¿Se puede saber que carajo le pasa al MSN?
Iniciado por
RACCAR
, 30 Jul 2010 11:44 AM
74 respuestas en este hilo
Publicado 30 July 2010 - 11:50 AM
A mí no, pero sólo tengo 5 personas conectadas, lo que es bastante raro.
Como curiosidad... son todas del norte de españa (contando castilla como norte, xD)
Sufrid, centrales y sureños, no tenéis messenger!!
Como curiosidad... son todas del norte de españa (contando castilla como norte, xD)
Sufrid, centrales y sureños, no tenéis messenger!!
Publicado 30 July 2010 - 12:05 PM
Sin problemas aqui...
Publicado 30 July 2010 - 01:37 PM
Pues no se, a mi si me va.

Publicado 30 July 2010 - 02:05 PM
Pues de la conexión no creo que sea, porque a mi me funciona.

Publicado 30 July 2010 - 02:48 PM
Día sí diá tambien venís a quejaros del MSN. Pasaos a GTalk todos ya!
Publicado 30 July 2010 - 02:50 PM
Día sí diá tambien venís a quejaros del MSN. Pasaos a GTalk todos ya!
No va el aMSN, no va el MSN normal, no van los webmessengers, se me cae sola la conxeion cada 2 por 3, la señal del wifi esta bajisima sin venir a cuento y se sube y se baja cuando le da la gana, no va la Wii...
NO FUNCIONA NADA DE NADA...
Y lo mas gracioso es que a mi hermano que usa LA MISMA CONEXION, le funciona TODO bien
Publicado 30 July 2010 - 03:59 PM
Prueba a conectarte desde el ordenador de tu hermano. Pero probablemente estén de mantenimiento los de Microsoft.
Publicado 30 July 2010 - 04:14 PM
Prueba desde un ordenador. Si funciona desde otro ordenador y no desde el tuyo, entonces empezamos a preocuparnos.
Publicado 30 July 2010 - 04:34 PM
Desde mi ordenador si vale, asi que debe ser su ordenador.
Además, antes le pasó algo extraño: estaba pasando el antivirus cuando se le reinició solo el ordenador, y al iniciarse no cargaba windows ( se quedaba en la pantalla donde te dice si las cosas han ido cargando, la que sale después de la bios...no recuerdo el nombre nunca, mecachis), cuando tenia que cargar windows se colgaba. Hemos conseguido arreglarlo, abriendo el ordenador y apretando las conexiones ( solución tonta pero que ha funcionado).
Aunque lo de que no fuera el MSN ya pasaba antes de que ocurriera ese incidente, pero quizás tenga relación. Estamos pasando el antivirus a ver, y tb probando cosas que esta web dice del error que le salió antes:
http://www.messenger... ... er_1399261
pero no se, me parece extraño que sea eso, cuando raccar no ha tocado configuracion de proxy alguna ni de seguridad ni de nada, si ayer le iba.
Además, antes le pasó algo extraño: estaba pasando el antivirus cuando se le reinició solo el ordenador, y al iniciarse no cargaba windows ( se quedaba en la pantalla donde te dice si las cosas han ido cargando, la que sale después de la bios...no recuerdo el nombre nunca, mecachis), cuando tenia que cargar windows se colgaba. Hemos conseguido arreglarlo, abriendo el ordenador y apretando las conexiones ( solución tonta pero que ha funcionado).
Aunque lo de que no fuera el MSN ya pasaba antes de que ocurriera ese incidente, pero quizás tenga relación. Estamos pasando el antivirus a ver, y tb probando cosas que esta web dice del error que le salió antes:
http://www.messenger... ... er_1399261
pero no se, me parece extraño que sea eso, cuando raccar no ha tocado configuracion de proxy alguna ni de seguridad ni de nada, si ayer le iba.
Publicado 30 July 2010 - 04:38 PM
Si no está muy seguro, puede probarse a formatear. Nunca está de más formatear de vez en cuando

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos