Jump to content


Photo

ayuda con compra:alguien me hecha una mano?


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 June 2010 - 08:31 PM

vereis, hay un tío en EOL que vende un Standred Kids de GBC, juego que me encanta y que quiero comprarle. el problema? que dice el tio que si no compras mínimo 3 juegos, no vende. Vamos que no me vende solo el Standred Kids.
He hablado con un tipo del EOL que estaba interesado por uno de sus juegos sueltos, para hacer compra conjunta con él, pero ha dicho que pasa.... Así que vengo a preguntar aqui, os pongo lo que vende el tío y si veis algo que os pueda interesar, me lo decís, y hacemos compra conjunta ( y si no teneis cuenta en EOl no importa, me mandais el dinero, yo lo compro todo y lueog os lo mando a cada uno lo suyo)

el post del tio en EOL es el siguiente:

Bueno, como estoy pelao vendo casi todo, empiezo poniendo ésto de momento, he subido un vídeo pero puedes pedirme fotos para más detalle aunque mis descripciones son 200% fiables y pongo exactamente lo que vendo. :P Los precios son sin gastos de envío y doy preferencia a packs de al menos 3-4 juegos. Juegos sueltos no vendo. :

-Game Boy Micro plateada como nueva, con su caja y todo en perfecto estado. 37 €
-Muchos juegos de GBA, casi todos como nuevos y bastantes precintados o casi. De memoria--> Castlevania Double Pack (17 €)(como nuevo, tiene incluso el plástico exterior, pero está abierto) , VRally 3 caja grande (12 €), Doom II (14 €)(Precintado), DKC 2 (Precintado) (15 €) y DKC 3 (no encuentro el cartucho :( A ver si aparece) (15 €), Metroid Fusion (12 €), Zelda I y II (12 € cada uno y precintados ambos), FFIV (17 €)(Precintado), Tales of Phantasia (19 €)(Precintado), Ultimate Spiderman (12 €)(Precintado), Juka and the Moniphonic Menace (12 €)(Precintado), Rayman Hoodlums´Revenge (12 €)(Precintado), Yoshi´s Universal Gravitation (14 €)(Precintado), Mario Power Tennis (16 €)(Precintado), Advanced Wars (16 €)(Precintado), Kim Possible contra el Dr. Drakken (12 €)(Precintado)

Doy preferencia a los packs GBM + juegos.

De N64 tengo una N64 PAL con su caja y todo a estrenar pero sin mando, le añado un mando verde usado pero rulando perfectamente. 46 € Si te interesa pide fotos.

Tengo tb unos cuantos juegos PAL sueltos como Turok II (7 €), Pokemon Stadium (6 €), DK64 (12 €), Snowboard Kids (11 €), Wave Race (10 €), F1 World Grand Prix II ( 6 €), Tony Hawk´s Skateboarding (5 €), NHL Breakaway 99 (4 €), NBA Courtside Kobe Bryant (4 €). Por 59 G.I te llevas todos los cartuchos sueltos. Si los compras junto a la N64 PAL ESPAÑA como nueva te dejo el pack de todos los juegos sueltos + consola por 99 G.I.

Tengo tb un Mario 64 PAL ESPAÑA completo y como nuevo por 21 € y otro menos nuevo pero en muy buen estado tb pero sin instrucciones por 15 € 1 Golden Eye completo pero no muy bien de estado estético por 10 €

Vendo GB Color transparente completa y con la caja y papeles como nuevos, la consola está usada y necesita limpiarse un poco, pero no tiene ningún desperfecto y luce muy bien, la pantalla no está perfecta pero cuesta mucho ver los mini roces del uso que tiene, en muy buen estado vamos. Por 25 € + gastos te la mando y te regalo algún juego suelto de GBColor que tengo por ahí, uno de boxeo o algún Pokemon creo.

Juegos GBC:

- DKC en muy buen estado. 19 €

- Zelda DX en muy buen estado. 19 €

- Stranded Kids en muy buen estado. 19 €

Tb vendo una Supercard SD Rumble + Super Key. 14 € las 2 cosas. Son para usar en una NDS o NDSL.

Vídeo de todo:




Y el hilo por si alguno lo quiere visitar:

http://www.elotrolad... ... 1720622820



A alguno le interesa algo para hacer pack, porfi?
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users