Saltar a contenido


Foto

Crush 40 está trabajando en un juego de Sonic para 2011


  • Debes iniciar sesión para poder participar
49 respuestas en este hilo

#21 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 June 2010 - 01:18 PM

en cuanto a la musica de crush40,al igual es que ya se hace demasiado repetitiva,al principio me fascinaban ,pero quizas se ha perdido la frescura de las primeras OST de sonic que hicieron no?


Esa es a la conclusión a la que llegué yo. En la banda sonora de los dos primeros Adventures destila frescura y buen hacer por los 28 costados, pero hoy en día cada vez que escuchas algo nuevo de ellos no suele diferenciarse en prácticamente nada a lo anterior, te suena a "sí, está bien, pero eso no me aporta nada que no me aportase lo anterior, y más y mejor".

Sin embargo, por poner un ejemplo, la banda sonora de Unleashed o de Sonic Rush si que lo consiguen.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 01:53 PM

Y a los que dan por hecho que esa música de Crush40 será para un Sonic para el 20 aniversario... a ver, no os digo que no sea posible, pero también os recuerdo que desde Sonic Heroes no han hecho la banda sonora de un Sonic principal (el Shadow no lo considero principal) y últimamente solo han hecho la bso del Black Knight, así que bueno... tanto puede ser para un Sonic preparado para el 20 aniversario como para otro spin-off de Sonic.

b3UcR5h.png


#23 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 02:46 PM

*facepalm* pfffffffffffffffffff me callo, voy a pasar de ser super fan de sonic a pasar de el directamente, pero no va a ser por los juegos :roll: esto empieza a ser deprimente, ya ni las canciones de crush 40 os llaman la atencion, imaginaros la cara que se me ha puesto mientras leo esto y al mismo tiempo escucho "through the fire" xDDDDDDDDD que quereis que os diga a mi me encanta ese grupo xDDDDDDDDDDDD

de todos modos no he acabado de comprender esto >_______> como que van ha hacer ellos un juego??
EDIT: vale ya entiendo... mmmmmmm de que os quejais exactamente? xDDDDDDD un nuevo juego para el 20 aniversario. esperanza esperanzaaaaa <33333 recordais lo que pasa en los aniversarios?? SA2 Y SONIC 06 <3333 eso significa que alfin habra una historia seria ;A; bieeeeeeeeen

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 June 2010 - 02:52 PM

el problema no es ese, sino que crush 40 ha cambiado. al principio su musica era heavy metal clasico/ hard rock, y ahora cada vez tira mas al nu metal... es otro estilo diferente, es normal que guste menos ( o más, según gustos).

No son ni mejores ni peores, solo han cambiado su estilo. y a mi el nuevo no me gusta tanto como el de antes.
Posted Image
Posted Image

#25 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 02:57 PM

la verdad esque mientras suenen rock me van a seguir gustando xD

#26 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 June 2010 - 03:08 PM

el problema no es ese, sino que crush 40 ha cambiado. al principio su musica era heavy metal clasico/ hard rock, y ahora cada vez tira mas al nu metal... es otro estilo diferente, es normal que guste menos ( o más, según gustos).

No son ni mejores ni peores, solo han cambiado su estilo. y a mi el nuevo no me gusta tanto como el de antes.


También.

En el Sonic Adventure habían muchos toques Funky, que personalmente me encantan, y mucho Hard Rock, algo de Surf Rock por aquí, y algo de Heavy por allá... cosa que se ha perdido últimamente, y le quita la gracia.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 June 2010 - 03:10 PM

si, ahora son linkin park 2 xD
Posted Image
Posted Image

#28 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 03:13 PM

tambien me gustan mucho :| (SHHHHHhhhhh a quien diga algo de muse le arranco la oreja xD PD: concierto mañana xDDDD)

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 June 2010 - 03:14 PM

pues ya esta,por eso te gusta el nuevo crush 40. que no tiene nada de malo, solo son estilos diferentes,para gustos diferentes. es como decir...que es mejor,comer carne de pollo o carne de pavo? pues por gustos...
Posted Image
Posted Image

#30 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 03:18 PM

los colores? xDDDD tambien me gusta el "viejo"

#31 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 03:54 PM

*facepalm* pfffffffffffffffffff me callo, voy a pasar de ser super fan de sonic a pasar de el directamente, pero no va a ser por los juegos :roll: esto empieza a ser deprimente


A ver que a tí hasta te emocione un buñuelo azul con púas y botas rojas no significa que los otros hayamos de perder nuestro criterio. Yo desde los 5 años estoy "que no cago" por Sonic. En toda mi puñetera vida, y sobretodo la infancia, Sonic ha ocupado un alto porcentaje en mis intereses personales, pero después de Sonic Adventure 2 empezó una serie de ¿desdichas? que la verdad hacen que justamente como fan de Sonic que soy, tenga que ponerme yo y muchos otros crítico con determinadas cosas que se han hecho. Justamente los fanboys que aplaudís cualquier cosa que tenga a Sonic en la portada sois los que menos fans "de verdad" sois.

Dicha esta tremenda generalicación que iniciará otra desviación de tema xD, respecto a lo de Crush40, sí, han hecho buenos trabajos, pero a veces ya suenan repetitivos, y aunque a Jun Senoue le guste, sigo pensando que los largos trozos donde solo suena guitarra podrían acortarlos o "rellenarlos" con letras porque empeoran las canciones y hacen que queden vacías. Eso sí, el mérito por hacer un trabajo tan tremendamente currado en "Open Your Heart" no se los quito, pero ya después sus canciones tomaron una forma que ya no "chocan" tanto.

b3UcR5h.png


#32 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 04:06 PM

Y a los que dan por hecho que esa música de Crush40 será para un Sonic para el 20 aniversario... a ver, no os digo que no sea posible, pero también os recuerdo que desde Sonic Heroes no han hecho la banda sonora de un Sonic principal (el Shadow no lo considero principal) y últimamente solo han hecho la bso del Black Knight, así que bueno... tanto puede ser para un Sonic preparado para el 20 aniversario como para otro spin-off de Sonic.


Sonic 06, no?

RsPmQri.jpg


#33 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 05:00 PM

Sonic 06, no?


En El Sonic 2006 no participó Crush40 excepto en la canción de All Hail Shadow. la banda sonora la hizo otro chaval que hizo un grandísimo e inigualable trabajo.

b3UcR5h.png


#34 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 15 June 2010 - 05:08 PM

¿all hail shadow no era de shadow the hedgehog?,de todas formas la version de his world de crush 40 es la mejor:
http://www.goear.com...-world-crush-40

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#35 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 05:18 PM

*facepalm* pfffffffffffffffffff me callo, voy a pasar de ser super fan de sonic a pasar de el directamente, pero no va a ser por los juegos :roll: esto empieza a ser deprimente


A ver que a tí hasta te emocione un buñuelo azul con púas y botas rojas no significa que los otros hayamos de perder nuestro criterio. Yo desde los 5 años estoy "que no cago" por Sonic. En toda mi puñetera vida, y sobretodo la infancia, Sonic ha ocupado un alto porcentaje en mis intereses personales, pero después de Sonic Adventure 2 empezó una serie de ¿desdichas? que la verdad hacen que justamente como fan de Sonic que soy, tenga que ponerme yo y muchos otros crítico con determinadas cosas que se han hecho. Justamente los fanboys que aplaudís cualquier cosa que tenga a Sonic en la portada sois los que menos fans "de verdad" sois.

Dicha esta tremenda generalicación que iniciará otra desviación de tema xD, respecto a lo de Crush40, sí, han hecho buenos trabajos, pero a veces ya suenan repetitivos, y aunque a Jun Senoue le guste, sigo pensando que los largos trozos donde solo suena guitarra podrían acortarlos o "rellenarlos" con letras porque empeoran las canciones y hacen que queden vacías. Eso sí, el mérito por hacer un trabajo tan tremendamente currado en "Open Your Heart" no se los quito, pero ya después sus canciones tomaron una forma que ya no "chocan" tanto.



Imagen subida

Imagen subida


dios creo que yo no lo hubiera dicho mejor,que gran verdad:"Justamente los fanboys que aplaudís cualquier cosa que tenga a Sonic en la portada sois los que menos fans "de verdad" sois."

Si fuera por este tipo de fans sega en vez de querer esforzarse en querer hacer buenos juegos de sonic estaria(bueno y de hecho es asi por desgracia)usando a sonic como maquina de hacer pasta,lo a transformado en un sacadinero desde que sega se le fue la cabeza cuando murió DC.
OJO!!Con esto no quiero decir que exista gente tocawebos que le ponen pegas a cualquier gilipollez,porque desde que yo recuerdo,cuando salio sonic adventure 1 y 2 habian jugadores de la etapa retro que decian que sonic ya no molaba por el echo de ser 3D cuando resulta que los sonic adventure seguian siendo juegos divertidos ,bien echos y con la esencia de los juegos de antaño pero en 3D.Pero claro esta que no tiene ni punto de comparacion porque aquellos eran cuatro gatos en comparacion con la buena critica en general que se gano los adveture tanto de público como en revistas especializadas del mundo entero,asi que dudo mucho que si hoy en dia ahi tanta gente que critica los juegos de sonic no es fruto de la casualidad o porque se haya puesto de moda criticarle.

Y yo no es que entre en fiarme de la opinion generalizada porque he jugado a casi todos los juegos de sonic que han salido ahora y desde el heroes ninguno me ha vuelto a enganchar y acerme disfrutar de lo lindo..

Y ya por ultimo decir que si a ella le molan los ultimos juegos de sonic,bravo por ella,yo lo respeto pero tambien me gustaria un poquito de por favor y al que no le gusten los ultimos juegos de sonic,que se le respete su criterio tb :mrgreen: :mrgreen:

#36 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 05:20 PM

veis lo de siempre ya me estais comiendo :D ya a mi me da igual sabes? lo que pasa es que una cosa es el criterio de saber y otra distinta la de quejarse cuando leen "nuevo juego" de entrada :mrgreen:

haber esto es como

-NUEVO JUEGO DE SONIC PARA EL 2011!!!!111!1!1UNO

-opinion de muchos nada mas ver esto: ksdjklsjskldjlksajdlkasjdskajdklasjdkljask FFFFFFFFFF caca
-opinion de los fanboys: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-opinion de la gente realista (se mete, lo lee/ve el trailer) *opinion positiva/negativa

joder soy realista , a mi no me hace ilusion cada mierda de sonic que sale, yo he dicho mi opinion que el colors me parece una infantilada madre, y que no me ha gustado el SATBK y mas cosas pero por no daros el gustillo no las comento xD

#37 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 05:51 PM

veis lo de siempre ya me estais comiendo :D ya a mi me da igual sabes? lo que pasa es que una cosa es el criterio de saber y otra distinta la de quejarse cuando leen "nuevo juego" de entrada :mrgreen:

haber esto es como

-NUEVO JUEGO DE SONIC PARA EL 2011!!!!111!1!1UNO

-opinion de muchos nada mas ver esto: ksdjklsjskldjlksajdlkasjdskajdklasjdkljask FFFFFFFFFF caca
-opinion de los fanboys: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-opinion de la gente realista (se mete, lo lee/ve el trailer) *opinion positiva/negativa

joder soy realista , a mi no me hace ilusion cada mierda de sonic que sale, yo he dicho mi opinion que el colors me parece una infantilada madre, y que no me ha gustado el SATBK y mas cosas pero por no daros el gustillo no las comento xD


la gente esta muy..muy quemada por estos motivos:

sega dice que el proximo juego de sonic recuperara el espiritu de la saga de los 90 y despues de nose cuantos juegos aun estamos esperando,ellos creyeron que la mayoria de los fans ibamos a aplaudir como monas cuando vimos un juego dedicado al boom fanatismo "shadow"procedente del SA2 y nos endiño un juego infumable con diseños de pantalla LAMENTABLES y con un shadow que en vez de usar sus verdaderas habilidades ,nos lo ponen con unas pistolas cual juego del monton para acerlo mas molón,precisamente lo que me gustan de los charas del mundo de sonic es que cada uno tiene sus cualidades que se salen de lo tipico de llevar armas,pero vamos que en si el juego es malo,no porque shadow lleve pistolas,es que es malo todo en si mas cuando una esta acostumbrada a JOYAS como los adventure,pues te llevas una depresión acojonante(aparte de tirar a la basura los 60 euros)
Cuando sega habla de que va a hacer un juego de sonic como los de antaño (sonic unleashed)donde nos ponen a sonic en el papel de un bicho raro que estira los brazos como el de one piece y las pantallas de sonic mas propia de un rush que no de un sonic estilo adventure o megadrive o como querais llamarlo te siente algo asi como.."ESTAFADA"...
Mas a eso añadele el sonic secret rings ,que por narices con la moda de la wii sonic tenia que hacer un juego con control "wii" y salio un churro patatero injugable a mas no poder....

Y asi podria tirarme horas diciendo lo muy diferente que son los sonic de antes a los de ahora y del porque la gente se ha vuelto tan desconfiada..te aseguro que años atras cuando se anunciaba un nuevo juego de sonic,era motivo de alegria videojuegil por todo ser viviente que sentía un minimo de aprecio por el erizo cosa que ahora no ocurre por todas las patadas en la boca que a dado sega a los fans de sonic de toda la vida y lo unico que al menos conmigo se han ganado es que no compre NI UN JUEGO DE ESTE ano ser que algun día por milagro del dios supremo si que logren hacer un juego que me divierta,me enganche y me guste.
Claro que,...alos que les guste todo lo que sale ahora de sonic,esto no lo va a comprender jamás....

Y si quieren seguir haciendo este tipo de juegos de sonic que a mi modo de verlo son de bajo presupuesto y dudosa calidad,que dejen de mentir a la gente y digan claramente que ese juego no sera como los de antes

#38 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 05:57 PM

la verdad esque en los noventa como mucho sabia meterme el pie en la boca asi que no tengo ni idea xDDDD pero por una vez estoy deacuerdo contigo eva ultimamente esta siendo un poco decepcionante, se nota dejadez en las historias sobre todo (espero un BOOM de historia para el de 2011 xD)y la duracion de los juegos no es la misma que SA2 y han dicho lo de "volver al pasado" nosecuantas veces... a los noventa no se pero a 2000 para poco mas arriva no estaria mal (OJO ADORO EL UNLEASHED Y EL ANILLOS SECRETOS y me gusta la historia del 06) :) que se le va ha hacer cuando esten sin guita se pondran las pilas a lo vestia en vez de sacar bajos juegos de 80 en 80 xD

de todos modos de vez en cuando hay que dar el veneficio de la duda, e ir no directo al FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF vaya mierda, =( no se... como explicarlo

#39 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 06:06 PM

A mi parecer, los de SEGA se asustaron con el 06' y dijeron nunca más...craso error en mi opinión, si no hubiera sido por las prisas y se hubiera pulido los detalles, 06' hubiera estado ahora en la cumbre de los juegos de Sonic...cuando salió esa birria de juego, a SEGA nada más le empezaron a llegar críticas de todo y ahora se piensan que el concepto entero estaba mal encaminado (el cual era ser un adventure 3), queriendo buscar nuevas formas como los que llegaron después: secret rings, black knight, unleashed...y ahora intentan tirar de lo retro con Sonic 4 para intentar apaciguar los ánimos de aquellos que aún no están conformes...
Posted Image

#40 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 06:20 PM

LA MADRE QUE NO LO HUBIERA EXPLICADO MEJOR! ni desde el primer momento me gusto la idea del sonic 4 =/ ni un segundo sin embargo como yo habia dicho mucha gente alzo las manos al cielo y dijo WAHUUUUUUU UNO COMO LOS 90!!!!! =D
.......... lo que pense fue...(mierda ya les han echo caso =/) en mucha gente funciono otros como siempre dijeron DWAAAUW caca,

sonic color: >__> pues eso contestacion a la gente que odia el wherehog , pues nada fases diurnas solo

.... yo de verdad tengo las espectativas mas bajas que vosotros o algo =/




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos