Saltar a contenido


Foto

¿Cómo reparo la carátula plástica de un DVD ?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 03:10 PM

Bueno, esto no sabía donde ponerlo, así que he tirado por aquí. Me he pillado el windwaker en un basurero...quiero decir, tienda de segunda mano, y el plástico exterior (el que mantiene la carátula sujeta) está bastante dañado. Normalmente optaría por pillarme una caja nueva y listo, pero como el puñetero juego tiene la carátula dorada me ha salido cara la broma. Lo que se me ocurre es sustituir el plástico por otro de un DVD normal, pero no sé cómo podría hacer para quitar los plásticos y volverlos a pegar, ¿Alguna sugerencia?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 July 2010 - 03:50 PM

Bueno, esto no sabía donde ponerlo, así que he tirado por aquí. Me he pillado el windwaker en un basurero...quiero decir, tienda de segunda mano, y el plástico exterior (el que mantiene la carátula sujeta) está bastante dañado. Normalmente optaría por pillarme una caja nueva y listo, pero como el puñetero juego tiene la carátula dorada me ha salido cara la broma. Lo que se me ocurre es sustituir el plástico por otro de un DVD normal, pero no sé cómo podría hacer para quitar los plásticos y volverlos a pegar, ¿Alguna sugerencia?.


Soldador de estaño, usa un soldador de esos que se utilizan para soldar estaño, yo ya he arreglado mas de una caja con el.

Solo tienes que derretir el plastico con el soldador, y pegarlo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 05:05 PM

Y para arrancarla? Me da bastante cosa el cargarme la caja con el plástico caliente, ¿Podrías detallarme un poco más el asunto?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 July 2010 - 06:59 PM

Y para arrancarla? Me da bastante cosa el cargarme la caja con el plástico caliente, ¿Podrías detallarme un poco más el asunto?.


¿Arrancarla?

Ponme si quieres fotos detalladas de la caja y vemos que se puede hacer :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos