[OFICIAL] Sonic 3DS
Publicado 18 May 2011 - 08:41 AM

Publicado 18 May 2011 - 11:18 AM

Publicado 18 May 2011 - 01:08 PM
Si para Wii lo tenemos casi confirmado (por lo de la Nintendo Power del proximo mes) dudo muchisimo que salga para Café
Pues yo veo más probable que salga para café que para Wii...recuerda que ambas son de Nintendo, así que perfectamente puede salir en la Nintendo Power.

Publicado 18 May 2011 - 05:04 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 18 May 2011 - 05:07 PM
Si para Wii lo tenemos casi confirmado (por lo de la Nintendo Power del proximo mes) dudo muchisimo que salga para Café
¿Por que os emperrais todos en que si sale para Cafe, ya no saldria para Wii y viceversa?
Acordaos de que el Sonic Unleashed salio en PS2 y PS3 a la vez

Publicado 18 May 2011 - 06:26 PM
¿Por que os emperrais todos en que si sale para Cafe, ya no saldria para Wii y viceversa?
Acordaos de que el Sonic Unleashed salio en PS2 y PS3 a la vez
Porque han dicho que todo el equipo está trabajando en un único juego sin dividirse el trabajo...si el juego es HD no podría salir la misma versión en Wii, lo que implicaría que se dividirían el trabajo. Si es para Café directamente no tendrían porque hacerlo, y la misma versión para PS3 y 360 se podría usar. Por supuesto, son solo conjeturas mías xD.
En resumen, demasiado trabajo teniendo a Café ahí xD.

Publicado 18 May 2011 - 06:32 PM
tu teoria se va al traste con la aparición de la versión de 3DS xD
También xD.
A menos que no lo haga Sonic Team :roll:
Por cierto, una pregunta...¿Sonic Rivals lo hizo Sonic Team?

Publicado 18 May 2011 - 06:33 PM
También xD.
Yo apuesto por que la versión de 3DS la está haciendo Dimps.. pero a saber! Porque también se supone que están con Sonic 4 E. II, pero también puede que se hayan dividido dentro del equipo estos.
Publicado 18 May 2011 - 06:34 PM
También xD.
Yo apuesto por que la versión de 3DS la está haciendo Dimps.. pero a saber!
Por eso no lo estaba contando dentro de mi teoría xD.
Y con Sonic 4 ep 1 estaban con Colours de DS...así que poder...pueden xD.

Publicado 18 May 2011 - 06:35 PM
que podría ser, y que ese mismo equipo ( ejemDIMPSejem) se encargue de la versión de Wii. que vueelvo a repetir una y mil veces, teniendo la de 3DS, es tontería no sacarla por que sería un port directo
Ahí si te doy la razón...que la de la Wii la haga Dimps xD.
Creo de hecho que el Unleashed no HD es de Dimps no?

Publicado 18 May 2011 - 06:41 PM
que podría ser, y que ese mismo equipo ( ejemDIMPSejem) se encargue de la versión de Wii. que vueelvo a repetir una y mil veces, teniendo la de 3DS, es tontería no sacarla por que sería un port directo
Ahí si te doy la razón...que la de la Wii la haga Dimps xD.
Creo de hecho que el Unleashed no HD es de Dimps no?
Sí, y a su vez un port del de PS2 con algunas mejoras gráficas xD
Publicado 18 May 2011 - 08:03 PM

Publicado 18 May 2011 - 08:11 PM
Pues si lo hace Dimps el de la 3DS espero que con este juego si les de por usar la base del Advance 1 que para mi es lo mas parecido a los clásicos que han hecho y no como en el Sonic 4 y incluso les podría quedar bien, pero eso creo que es soñar xDD Dimps es Dimps y a mi me da la sensación de que querer no es que quieran mucho a Sonic xDD
Dimps ha sido siempre una compañía de medio pelo y desde el principio han hecho lo que han podido, pero hay que recordar que no trabajan solos, así que me atrevería a decir que sólo se les ocurren las cosas que les deja Sonic Team.
Publicado 18 May 2011 - 08:28 PM
Publicado 21 May 2011 - 02:36 AM
Publicado 21 May 2011 - 02:43 AM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos