Saltar a contenido


Foto

E3 2010


  • Debes iniciar sesión para poder participar
235 respuestas en este hilo

#21 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 June 2010 - 08:51 PM

no esta mal redactada xD es una mala traduccion de google, ademas me he equivocado de pagina :roll: queria poner el link de otra pero ya da igual, xDDD mejor que el 4 D=??? bua yo con uno como el 4 soy feliz xD

ya lo se raccar no me comas :D si con bayonetta los fans de DMC estan satisfechos de todos modos xDD y bueno siempre olio mal capcom ... aparte de los juegos del platinium games y los ace attorney nunca me convencio capcom

#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 June 2010 - 08:55 PM

La culpa la tuyo Sony :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 June 2010 - 08:57 PM

por cierto darksnake el DMC5 ya esta confirmado desde hace tiempo y es exclusivo de Xbox http://community.eu.... ... -p/7149597 esta es...(aunque es de finales del año pasado....)

haber que siii que la culpa es de sony... pero que le vamos a hacer... no es tan "mala" yo pienso

#24 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 June 2010 - 09:05 PM

no esta mal redactada xD es una mala traduccion de google, ademas me he equivocado de pagina :roll: queria poner el link de otra pero ya da igual, xDDD mejor que el 4 D=??? bua yo con uno como el 4 soy feliz xD

Va por gustos xD Para mi al 4 le falta el carisma de los anteriores, la historia es bastante flojilla, y el personaje de Nero sobra, quiere ser Dante pero no le llega ni a la suela de los zapatos xD

Y sobre Bayonetta: jugué a la demo esperando un DMC y me decepcioné. Tanta mariposa... el estilo de Bayonetta... la ambientación... no me gustaron mucho, igual cuando baje de precio lo acabe pillando, pero de momento me parece que cualquier DMC le da mil vueltas en todo.

Y no me creo eso de que DMC 5 sea exclusivo de Xbox, no hay nada confirmado en ningún sitio. De momento todo es humo hasta que digan algo en este E3.
Imagen subida

#25 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 June 2010 - 09:10 PM

quien sabe >___> todo el mundo dice que es cierto... ya veremos a ver que dice ninja theory <.<

ademas que casi todo el mundo dice que bayonetta es un DMC mejorado con un personaje mas rapido y agil (aunque yo o lo he provado)

darksnake y yo estamos en dos ondas diferenteeees xD , solo te falta decir que el DMC2 es el mejor y me matas xDDDDD dios esque tienes una opinion contraria a casi todo el mundo que he e estado hablando de DMC xDDD ademas nero es un personaje que ha cogido una popularidad inesperada y tu vas y dice que sobra xDDDDDDDD en fin cuestion de gustos creo que taila estara deacuerdo contigo

#26 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 June 2010 - 09:18 PM

quien sabe >___> todo el mundo dice que es cierto... ya veremos a ver que dice ninja theory <.<

ademas que casi todo el mundo dice que bayonetta es un DMC mejorado con un personaje mas rapido y agil

darksnake y yo estamos en dos ondas diferenteeees xD , solo te falta decir que el DMC2 es el mejor y me matas xDDDDD dios esque tienes una opinion contraria a casi todo el mundo que he e estado hablando de DMC xDDD ademas nero es un personaje que ha cogido una popularidad inesperada y tu vas y dice que sobra xDDDDDDDD en fin cuestion de gustos creo que taila estara deacuerdo contigo

Pues lo del DMC 4 no soy el unico que lo piensa xD Lo que tu dices, estamos en ondas diferentes xDDDD Y no solo por lo de Nero, la mayoría de gente que conozco que se ha pasado el DMC 4 cree que pegó un bajón la saga, y no puedo estar mas de acuerdo, pero con cada entrega que sale.

Para mí mi ranking de DMC sería este:

DMC 1
DMC 3
DMC 2
DMC 4

Y como ves el 2 no es mi favorito, pero desde luego no echo tantas pestes sobre él como la mayoría. Vale que era una locura con los tanques y demás, pero el aspecto de Dante me parece el mejor de toda la saga. Para mi el 5 debería ser tan bueno como el 1. Ojalá! XD
Imagen subida

#27 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 June 2010 - 09:27 PM

si el dante emonazo de DMC2 xDDDD y la emonaza de lucie que se pasaba el juego diciendo "matadme" xDDDD pues yo que quieres que te diga el 3 y el 4 para mi son una diosada, y el uno no lo juegue yo, pero si que miraba como lo jugaban mis amigos xDDDD jopeee has puesto el 4 el ultimo xD pues no se yo cuando hablo de esto, todos me dicen que el 4 esta casi a la altura del 3 pero no llega vale el juego es mas corto y tal pero la historia me gusta xD y me gusta matar a los demoños con la red queen

en fin =/ para gustos los colores...

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 June 2010 - 09:30 PM

si el dante emonazo de DMC2 xDDDD y la emonaza de lucie que se pasaba el juego diciendo "matadme" xDDDD pues yo que quieres que te diga el 3 y el 4 para mi son una diosada, y el uno no lo juegue yo, pero si que miraba como lo jugaban mis amigos xDDDD jopeee has puesto el 4 el ultimo xD pues no se yo cuando hablo de esto, todos me dicen que el 4 esta casi a la altura del 3 pero no llega vale el juego es mas corto y tal pero la historia me gusta xD y me gusta matar a los demoños con la red queen

en fin =/ para gustos los colores...


Posted Image
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 June 2010 - 09:32 PM

ESO LO EXPLICA TODO xDDDDDD asi que por eso se llama sonic colors? xD para los fanes que nos gustan los colores next-gen? seria una buena excusa en plan ironico xDDD

#30 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 June 2010 - 09:35 PM

si el dante emonazo de DMC2 xDDDD

Pues a mi me parece mucho mas emo el del 3 xDDDDDDD El del 2 tiene un aspecto viejuno que me mola, y recuerda mas a su padre.

Pero son gustos. Y con el ranking no quiero decir que el 4 por haberlo puesto el último no me guste, pero sí es el que menos.
Todos los DMC me encantan. Y tu ya estás tardando en jugarte el primero, si te consideras fan. XDDDD En serio, te va a molar, y en eso no creo que haya discusión. A casi todo el mundo le parece el mejor. :wink:
Imagen subida

#31 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 June 2010 - 09:44 PM

3DANTE EMO????dioooos este es mi favo el descamisado, sexy y de actitud chulesca DANTE ESPARDA!



y luego tenemos a 2Dante , el emo de la monedita de dos caras, aqui dante era totalmente antidante xD todo seriedad!


que su aspecto mola pero me quedo con el joven, magicamente el del 2 es el mas viejo pero el del 4 parece todavia mayor xD

a tus ordenes jugare el 1! :mrgreen:

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 June 2010 - 09:58 PM

Pues yo creo que el personaje mas emo de toda la saga DMC con diferencia, es Nero XD.

"Nadie me quiere por "mi mano buena" Werehog style." :cry:
"¡Amame a pesar de ser un demoño monstro!" :cry:

:roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 12 June 2010 - 10:03 PM

.____. vale he dicho que 2dante es emo pero es obbio que no lo es......
nero emo?? O-O emmmmmmm pues..... haber....esque yo no veo que nero sea emo D8 de echo yo comparo mucho la personalidad de nero con silver... estan torturados pero no son emo... y luego esta vergil que para mi es "shadow" en la saga =X

#34 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 June 2010 - 12:17 AM

YouTube retransmitirá los eventos de las grandes empresas en directo (Microsoft, Nintendo, Sony, EA, Ubi, ...), así como entrevistas, trailers, etc. durante el E3.

Link: http://www.youtube.com/E3

EDIT: Ustream tambien hará lo propio: http://www.ustream.tv/e3

Reikai-firma.gif


#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 June 2010 - 12:21 AM

Hay una cosa que voy a echar de menos en este E3...






















Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#36 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 13 June 2010 - 07:55 AM

pero raccar ... se ha ido tango de la plantilla de capcom?? Dl...si no esta en las misma que DMC (lo veis platinium games son lo P amos xD , lo unico bueno que sacaria de esto es que sega le diera algun trabajo de sonic, haber como se las apañan xDDDD)

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 June 2010 - 09:25 AM

lo unico bueno que sacaria de esto es que sega le diera algun trabajo de sonic, haber como se las apañan xDDDD)


No sé por qué la gente tiene la manía de decir esas cosas. Los que deberían tocar a Sonic y no dejarlo a nadie serían los amigos de Sonic Team. Y con juegos se ha demostrado xD

Al parecer todos retransmitirán las mismas conferencias. Una pena que dentro de las desarrolladoras EA y Ubisoft no me interesen nada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 13 June 2010 - 10:14 AM

ubisoft? =D genial >u<

lol perdona, pero si trabajaran juntos me imagino que harian un juego con una historia tipo sonic 06 de las que me gustan a mi por eso lo digo xD

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 June 2010 - 10:17 AM

ubisoft? =D genial >u<

lol perdona, pero si trabajaran juntos me imagino que harian un juego con una historia tipo sonic 06 de las que me gustan a mi por eso lo digo xD


O un Sonic Chronicles :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 13 June 2010 - 10:21 AM

xD pueeeeesss es verdad, si no pueden con bioware tal vez platinium pueda hacer el 2 xDDD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos