Saltar a contenido

Foto

Noticias

• Debes iniciar sesión para poder participar
1701 respuestas en este hilo

#1021 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:05 PM

No me sorprende, la verdad.

Lo primero que pensé al oirlo fue "seguro que de sobredosis"...

#1022 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 29 July 2011 - 12:33 PM

Creo que es importante ponerlo, aunque supongo que a los que no sean de aqui se la trae al pairo, pero bueno
Zapatero adelanta las elecciones al 20 de noviembre
Posted Image

#1023 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 29 July 2011 - 03:34 PM

Creo que es importante ponerlo, aunque supongo que a los que no sean de aqui se la trae al pairo, pero bueno
Zapatero adelanta las elecciones al 20 de noviembre

¡ES HORA DE DESCORCHAR EL CHAMPAN!

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#1024 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 July 2011 - 03:36 PM

Pues yo no veo motivo alguno para descorchar nada...

A ver cómo se las apañan los del PP, esos genios que tanto se supone que saben para sacar a España de la crisis. Por cierto, en Madrid ya han empezado a hacer recortes en sanidad y planean subir un 50% el billete del transporte público... :roll:

b3UcR5h.png

#1025 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 29 July 2011 - 04:42 PM

pfff,peor que ZParo no va a haber nadie.el PP va a gobernar horrible (porque desgraciadamente,ganara el PP) pero nunca peor que zapatero.
esta claro que no va a servir de mucho,pero yo no voy a votar al PPSOE,espero que la gente por fin se de cuenta y vote a partidos mas pequeños,pero lo dudo :( .

PD:
Imagen subida

:lol: :lol:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#1026 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 July 2011 - 04:42 PM

El 50%!? joder
Imagen subida

#1027 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 29 July 2011 - 04:54 PM

al ver la noticia no se si abrir una botella de champan o darme cabezazos a la cabeza. En las autonomicas no vote PPSOE en estas menos voy a votarles, aunq se q sin exito, almenos no colaboro con esta farsa.

A ver cómo se las apañan los del PP, esos genios que tanto se supone que saben para sacar a España de la crisis. Por cierto, en Madrid ya han empezado a hacer recortes en sanidad y planean subir un 50% el billete del transporte público...

solo un 50%? si en pocos años paso de 5,40€ a 9,30€, si es lo primero q hacen, tarde o temprano sera mucho mas rentable coger el coche todos los dias q el metro o autobus XD
Imagen subida

#1028 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 30 July 2011 - 11:11 AM

al ver la noticia no se si abrir una botella de champan o darme cabezazos a la cabeza. En las autonomicas no vote PPSOE en estas menos voy a votarles, aunq se q sin exito, almenos no colaboro con esta farsa.

+ infinito.

#1029 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 July 2011 - 11:26 AM

No sé si alguien ha leído algún programa de UP&D, pero me da miedo que aumenten estos sus votos también xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1030 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 30 July 2011 - 12:56 PM

Da miedo que cualquiera aumente sus votos, sean mayoritarios, de un lado o de otro. UPyD en Madrid empezó un poco mejor que los demás con el tema de los coches oficiales pero son meras anécdotas. Son todos iguales, y vamos a seguir igual... para mi, el rescate es cuestión de tiempo.

Por cierto, ahora el padre de la Winehouse va diciendo que su hija murió por un dejar el alcohol de forma brusca y las drogas no las probaba desde hace años, cosa que no me creo ni por asomo y que supongo que lo dirá por intentar justificar a su hija, pero me da pena que se engañe de esa forma.
Posted Image

#1031 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 30 July 2011 - 01:15 PM

no se donde poner esto pero tenia q ponerlo ya q estamos hablando de las generales.

Los partidos minoritarios tendran aun mas dificil el poder presentarse:
http://www.boe.es/bo... ... 1-1639.pdf
(no he encontrado fuente mejor q el BOE)
Este documento habla de una reforma de la ley electoral (LOREG) hecha este año, la gracia esta cuando en el pdf a uno le da por buscar "0,1" (pagina 14 de 20) y encuentra este parrafo:

Cincuenta y uno. El apartado 3 del artículo 169 queda redactado del siguiente modo:

«3. Para presentar candidaturas, las agrupaciones de electores necesitarán, al menos, la firma del 1 % de los inscritos en el censo electoral de la circunscripción. Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura.»

Es decir, si no hay representacion en las elecciones anteriores el partido necesitara un porcentaje de firmas para poder presentarse, mas aun, una persona q firme a favor de un partido no puede firmar a favor de otro.
Vamos, q el PPSOE y otros partidos grandes han hecho una reforma de ley electoral para blindarse aun mas.

Pd.: otras fuentes q he encontrado:
http://noticias.juri... ... 5.t2.html# -> articulo 3 de "presentacion y proclamacion de candidatos"
no he encontrado muchas fuentes sobre esto q no lleven a la pagina de un partido minoritario, pero si he encontrado un documento del BOE donde menciona lo de esta reforma. Alomejor meto la pata, pero por si las moscas, prefiero poner esto aqui
Imagen subida

#1032 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 July 2011 - 06:48 PM

Pienso como Miles, en el fondo ha sido una buena jugada. No hay más que ver como han gestionado el Gobierno de Madrid, que podría hacerse extensible al resto del país. En fin, hace tiempo que no confío en el criterio de la gente y Marianico el Corto será el nuevo presidente, volviendo otra vez al liberalismo desmedido y la privatización "a go go", por no hablar de los recortes sociales que conllevará todo ello.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1033 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 July 2011 - 07:12 PM

no he encontrado muchas fuentes sobre esto q no lleven a la pagina de un partido minoritario, pero si he encontrado un documento del BOE donde menciona lo de esta reforma. Alomejor meto la pata, pero por si las moscas, prefiero poner esto aqui

Siempre se ha necesitado de un porcentaje de firmas para poder presentarse como candidato y lo de las firmas… lo veo lógico. Luego cada uno que vote al que quiera. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1034 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 July 2011 - 06:53 PM

Anoche cuando volvimos a mi casa del pueblo, sobre las 1:50 sentimos un terremoto. Resulta que hubo uno de 2.8 con el epicentro justo debajo de nosotros a 8 Km de profundidad.
http://www.02.ign.es... ... 820&zona=1

#1035 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 August 2011 - 07:26 AM

Por cierto, ahora el padre de la Winehouse va diciendo que su hija murió por un dejar el alcohol de forma brusca y las drogas no las probaba desde hace años, cosa que no me creo ni por asomo y que supongo que lo dirá por intentar justificar a su hija, pero me da pena que se engañe de esa forma.

No se muy bien si ésto es cierto o no, pero algo que sí que es cierto y que mucha gente no sabe es que si un alcohólico (de los bestias) decide de repente dejar de beber, el síndrome de abstinencia es tal que, efectivamente, puedes morirte.

Obviamente si éste es el caso de la Winehouse ya ni zorra.
Imagen subida

#1036 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 02:00 PM

Bueno, eso de que las drogas no las probaba de hace años...si justo meses antes había entrado en rehabilitación otra vez xD.
Imagen subida

#1037 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 01 August 2011 - 02:59 PM

Si eso de que puede producirse la muerte por dejarlo repentinamente lo sabia, pero que no me creo que la tia lo dejara. Y mas viendo sus ultimas apariciones
Posted Image

#1038 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 August 2011 - 11:20 PM

Madre oso mata a su cachorro y luego se suicida:

http://news.asiaone.... ... 92947.html (ojo hay imágenes MUY fuertes dentro)

Haciendo resumen, en China hay un sitio donde "ordeñan" osos, pero nada de leche, les perforan para obtener su bilis (tela) y los encierran en jaulas pequeñas para que no tengan capacidad de movimiento y se cansen.

El caso es que, estaban perforando a un cachorro de esos osos, y el grito de dolor del cachorro fue tal que la madre se cargó su propia jaula, cogió a su cachorro (los tíos que había huyeron de miedo), lo estranguló, y luego se suicidó dándose un golpe contra una pared.

Por lo visto la bilis esta sale más barata que obtener el producto deseado a partir de ciertas hierbas o químicos sintéticos. Se usa sobretodo para remedios que quitan calor (por ejemplo cuando se tiene fiebre).

Terrorífico, simple y llanamente.

b3UcR5h.png

#1039 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 12 August 2011 - 11:42 PM

Es así la naturaleza del ser humano: destruir todo lo que tiene alrededor.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1040 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 August 2011 - 12:01 AM

No encuentro las imágenes muy fuertes.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos