Saltar a contenido


Foto

Noticias


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1701 respuestas en este hilo

#1641 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 March 2015 - 04:29 PM

¡Pero si no han tenido tiempo de hacer lo que quieren! ¿No ves que como mucho cada ocho años se van cambiando? ASí no da tiempo a hacer nada. ¡Hay que darles más tiempo!



#1642 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 March 2015 - 05:07 PM

No me puedo creer que estemos llegando a estos extremos, esto se acerca peligrosamente a los tiempos del franquismo...y eso de bloquearnos paginas webs extranjeras me recuerda a lo que hacen en sitios como China, se supone que este tipo de cosas no deberian de permitirse aqui.Cada vez mas las libertades del individuo van a menos con el proposito de favorecer a unos pocos interesados...pero lo de los menores en situaciones sexuales es ya el colmo, es decir que si me bajo un hentai de tematica lolicon corro el peligro de ir a la carcel y que acabe en la misma celda junto a los pedofilos?, esto se esta pasando de la raya y me esta tocando bastante la moral

 

Supongo que puedes vivir sin el hentai, ¿No?.. xD



#1643 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 March 2015 - 07:03 PM

Pero que dices por dios, que te hace pensar que voy a dejar de   bajar hentai XDDD , en todo caso lo que mas me molesta por encima del nuevo codigo penal es la ley mordaza de los cojones 


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1644 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2015 - 12:55 AM

Otro atentado más en Francia. En París.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1645 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 November 2015 - 01:13 AM

Estoy viendo todo en directo...

Ataques en 5-7 lugares de París. Disparando aleatoriamente por la calle a gente. También explosiones por París, algunas de kamikazes.

Luego se meten en una discoteca donde había un concierto, 100 rehenes. Se ponen a ejecutarlos uno a uno, matan a 50-60....

Los swats se han metido, han matado a los 2 terroristas, arrestado a un tercero que dijo que es de ISIS y ahora está un campo de refugiados en llamas....

Edit: Unos 100 muertos informados dentro de la discoteca, asi que no se cuántos habrán sobrevivido

#1646 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 November 2015 - 07:35 AM

Sí, cierto. Me quedé al cortar la emisión un poco  O.o

No entiendo como en pleno siglo XXI suceden este tipo de cosas. Pero claro, es un suma y sigue del conjunto de la sociedad.



#1647 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 April 2016 - 08:27 PM

Ha muerto Prince. 57 años tan sólo.

 

http://www.tmz.com/2...nce-dead-at-57/

 

 

DEP.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1648 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 April 2016 - 09:18 PM

Me acababa de enterar. No era muy mayor que digamos.



#1649 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 April 2016 - 08:07 PM

Vamos a ver, esto lo pongo aquí porque no se me ocurre un sitio mejor donde preguntar sobre lo que ha pasado con otegi, podemos y el parlamento europeo, hasta que punto es cierto que podemos esta colaborando con este hombre?

Yo es que últimamente paso de ver o leer noticias porque me entra algo malo simplemente por enterarme de estas cosas, y lo cierto es que lo de otegi me lo han dicho unos amigos, pero como se que últimamente hay mucha noticia manipulada para dejar mal a podemos, no se hasta que punto eso es verdad

Si es cierto, la verdad es que haría que me replantease si seguir votando a podemos, pero claro, me cuesta aceptarlo porque eso es justo lo que quieren el pp y ciudadanos
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1650 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 April 2016 - 11:54 PM

Yo no he leído ni escuchado nada de colaboración, pero bueno.

De todas formas, te preocupa eso y es coger cualquier partido político y todos tienen algo que nos haría vomitar.



#1651 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 April 2016 - 12:18 AM

Ya bueno, pero es que en principio Podemos sin ser una hermanita de la caridad tenia pinta de ser algo mas decente al no estar apoyado economicamente por ningun banco ni empresa, por ahi han soltado bulos en plan de que reciben dinero de venezuela y no se que historias mas, pero ese tipo de informacion siempre son mentiras o verdades a medias pensadas para fastidiar a este partido.De hecho desde que Podemos empezo a ganar cierta notoriedad muchos medios de comunicacion amparados por otros partidos no han parado de joder a Podemos con todo tipo de informacion manipulada para hacer que queden mal

 

Ademas de todo los partidos que hay Podemos deberia de ser el que menos cosas cuestionables tenga porque precisamente esta empezando y no ha llegado a gobernar, el caso es que lo de Otegi me parece un error, aunque ya me han aclarado que lo de que este tipo tenga cierta presencia en Podemos es basicamente para ganarse a os nacionalistas del pais Vasco, vamos es algo que por un lado les perjudica y por otro les beneficia


Editado por AlbertWesker34, 28 April 2016 - 12:20 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1652 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 28 April 2016 - 12:17 PM

El problema de Podemos es precisamente Pablo Iglesias. Da igual si está empezando o las buenas intenciones que tenga. Su lider es una persona hambrienta de poder que es hasta peor que la "casta" que tanto critica. 


  • A Henshin le gusta esto

#1653 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 April 2016 - 01:12 PM

La verdad es que ultimamente Pablo Iglesias me esta cayendo como el culo, me fio mas de personas como Chenique que de Pablo Iglesias, pero vamos como ya dije yo de momento valoro mas al Partido en general que a la persona que los lidera


  • A janic the hedgehog le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1654 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 May 2016 - 11:08 AM

Obviamente es manipulación. Una cosa es que piensen que no debió ir a la cárcel muchos de sus miembros (y de otros partidos y gente intelectual que no se dedica a la política directamente) y otra que estén de acuerdo con él, que no lo están.

Cuando voy a votar a un partido lo hago pensando en el programa y la ideología del mismo, no de su «líder». A no ser que sea Yoda, lo votaría siempre xD


  • A Sockles y a AlbertWesker34 les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1655 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 May 2016 - 11:34 AM

*
¡MOLA!

No es una noticia en plan importantísima, pero me ha parecido bonita:

 

0afgpHP.jpg

 

Un equipo de baloncesto de un barrio de Madrid tenía partido este sábado pasado. Su entrenador llama que está enfermo y no puede venir. Sin entrenador la victoria se da directa al equipo contrario. De las gradas baja Pepu Hernández, entrenador de baloncesto que con su equipó ganó el mundial de 2006, y sin vacilar se pone a asistir a las chicas, permitiéndoles jugar. 

 

http://www.20minutos...book-2741783/0/


  • A Bkron, FvG, Sockles y a otros 5 les gusta esto

b3UcR5h.png


#1656 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 May 2016 - 03:05 PM

Bonito gesto, la verdad.



#1657 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 May 2016 - 03:38 PM

 Sin entrenador la victoria se da directa al equipo contrario. 

 

 

En serio, ¿qué clase de regla es esta?


"Pues como no tenéis entrenador ni se os da un sustituto ni se pospone el partido ni judías en vinagreta, directamente perdéis, porque lo digo yo, EA."

 

Si no llega a haber ahí alguien que desinteresadamente baja y se pone a ello, pierden porque sí. Anda que...


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1658 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 May 2016 - 08:48 PM

El entrenador quizá sea el responsable de su equipo, como los mayores. 


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1659 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 June 2016 - 01:43 AM

No sé si los habies puesto en otra sección pero como no he visto nada lo pongo aqui:

SEGA pregunta a los aficionados por crossovers de Sonic
El afamado erizo azul podría hacer equipo con otros personajes de SEGA y de otras marcas.

¿Los ponis? ¿Pixar? xDDDDD

3070658-1.png

http://www.vandal.ne...ers-para-sonic/

http://www.3djuegos....overs-de-sonic/

Editado por Lyla, 05 June 2016 - 09:06 PM.


#1660 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 June 2016 - 09:07 PM

En serio ¿A nadie le interesa éste tema?
Están hablando de èl en todas las webs de videojuegos y de Sonic.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos