Saltar a contenido


Foto

¿Se puede saber que carajo le pasa al MSN?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
74 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 09:19 PM

Siempre que pongo el NOD32 se me jode la conexión.

Poneos el Avast que ya lo dijo el señor Xs xD


Yo llevo con el Avast ya años, pero las 2 veces que puse el NOD pasó eso, hace años tambíen, xDDD

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 July 2010 - 09:22 PM

He puesto el Avast a buscar virus, y me ha encontrado un archivo infectado :shock: .

Ya ha sido enviado al infierno de los virus :evil:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 09:40 PM

He puesto el Avast a buscar virus, y me ha encontrado un archivo infectado :shock: .

Ya ha sido enviado al infierno de los virus :evil:

Ves? Si va a haber que acabar formateando... :roll:

Reikai-firma.gif


#44 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 July 2010 - 09:50 PM

He puesto el Avast a buscar virus, y me ha encontrado un archivo infectado :shock: .

Ya ha sido enviado al infierno de los virus :evil:

Ves? Si va a haber que acabar formateando... :roll:


Deja de querer formatear mi ordenadooor :cry: .



XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 10:07 PM

Yo tengo que formatear 5 ordenadores este mes, formatear mola.

#46 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 30 July 2010 - 11:30 PM

si mola,pero jode tener que hacerlo cuando es el tuyo

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 11:40 PM

si mola,pero jode tener que hacerlo cuando es el tuyo


2 de esos 5 son míos, y mola!!

Otra cosa es que no sepas cómo hay que hacer las cosas, xD Al formatear no tienes por qué perder nada.

#48 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 30 July 2010 - 11:45 PM

formatear se,hasta ahi llego XD para no perder las cosas al formatear basta con meter lo que te interese en un DVD,pendrive... si conoces una forma de formatear en la que no pierdas todo sin necesidad de meterlo en otra unidad de almacenamiento probablemente no sea formatear,si no reinstalar

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 11:51 PM

formatear se,hasta ahi llego XD para no perder las cosas al formatear basta con meter lo que te interese en un DVD,pendrive... si conoces una forma de formatear en la que no pierdas todo sin necesidad de meterlo en otra unidad de almacenamiento probablemente no sea formatear,si no reinstalar


Se llaman "particiones" y si se usan bien... xD

#50 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 31 July 2010 - 12:05 AM

pero con particiones no puedes utilizar todo el disco duro,tienes que elegir cuanto quieres usar en una particion y cuanto en otra

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 July 2010 - 12:07 AM

No necesitas particiones cuando tienes 2 discus duros puestos.

La pena es que ninguno de los 2 es demasiado grande...

No es la primera vez que uso el segundo disco duro de "salvavidas", y ademas tengo copias de seguridad de casi todo. El problema de formatear es tener que reinstalar todo, y perder configuraciones y demas.

Ademas formatear es de cobardes XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 July 2010 - 10:29 AM

Lo dicho, algún día tu ordenador sufrirá una gran descompostura xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#53 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 11:38 AM

pero con particiones no puedes utilizar todo el disco duro,tienes que elegir cuanto quieres usar en una particion y cuanto en otra


Por qué no.
Tienes un disco de 120gb, dejad 30 para C:\ y el resto para tus cosas. En C instalas windows y los típicos programas normales. Si hay programas especiales para tí los instalas en la otra partición, y al formatear C tienes ahí todo guardado en D.

El problema de formatear es tener que reinstalar todo, y perder configuraciones y demas.


Como he dicho, las configuraciones se guardan. Pero si lo que te da vagancia es reinstalar todo, entonces simplemente formateas, instalas lo que quieres tener siempre, haces una imagen del disco y así cuando te toque "formatear", en vez de eso restauras la imagen y lo que haces es volver a ese momento. Luego las configuraciones las sobreescribes por las nuevas y ya está todo. Pero esto es lo que es de cobardes, usar imágenes, xD (Excepto cuando se tienen que administrar decenas de PCs, claro)

#54 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 July 2010 - 12:56 PM

En C instalas windows y los típicos programas normales. Si hay programas especiales para tí los instalas en la otra partición, y al formatear C tienes ahí todo guardado en D.

Así es como lo tengo yo. :mrgreen:
Imagen subida

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 02:49 PM

En C instalas windows y los típicos programas normales. Si hay programas especiales para tí los instalas en la otra partición, y al formatear C tienes ahí todo guardado en D.

Así es como lo tengo yo. :mrgreen:


Ah, y muy importante, nada más arrancar por primera vez el ordenador, decirle a Windows que use una carpeta de la otra partición para "Mis Documentos"!!

#56 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 01 August 2010 - 03:24 AM

En C instalas windows y los típicos programas normales. Si hay programas especiales para tí los instalas en la otra partición, y al formatear C tienes ahí todo guardado en D.

Así es como lo tengo yo. :mrgreen:


Ah, y muy importante, nada más arrancar por primera vez el ordenador, decirle a Windows que use una carpeta de la otra partición para "Mis Documentos"!!

Eso si que no lo hice. xD Lo que tengo es una carpeta de "Mis Documentos" en cada partición, guardando casi todo en la partición que no tiene el Windows y demás.
Imagen subida

#57 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 August 2010 - 07:08 PM

estas cosas con gmail no pasan... uses gtalk o la versión web, estas cosas no pasan XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#58 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 August 2010 - 11:14 PM

¿Con el Talk podes importar los contactos de MSN? Porque estoy pensando en usarlo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 11:18 PM

¿Con el Talk podes importar los contactos de MSN? Porque estoy pensando en usarlo.


En teoría con GTalk solo puedes hablar con gente que use GTalk, creo.

#60 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 August 2010 - 11:32 PM

En ese caso no me conviene xD
28/06 quedará en nuestra memoria...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos