ponerme en el PC, que haya un corte electrico ( en mi pueblo pasa mucho) etc..., tb? ( esto es mas logico, si no te presentas pudiendo, pierdes xD)
- y las reglas del torneo en si? estan en algun sitio ( eso siempre hay que leerlo)?
- aparte e tener que usar el wad que has proporcionado ( que pa algoo lo has puesto) se usaran mas niveles? y los personajes, podremos cojer al que queramos o hay establecido uno que todo el mundo tiene que cojer para tener igualdad de posibilidades? mas aun, se permite usar personajes mas allá de sonic-tails-knuckles? es que o estoy haciendo un wad de mi fan char, que no está acabado, pero si la fecha me viene bien y tal intentare acabarlo para el toneo.... y si se me permite usarlo, claro xD
-oye, el wad que es, que aun no lo he mirado y me da pereza xD que son, niveles?
-vamos a usar la version 9 o la beta (de srb, se sobrentiende)?
-estaria bien ponernos todos los participantes en contacto via msn, foro o algo. donde?si es por msn, amos a poner nuestras direcciones en algun sitio, no?

weno, creo que ya está.... bastantes preguntas he hehco xD ea, a ver si me las respondes, byes!
Posted Image
Posted Image

#12 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 23 April 2006 - 12:09 PM

el torneo se hará en cuanto se hayan reclutado todos los participantes y luego se hará pública la fecha exacta del torneo
Imagen subidaImagen subida

#13 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 23 April 2006 - 12:21 PM

-Cuando es el torneo? No lo has dicho, a ver si me va a coincidir con selectividad o algo y no voy a poder participar...


mayo como muy pronto, finales de junio como muy tarde

- tendrá horarios fijos y tal? supongo que si, si no no seria un torneo xD pero hay que tener cuidadito con esto ya que al ser tanto para latinos como españoles hay que vigilar mucho las horas, pq hay mucha diferencia.... tiene que ser una hora prudencial en los dos lugares ( si por ejemplo dices que va a ser a las 5 de la tarde, por poner, y esa hora en españa son las 7 de la tarde, mira, se podria hacer, pero y si en argentina o en chile o en colombia o en otro pais donde haya algun participante son las 3 de la madrugada...en horario escolar-de trabajo? se le jode la oportunidad al que no se puede conectar? y si por ejemplo un dia no puedo acudir, por lo que sea (imprevistos, que mi hermano pequeño sea un cabronazo y no me deje ponerme en el PC, que haya un corte electrico ( en mi pueblo pasa mucho) etc..., tb? ( esto es mas logico, si no te presentas pudiendo, pierdes xD)


si, de momento hay un latino, pero se los horarios :wink: , pero de momento no los pongo porq no estan todos los participantes y estoy estudiando las posibilidades

y las reglas del torneo en si? estan en algun sitio ( eso siempre hay que leerlo)?


esto mas bien te lo responderia mas tarde con lo de los personajes, estoy estudiandolas, pero solo me falta eso para publicarlas

- aparte e tener que usar el wad que has proporcionado ( que pa algoo lo has puesto) se usaran mas niveles? y los personajes, podremos cojer al que queramos o hay establecido uno que todo el mundo tiene que cojer para tener igualdad de posibilidades? mas aun, se permite usar personajes mas allá de sonic-tails-knuckles? es que o estoy haciendo un wad de mi fan char, que no está acabado, pero si la fecha me viene bien y tal intentare acabarlo para el toneo.... y si se me permite usarlo, claro xD


eso ya me lo pensare, pero creo q no, tendria q poner 700 wads en otros foros donde se puso y puede ser q canse tanto wad

-oye, el wad que es, que aun no lo he mirado y me da pereza xD que son, niveles?


12 niveles match mierda XD

-vamos a usar la version 9 o la beta (de srb, se sobrentiende)?


viendo q saldra una nueva version pronto... lo mas seguro esq se use esa

-estaria bien ponernos todos los participantes en contacto via msn, foro o algo. donde?si es por msn, amos a poner nuestras direcciones en algun sitio, no?


creo q es buena idea la verdad, estaria mejor
Imagen subida

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 April 2006 - 07:59 PM

gracias por responder! la verdad es que esto dle torneo mmola mazo, teengo que practicar muuuchoo...( nunca he jugado online antes al SRB2 ^^U por culpa de la conexion, que iba a modem 56k pelao y mondao, ahora ya disfruto de adsl...espero que ahora si vaya)
Posted Image
Posted Image

#15 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 26 April 2006 - 02:58 PM

bueno, como creo q si busco 16 personas se va a hacer algo interminable y no quiero cancelarlo como la primera vez lo reduzco a 8 personas, por lo tanto tengo q decir q SOLO QUEDA UNA PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bien, aqui pongo mas FAQ si hay alguna pregunta no respondida

solo tengo entre 2:00 y 5:00 para jugar


tranquilo, en caso de q sea enfrentamiento entre español y español (ambos de peninsula o baleares) sera por las 15:00 y las 19:00, si se los problemas de conexion q tiene una persona los tendre en cuenta y hare excepciones. Luego, si el caso es españo y uno de canarias casi lo mismo, pero si es un español contra latino o latino contra latino sera por la noche (horario español), permitire excepciones por ciertos casos.

Pd: si no se puede por botellon NO cambio el horario

solo puedo ciertos dias


generalmente los partidos seran los findes salvo excepciones q es un viaje o algo por el estilo

cuando sera


posiblemente mediados/finales de mayo, pero dependera de cuando se apunte el 8º participante

las normas cuales son?


Alguno esperaba esto, bien, aqui estan punto por punto

1- seran partidos match de duracion 5 min y cada ronda (semifinales, ect) sera de 5 niveles de ese tipo (o sea, unos 25 min en total)
2- sera un 1 contra 1
3- para evitar engañar al resto en cada ronda habra una tercera persona haciendo como un arbitro para evitar eso, este jugador solo esta para ver las estadisticas, no puede disparar a nadie
4- el q crea el host sera el arbitro, en caso de q no pueda sera uno de los participantes, pero el arbitro entrara igual, el participante no puede echarlo, ya q este acabara descalificado
5- los participantes no podran disparar al arbitro, quien lo haga quedara penalizado con -100 puntos (serian 2 disparos o una matanza)
6- el arbitro SIEMPRE ira de gris, nadie puede llevar ese color
7- el arbitro del partido puede ser otro participante q no participa en esa ronda
8- NO se permiten fancaracters
Pd: seguro q se me olvida algo XD

por lo demas esta permitido, incluso el chat

oye, necesitariamos 15 mapas y solo tienes 12


estoy haciendo un wad especial con mis mapas mezclados con los del srb2, dont worry

no dudeis en hacerme mas preguntas
Imagen subida

#16 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 01 May 2006 - 09:35 PM

pues bueno, al final somos ya 8, aqui la lista final

-Knuxshadow
-Tailsnic
-Ashthedragon
-Silka
-Shadow_03
-Shiryu
-Chika sonic
-Pinkyhedgehog

bueno, aqui informare sobre la lista de clasificacion, ect...

En primer lugar, voy a dar a elegir entre una especie de "liga" o una eliminatoria, lo q cambiara una norma...

- en liga, el numero de mapas q se jugaran sera 1
- en eliminatoria, el numero de mapas q se jugaran seran 5
Imagen subida

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 May 2006 - 10:06 AM

Ok. y la fecha exacta? a mi hasta al menos el 20 de mayo me viene fatal ( ultimos examenes , 2º bachiller, la muerte, caos total)
Posted Image
Posted Image

#18 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 02 May 2006 - 10:54 AM

por lo q veo dije q empezaria en la 3º semana de meyo, pero por lo q veo empezara en la ultima :wink: semana de mayo
Imagen subida

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 May 2006 - 04:30 PM

uyy, me vas a pegar por esto, pero hasta minimo junio no puedo..nos han confirmado en clase las fechas de la semana de recuperaciones, y cae justo esa semana, la ultima de mayo. yo minimo tengo que recuperar 3 asi que....^^UUU lo sieeeento!
Posted Image
Posted Image

#20 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 04 May 2006 - 05:31 PM

menos mal q solo avise aqui XDXDXDXDXD na, dont worry
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos