¿Se puede saber que carajo le pasa al MSN?
Escrito 30 July 2010 - 05:02 PM
Pero es que no teníais al expero en formateos: a míDe formatear nada coñe, que no quiero volver a perderlo todo...
Ya seria la tercera vez en un año, ni de coña amos

Yo cuando formateo un ordenador lo dejo niquelao xD
Escrito 30 July 2010 - 05:19 PM
De formatear nada coñe, que no quiero volver a perderlo todo...
Ya seria la tercera vez en un año, ni de coña amos
¿Perderlo todo? ¡Pero hombre! ¿Para qué están los Duvedés y/o Pendraifs y Discos Duros Externos!
Eso te salva las cosas sueltas, pero no las configuraciones, ni las cosas del MSN, ni los programas instalados, ni ochcientasmil cosas mas
Escrito 30 July 2010 - 05:25 PM
Para lo del MSN hay programas que te guardan las cosas, como los iconos y tal.
Y los programas... cuando lo necesites lo vuelves a instalar, pero no puedes tenerlo todo siempre instalado, tu ordenador sufrirá una descompostura xD
Escrito 30 July 2010 - 06:05 PM
Día sí diá tambien venís a quejaros del MSN. Pasaos a GTalk todos ya!
¿Hay que descargarlo o es vía web?
Por mi encantado de quitarme el messenger de en medio salvo para lo imprescindible.
Escrito 30 July 2010 - 06:09 PM
Me ponia en las opciones de conexion del aMSN que estaba detras de un cortafuegos, le he dado a verificar puerto o noseque y se ha conectado WTF?.
Me he ido a meter con otra cuenta a la vez y seguia dando fallo, he hecho lo mismo en las opciones y me he podido conectar y desconectar con la otra cuenta 2 veces. A la tercera he probado con una cuenta de Ash y mia, y me daba fallo tambien, he tocado lo mismo en las opciones pero ya no se conecta... Y la segunda cuenta que use tampoco se conecta ahora... ¡Y no he tocado nada!
Estoy conectado ahora con mi cuenta principal, pero me da miedo que si desconecto, no pueda volver a conectar jamas.
Esto es de locos
Escrito 30 July 2010 - 06:12 PM
Ambas cosas.¿Hay que descargarlo o es vía web?Día sí diá tambien venís a quejaros del MSN. Pasaos a GTalk todos ya!
Si funciona así de mal es que algo no está bien. Tú mándame por MP bien detallado las características del ordenador, así como los programas que utilizas y para qué los utilizas, y de dónde has sacado la versión de Windows que estás utilizando ahora, qué antivirus tienes, etc, y yo te preparo algo rapidillo. En 2-3 horas estás formateado y con un ordenador como nuevo.ni de coña voy a formatear el ordena solo porque el maldito MSN se ha vuelto gilipollas
Escrito 30 July 2010 - 06:24 PM

Escrito 30 July 2010 - 07:17 PM

Escrito 30 July 2010 - 08:09 PM
Joer lo que ha costado...
Tal y como yo decia, era un dichoso cortafuegos, solo habia que averiguar de que. Bueno pues era el maldito antivirus, el ESET NOD32... Debe haber tenido un fallo o lo que sea.
Lo he mandado a tomar por c... Calcuta y me he bajado el Avast.
Al final lo hemos arreglado investigando por ahi entre Ash y yo, y Xose queria formatearme el PC :x .
Xose, tu antes molabas :cry: .
Es coña, gracias por la ayuda

Escrito 30 July 2010 - 08:37 PM
un erutador

:mrgreen:

Escrito 30 July 2010 - 08:58 PM
Escrito 30 July 2010 - 09:14 PM
Poneos el Avast que ya lo dijo el señor Xs xDSiempre que pongo el NOD32 se me jode la conexión.
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos