Jump to content


Photo

Sega reorganiza sus estudios de nuevo


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 April 2006 - 08:58 PM

Sega reorganiza sus estudios de nuevo (y van...)
Fuente: Segafan.com

Con el estreno del año fiscal actual Sega ha decidido hacer una ligera reestructuración de sus estudios dedicados al mercado doméstico. De este modo Global Entertainment R&D Division y New Entertainment R&D Division pasan a integrarse y formar Consumer R&D Division. Para los más despistados recordar que GE R&D Div. englobaba a los grupos que trabajan bajo el sello del Sonic Team, la programación de middleware, así como el desarrollo para teléfonos móviles, mientras que en NE R&D Div. convivían el departamento encabezado por Toshihiro Nagoshi, desarrollador de Yakuza, y el dedicado a la programación de juegos deportivos para el ámbito doméstico, autores de las series Let's make... entre otras.

Como es usual estos movimientos son justificados por la compañía amparándose en una gestión más eficiente de los recursos disponibles y en el fomento de la comunicación entre los estudios.
ORD

Esperemos que en la generación que entra no se pongan a liarse como en esta era post-Dreamcast. Lo increíble es que saquen buenos juegos con los lios que se montan los directivos y demás gente de "rango".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Posted 19 April 2006 - 09:05 PM

A ver si hacen juegos buenos y menos reestruccturación

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 19 April 2006 - 09:20 PM

A todo esto... no es este año cuando Sega pasa a ser Sega Sammy Holdings Incorporated y cambia el logo? xD

#4 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 April 2006 - 10:00 PM

El dia uqe acaben de reestructurar ya avisarán.
Imagen subida

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Posted 19 April 2006 - 10:53 PM

Realmente no cambian de logo. Ambas compañias formaran una y la dedicada a loq ue hacia SEGA sera SEGA

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 19 April 2006 - 11:15 PM

Lo increíble es que saquen buenos juegos con los lios que se montan los directivos y demás gente de "rango".

Alguien se preguntaba porque los juegos de Sonic han pasado a ser de "Serie B"? :wink:
Imagen subida

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 April 2006 - 12:28 AM

Sonic es el único caso que da buenas ventas pero que la calidad baja... juju... :S

:(

Me refería que hacen buenos juegos a pesar de todas las "movidas" que tienen. Incluso el Heroes es bastante bueno aunque ya avisaban que iba a bajar la calidad. Riders y Shadow, Gems y Megacollections me importan mucho menos, no son juegos para nada importantes. Juegos de la era post-Dreamcast como los Virtua Figther, Super Monkey Ball, F-Zero, OutRun 2, Project Rub, los Shinin, PSU (ya queda menos XD), Yakuza (me hace gracia este juego, sobretodo por el presi de Sammy), etc.


Ejemplo: http://www.the-rub-r...om/es/base.html :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 20 April 2006 - 02:44 PM

no te entiendo muy bien pero mas o menos vienes a decir que todos esos juegos, ya es meritorio que tengan un buen nivel de calidad tenienod en cuenta la que internamente tienen montada ens ega no? xk los outrun los monkey ball, el heroes, el riders etc... distan de ser malos si bien no legan a ser sobresalientes (de hecho creo que el unico MALO con todas las letras es el shadow, pero el resto... me atreveria a decir que el riders hablando solo x sonic es hasta notable alto, un juegazo)
Posted ImagePosted Image

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 April 2006 - 10:57 PM

Lo que quiero decir es que tienen mérito. No del OutRun2 (o el Coas2Coast) para consola porque lo ha adaptado otro estudio, no Sega. hablaba de las recreativas, su lugar de origen. Y sí, Out Run 2 y Super Monkey Ball son de sobresaliente y no creo que nadie lo niegue XD. Lo mismo que Virtua Figther 4.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 21 April 2006 - 12:38 AM

ap ok, aclarao, eske andaba algo perdido, gracias ^^U
Posted ImagePosted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users