Saltar a contenido


Foto

Habemus nuevas voces


  • Debes iniciar sesión para poder participar
128 respuestas en este hilo

#21 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 July 2010 - 03:41 PM

y Shadow...yo quiero la del SA2

Exacto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#22 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 July 2010 - 03:43 PM

y Shadow...yo quiero la del SA2

Exacto

Hay algo en ese quote que me parece extraño

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#23 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 July 2010 - 03:45 PM

No tengo ni idea de cómo lo he hecho... ¿he cambiado el pasado viajando en el tiempo? xDDDDD

Pero bueno, con el nuevo viaje lo he solucionado, ya está. =D
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#24 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 04:10 PM

Por mi que a Jet le pongan una voz parecida a la japonesa...y Shadow...yo quiero la del SA2


+1. David Humphrey es el mejor Shadow con diferencia.
Imagen subida

#25 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 04:59 PM

me parece que cambiaron por que se le acabo el contrato a jason y a los demas >_> si buscas en youtube jason griffith le llaman de todo menos guapo

para mi el mejor era jasson :cry:

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 08:18 PM

Por fin una noticia interesante en el foro xD

Me alegro que se vaya la morralla, pero veremos si lo que viene es tan bueno como debería. Y voto también por el doblaje en castellano, a ver si llega de una vez que eso debería ser obligatorio desde hace años xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 08:29 PM

Por fin una noticia interesante en el foro xD

Me alegro que se vaya la morralla, pero veremos si lo que viene es tan bueno como debería. Y voto también por el doblaje en castellano, a ver si llega de una vez que eso debería ser obligatorio desde hace años xD


La idea del doblaje al castellano me parece buena, pero me resultaría "raro", como mínimo, escuchar a Sonic hablando en español en los juegos (tan acostumbrado a escucharle en inglés).

En cualquier caso, si los próximos Sonic tienen doblaje al castellano, me gustaría ver a Sonic con su mismo actor de doblaje de Sonic X (me parece que le queda "mu bien").

PD: Me da que por la mención favorable a Sonic X, me pueden caer unas cuantas piedras. Más me vale irme al búnker más cercano XDDDDDDDDDDD.
Imagen subida

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 08:33 PM

En cualquier caso, si los próximos Sonic tienen doblaje al castellano, me gustaría ver a Sonic con su mismo actor de doblaje de Sonic X (me parece que le queda "mu bien").

PD: Me da que por la mención favorable a Sonic X, me pueden caer unas cuantas piedras. Más me vale irme al búnker más cercano XDDDDDDDDDDD.


A mí también. Es buen doblador y la voz peculiar que tiene ya la identifico con el erizo. De hecho, lo dobla desde Las Aventuras de Sonic el erizo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 July 2010 - 09:03 PM

Yo tambien quiero que Sonic (Y Tails) sean doblados por los actores de siempre si los ponen en español...pero primero...esperad que lo hagan

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#30 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 10:04 PM

En cualquier caso, si los próximos Sonic tienen doblaje al castellano, me gustaría ver a Sonic con su mismo actor de doblaje de Sonic X (me parece que le queda "mu bien").

PD: Me da que por la mención favorable a Sonic X, me pueden caer unas cuantas piedras. Más me vale irme al búnker más cercano XDDDDDDDDDDD.


A mí también. Es buen doblador y la voz peculiar que tiene ya la identifico con el erizo. De hecho, lo dobla desde Las Aventuras de Sonic el erizo.


No fastidies. Que ví ambas series (la de "Las Aventuras de Sonic el Erizo" cuando era un crío de 5 años) y hasta ahora no me había dado cuenta.
Imagen subida

#31 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 July 2010 - 11:16 PM

de hecho ese doblador le puso la voz a sonic incluso en el famoso video de la hobby consolas (o era mega sega,ya no me acuerdo XD) donde salia la beta de sonic 2

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#32 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 July 2010 - 08:50 AM

y sera verdad que no se ha dado cuenta :| si son identicas xDDDDDDDDD

#33 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 July 2010 - 03:57 AM

Pues oiga, aunque me encantan las voces japos, pienso que estaría bien que hubiera doblaje al español. Eso sí, que no sea el de Sonic X, que pa eso que lo dejen como está. Sobre las nuevas voces, habrá que ver que tal queda Sonic con la voz de Macho Man esa LOL

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#34 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 July 2010 - 04:40 AM

Pues a mi, en caso de doblaje al castellano, la voz de Stan de South Park me parece la mejor para Tails, y molaría que cada vez que matan a Sonic dijese "oh dios mío, han matado a Sonic!" xD

Anda que no se pueden hacer YTP's con eso. :roll:
Imagen subida

#35 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 18 July 2010 - 11:17 AM

y sera verdad que no se ha dado cuenta :| si son identicas xDDDDDDDDD


Ten en cuenta que no he vuelto a ver la que fué la primera serie televisiva de Sonic (la veía con 5 años, y ahora tengo 21 tacos a mis espaldas). Entenderás el porqué no le había visto el parecido.
Imagen subida

#36 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 July 2010 - 11:29 AM

Bueno, tambien es que en AoStH tenía una voz más aguda y burlona, y en Sonic X más grave y seria. En SatAM era un término medio.
A mi en general las voces en Español me gustan. A Robotnik le pegaba más Carlos Revilla, en Sonic X tiene una voz muy rara y forzada, y Amy estaría bien si no estuviera TODO EL RATO GRITANDO. La voz de Knuckles también le pega, pero es un rato inexpresivo.

#37 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 July 2010 - 11:52 AM

Pues sí, la voz que tiene Sonic en el doblaje español de las series es a mi gusto muy buena y le pega muy bien, así que por mi parte también le daría el voto.

Por otro lado, Sonic y Chris Redfield compartiendo doblador... esto va a ser interesante xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#38 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 July 2010 - 11:58 PM

Bueno, tambien es que en AoStH tenía una voz más aguda y burlona, y en Sonic X más grave y seria. En SatAM era un término medio.
A mi en general las voces en Español me gustan. A Robotnik le pegaba más Carlos Revilla, en Sonic X tiene una voz muy rara y forzada, y Amy estaría bien si no estuviera TODO EL RATO GRITANDO. La voz de Knuckles también le pega, pero es un rato inexpresivo.


Me expresé mal, no me refería a todo el doblaje. Es muy cierto lo que dices, la voz de Sonic en Sonic X está bien, y la de Shadow si me apuras también (no la recuerdo, tenía un aire a la de Knuckles ¿no?), pero de resto... Estoy contigo en lo de Robotnick, Knuckles y especialmente en lo de Amy. ¡Dios, taladra tus oídos hasta hacer que el cerebro se te consuma!.

Más que las voces en sí, a lo que me refería es a la interpretación. No sé, cada vez que oigo el doblaje al castellano, me da la sensación de que los actores no tenían muchas ganas puestas en el tema. Ahí está lo de la voz de Knuckles, que aunque es buena, no refleja nada la mitad de las veces. SI a eso añadimos la "especial" pronunciación y traducción, pues vamos listos. Nunca saldrá de mi cabeza que Shadow es llamado "Sombra" porque sí, y lo de "Sonic el PUERCOESPÍN" ya termina de rematarlo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#39 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 July 2010 - 07:31 AM

A mi la voz de Amy en español en sonic x me gustaa, no me parece desagradable.

#40 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 July 2010 - 06:01 PM

A mi la voz de Amy en español en sonic x me gustaa, no me parece desagradable.


A mi tampoco me disgusta. A lo mejor le habría puesto una voz menos de niña, pero viendo la voz que tiene en inglés, no veo desacertada la voz.


Por cierto, se sabe cuando se usarán ya las nuevas voces? en el Colors?

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos