Poneos el Avast que ya lo dijo el señor Xs xDSiempre que pongo el NOD32 se me jode la conexión.
Yo llevo con el Avast ya años, pero las 2 veces que puse el NOD pasó eso, hace años tambíen, xDDD
Posted 30 July 2010 - 09:19 PM
Poneos el Avast que ya lo dijo el señor Xs xDSiempre que pongo el NOD32 se me jode la conexión.
Posted 30 July 2010 - 09:40 PM
Ves? Si va a haber que acabar formateando... :roll:He puesto el Avast a buscar virus, y me ha encontrado un archivo infectado :shock: .
Ya ha sido enviado al infierno de los virus :evil:
Posted 30 July 2010 - 10:07 PM
Posted 30 July 2010 - 11:30 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 30 July 2010 - 11:40 PM
si mola,pero jode tener que hacerlo cuando es el tuyo
Posted 30 July 2010 - 11:45 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 30 July 2010 - 11:51 PM
formatear se,hasta ahi llego XD para no perder las cosas al formatear basta con meter lo que te interese en un DVD,pendrive... si conoces una forma de formatear en la que no pierdas todo sin necesidad de meterlo en otra unidad de almacenamiento probablemente no sea formatear,si no reinstalar
Posted 31 July 2010 - 12:05 AM
Posted 31 July 2010 - 12:07 AM
Posted 31 July 2010 - 11:38 AM
pero con particiones no puedes utilizar todo el disco duro,tienes que elegir cuanto quieres usar en una particion y cuanto en otra
El problema de formatear es tener que reinstalar todo, y perder configuraciones y demas.
Posted 31 July 2010 - 12:56 PM
Así es como lo tengo yo. :mrgreen:En C instalas windows y los típicos programas normales. Si hay programas especiales para tí los instalas en la otra partición, y al formatear C tienes ahí todo guardado en D.
Posted 31 July 2010 - 02:49 PM
Así es como lo tengo yo. :mrgreen:En C instalas windows y los típicos programas normales. Si hay programas especiales para tí los instalas en la otra partición, y al formatear C tienes ahí todo guardado en D.
Posted 01 August 2010 - 03:24 AM
Eso si que no lo hice. xD Lo que tengo es una carpeta de "Mis Documentos" en cada partición, guardando casi todo en la partición que no tiene el Windows y demás.Así es como lo tengo yo. :mrgreen:En C instalas windows y los típicos programas normales. Si hay programas especiales para tí los instalas en la otra partición, y al formatear C tienes ahí todo guardado en D.
Ah, y muy importante, nada más arrancar por primera vez el ordenador, decirle a Windows que use una carpeta de la otra partición para "Mis Documentos"!!
Posted 01 August 2010 - 07:08 PM
Posted 01 August 2010 - 11:14 PM
Posted 01 August 2010 - 11:18 PM
¿Con el Talk podes importar los contactos de MSN? Porque estoy pensando en usarlo.
Posted 01 August 2010 - 11:32 PM
0 members, 0 guests, 0 anonymous users