Saltar a contenido

Foto

Noticias

• Debes iniciar sesión para poder participar
1701 respuestas en este hilo

#1061 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 10:09 AM

Gracias a él, en buena parte, hoy podemos disfrutar de aparatos (no tienen que ser de su marca) tecnológicos como ordenadores, reproductores de música, Internet, etc. Acercó la tecnología a todo el mundo de a pie. Si eso es poco… xD

Aparte de saber qué necesitaba el mundo en ese aspecto y cómo debía evolucionar. Un visionario que se dice.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1062 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 12:03 PM

Y qué tiene que ver Steve Jobs con internet?

#1063 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 October 2011 - 12:06 PM

Y qué tiene que ver Steve Jobs con internet?

En su día focalizó mas los macs a la conectividad a internet que los PCs, con aquella famosilla tontería de: conectarse a internet con un botón específico del teclado!
Imagen subida

#1064 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 October 2011 - 12:28 PM

¿Cual?

Yo mas bien diria otra necesidad. A parte de la necesidad de estar constantemente conectado a internet.
La de actualizar los productos cuando no son necesarios. Mucha gente no lo hace pero creo que cada mas gente se compra un producto (ejemplo, iphone) pasa un año, apple saca otra mas grande, mejor y si encima los anteriores los abandonan pues se compran el nuevo cuando no lo necesitan.
Posted Image

#1065 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 October 2011 - 10:54 PM

Hay más de un millón y medio de televisores (630.000 unidades en Europa) SONY afectados con un problema de fábrica. En concreto son TV Bravia que parecen calentarse más de lo que deberían. No devuelven dinero pero ofrecen un técnico para inspección. Aquí se puede comprobar cuáles son los afectados en Europa:
· http://support.sony-... ... _programme

#1066 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 October 2011 - 11:00 PM

Tengo mi muro del Facebook lleno de First World Problems de gente lloriqueando porque la red de blackberry está completamente inoperativa xD

http://www.elpais.co... ... utec_5/Tes
Imagen subida

#1067 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 October 2011 - 11:04 PM

Es que ese problema se ha ido extendiendo.
Es un problema de conmutador, no sé qué será xD

#1068 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 October 2011 - 11:05 PM

Tengo mi muro del Facebook lleno de First World Problems de gente lloriqueando porque la red de blackberry está completamente inoperativa xD

http://www.elpais.co... ... utec_5/Tes

Y yo el Timeline de twitter lleno de gente fan de los iOS metiendose con los que usan blackberry :cry:
Imagen subida

#1069 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 October 2011 - 11:14 PM

lol, pues diles que actualicen a iOS 5… si pueden. Que los servidores de Apple han petao con tanta demanda xD

Me ha costado un riñón y medio del otro actualizar.

#1070 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 October 2011 - 11:18 PM

También están con eso...hoy no había otra cosa que comentar que eso y lo de los Blackberry xD.
Imagen subida

#1071 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 October 2011 - 11:21 PM

Apple va a controlar el mundo. Primero que si doy permiso para la localización, luego si doy permiso para enviar notificaciones automáticas para mejorar el servicio (y a saber qué más), que si tener localizado el aparato por si se pierde,… Un huevo de cosas similares. Hasta lo de iCloud me da miedo xD

No he probado aún las novedades de iOS 5 pero he visto que han quitado la aplicación de iPod para separarlas en música y vídeo, como los iPod en sí. :(

También he echado una ojeada al quiosco y me he fijado en todos los botones de "store" que hay por todas partes xD

Las nuevas notificaciones son puro amor, eso sí.

#1072 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 October 2011 - 11:23 PM

Malditos fanboys!

Yo tengo Android y lo único que digo a los amigos es: "Mirad, con esto puedo usarlo de mando a distancia con el XBMC!" y está, joder! xD

#1073 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 October 2011 - 11:28 PM

A mí no me importa actualizar un día o dos más tarde, o una semana. Lo que me joroba es que al aceptar esa actualización me ha dejado unas horas el aparato de pisapapeles y mañana madrugo. Por eso me ha jorobado. xD

Deberían poner el aviso automático un par de días después y así no habría tanto problema.

#1074 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 October 2011 - 11:45 PM

Lo de BlackBerry no tiene nombre. Transmitiendo todas las comunicaciones de los usuarios (páginas web, correo, mensajes, ...) a través de sus servidores. Estaba visto que sucedería un desastre tarde o temprano.

Menos mal que ese desastre fue una caída de los servicios y no hackers colándose como en el caso de Sony, si no podrían tener acceso a todas las comunicaciones, correo electrónico y datos personales de todos los usuarios de BlackBerry.

Reikai-firma.gif

#1075 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 October 2011 - 12:13 AM

¡Viva mi movil!

Imagen subida

Ni wassup, ni internet, ni nada! Radio, y gracias xD

#1076 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 12:15 AM

joder, igual que el mío xDDDDD sólo que yo lo tengo en rojo xD.
Imagen subida

#1077 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 October 2011 - 12:30 AM

Es el mejor (supongo, porque es el que más me dura xD). Nah, ahora en serio, para lo que yo uso el telefono, es el movil PERFECTO

#1078 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 05:32 AM

Yo no sé donde está ahora el mío xDDDDDDDDDD.
Imagen subida

#1079 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 October 2011 - 01:59 PM

Yo al mio le he desconectado internet, con que tenga radio y alarma me vale. Paso de que me laven el cerebro con x marca o modelo xD

#1080 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 10:00 AM

Dennis Ritchie, creador de Unix, fallece a los 70 años
El ingeniero informático, premio Turing en 1983, desarrolló también el lenguaje de programación C

Dennis Ritchie, cocreador del sistema operativo Unix y del lenguaje de programación C, falleció este pasado fin de semana a los 70 años de edad. Con la muerte de este ingeniero informático el mundo tecnológico pierde a otras de sus figuras más influyentes, días después de la desaparición de Steve Jobs, cofundador de Apple. Premio Turing en 1983 y Medalla Nacional de Tecnología en en 1998, Ritchie puso los cimientos de la informática moderna, al diseñar y desarrollar el lenguaje de programación C y el sistema operativo Unix, del que han surgido otros sistemas operativos, desde Linux a Mac OS X. Ritchie terminó su larga y fructífera carrera profesional como jefe del departamento de investigación de Lucent hasta que se jubiló en 2007.

Al parecer fue Rob Pike, uno de sus colegas en los laboratorios Bell, donde Ritchie pasó la mayor parte de su carrera profesional, el primero en anunciar su fallecimiento en la red social Google +.

· http://www.elpais.co... ... utec_4/Tes
· http://en.wikipedia..../Dennis_Ritchie

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos