No me sorprende, la verdad.
Lo primero que pensé al oirlo fue "seguro que de sobredosis"...
Escrito 24 July 2011 - 04:05 PM
No me sorprende, la verdad.
Escrito 29 July 2011 - 03:34 PM
¡ES HORA DE DESCORCHAR EL CHAMPAN!Creo que es importante ponerlo, aunque supongo que a los que no sean de aqui se la trae al pairo, pero bueno
Zapatero adelanta las elecciones al 20 de noviembre
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 29 July 2011 - 03:36 PM
Escrito 29 July 2011 - 04:42 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 29 July 2011 - 04:42 PM
Escrito 29 July 2011 - 04:54 PM
A ver cómo se las apañan los del PP, esos genios que tanto se supone que saben para sacar a España de la crisis. Por cierto, en Madrid ya han empezado a hacer recortes en sanidad y planean subir un 50% el billete del transporte público...
Escrito 30 July 2011 - 11:11 AM
al ver la noticia no se si abrir una botella de champan o darme cabezazos a la cabeza. En las autonomicas no vote PPSOE en estas menos voy a votarles, aunq se q sin exito, almenos no colaboro con esta farsa.
Escrito 30 July 2011 - 11:26 AM
Escrito 30 July 2011 - 12:56 PM
Escrito 30 July 2011 - 01:15 PM
Es decir, si no hay representacion en las elecciones anteriores el partido necesitara un porcentaje de firmas para poder presentarse, mas aun, una persona q firme a favor de un partido no puede firmar a favor de otro.Cincuenta y uno. El apartado 3 del artículo 169 queda redactado del siguiente modo:
«3. Para presentar candidaturas, las agrupaciones de electores necesitarán, al menos, la firma del 1 % de los inscritos en el censo electoral de la circunscripción. Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura.»
Escrito 30 July 2011 - 06:48 PM
Escrito 30 July 2011 - 07:12 PM
no he encontrado muchas fuentes sobre esto q no lleven a la pagina de un partido minoritario, pero si he encontrado un documento del BOE donde menciona lo de esta reforma. Alomejor meto la pata, pero por si las moscas, prefiero poner esto aqui
Escrito 31 July 2011 - 06:53 PM
Escrito 01 August 2011 - 07:26 AM
No se muy bien si ésto es cierto o no, pero algo que sí que es cierto y que mucha gente no sabe es que si un alcohólico (de los bestias) decide de repente dejar de beber, el síndrome de abstinencia es tal que, efectivamente, puedes morirte.Por cierto, ahora el padre de la Winehouse va diciendo que su hija murió por un dejar el alcohol de forma brusca y las drogas no las probaba desde hace años, cosa que no me creo ni por asomo y que supongo que lo dirá por intentar justificar a su hija, pero me da pena que se engañe de esa forma.
Escrito 01 August 2011 - 02:00 PM
Escrito 12 August 2011 - 11:20 PM
Escrito 12 August 2011 - 11:42 PM
Escrito 13 August 2011 - 12:01 AM
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos