Noticias
Publicado 13 March 2011 - 05:00 PM
Publicado 13 March 2011 - 05:05 PM
Publicado 13 March 2011 - 05:07 PM
Publicado 13 March 2011 - 05:10 PM
No puedo creer que haya gente pensando esas cosas hoy en día, es como si nosotros los españoles odiásemos a los ingleses por la Batalla de Trafalgar.
No te preocupes, que de seguro algun cazurro habrá :roll: .
Publicado 13 March 2011 - 05:13 PM
La batalla de Trafalgar no, pero que ellos se quedaran con el peñón es ridículo…
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 13 March 2011 - 05:13 PM
A ver cuando el karma les lanza una bomba atómica a los USA en respuesta a Hiroshima y Nagasaki.
Básicamente el tsunami ha llegado a toda la costa americana, incluído Hawai y, por ende... Pearl Harbor, xDD
Also:
Joer, KnudoW, usa el imgW
Con la nueva interfaz forera, supongo que serán más los que la vean bien que los que la vean fuera de márgenes, así que mejor ponerlo normal, y si alguien no lo ve bien, darle a click derecho -> ver imagen. Si se pone imgw se ve enana para todos y todos tienen que hacer click, así que mejor img.
Publicado 13 March 2011 - 05:17 PM
Publicado 13 March 2011 - 05:17 PM
Supongo que eso de que casi todos la ven bien es de tu invención. Gracias por no colaborar :?
Publicado 13 March 2011 - 05:18 PM
Publicado 13 March 2011 - 05:20 PM
ese mapa es fake, ya he leido confirmaciones de varios expertos en energía nuclear ( incluyendo T-Bird, webmaster de SonicStadium que precisamente, estudia física nuclear) diciendo que no tiene ni pies ni cabeza el mapita. También, que con 30 Rads se muere la gente.
JOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
http://theorstrahyun... ... ot-be.html
Bueno, al menos sirve para acojonarles.
Publicado 13 March 2011 - 05:42 PM
http://www.abc.net.a...beforeafter.htm
Publicado 13 March 2011 - 06:28 PM
Knudow:
Supongo que eso de que casi todos la ven bien es de tu invención. Gracias por no colaborar :?
Desde que está la nueva interfaz yo tampoco veo mejor las imágenes...
Edito: Mentira, justo con la imagen Caralibriense que ha puesto Knudow antes no me sale bien, acabo de darme cuenta de que se corta un poco por los bordes xD
yo lo veo mal xD Y creo que la mayoría tb.
A mi tambien se me ven enormes las imagenes XD
Bueno anda, visto lo visto pondré imgw (o mejor una encuesta primero), pero aún así.... madre mía, pero qué resoluciones usáis?
Publicado 13 March 2011 - 06:56 PM
Publicado 14 March 2011 - 12:06 AM
pero aún así.... madre mía, pero qué resoluciones usáis?
Yo ahora utilizo 1360x768, que es lo máximo que me permite el monitor, pero es que además he tenido que coger este porque el que usaba antes (1400x900 [16]) se ha escacharrido, así que estoy con un monitor "puente" xD
Publicado 14 March 2011 - 03:08 AM
No odiamos a los ingleses, pero si es cierto que hay cierto resentimiento, ligero , ante los franceses, sobretodo en las personas mas mayores. Por lo de pepe botella y tal, supongo.
El "resentimiento" español ha sido siempre contra los franceses y contra los ingleses, especialmente contra estos últimos. Con los franceses hemos mantenido más alianzas que con los ingleses, no en vano, "Borbón" es un apellido francés.
Respecto a lo de Pepe Botella...solo tienes que ver las fechas: nació en 1768 y murió en 1844 y su ostentación de la corona española ocupa el periodo que comprenden los años entre 1808–1813. Una persona que hubiera nacido en 1813 tendría hoy más de 100 años, y ni siquiera habría conocido la animadversión por José Bonaparte. Es más bien un asunto de rivalidad histórica de forma global, referida a la proximidad geográfica entre el territorio español peninsular, Francia y Gran Bretaña. En otras palabras: Un pique entre vecinos.
Joer, KnudoW, usa el imgW
La batalla de Trafalgar no, pero que ellos se quedaran con el peñón es ridículo…
Si Reino Unido tiene hoy en día el Peñón es por la misma razón que España conserva Ceuta y Melilla. Todo se reduce a que tras la Segunda Guerra Mundial se obligó a descolonizar los territorios ultra periféricos (las colonias) a aquellas potencias que los tenían. España, con Franco al mando, alegó que sus territorios en Africa eran provincias y no colonias, hecho que aprovechó Uk para alegar su soberanía sobre Gibraltar. Con la pérdida de los territorios de Sidi-Ifni y el Sáhara, el asunto de Ceuta y Melilla salió a la palestra, y se puede decir que se llegó a un acuerdo tácito entre UK y España: España no reclama la soberanía en Gibraltar en tanto en cuanto UK no ponga en duda la legitimidad española sobre las plazas de soberanía.
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos