Saltar a contenido

Foto

Noticias

• Debes iniciar sesión para poder participar
1701 respuestas en este hilo

#601 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 March 2011 - 04:55 PM

Me calmo y pienso: “Nosotros, la humanidad somos algo débil y efímero en este Universo”

Este tipo de frases que se piensan o dicen en casos asi, siempre me han... No se, ¿Sentado como una patada en el sentido de la logica?

Es que es algo tan evidente, que no entiendo como se tiene que poner a alguien al limite para que llegue a esa conclusion...

En fin, supongo que nadie esta preparado para algo asi...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#602 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 March 2011 - 05:22 PM

Es que es algo tan evidente, que no entiendo como se tiene que poner a alguien al limite para que llegue a esa conclusion...

Yo no lo veo tan evidente, hablando de una sociedad y no de un individuo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#603 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 12 March 2011 - 05:35 PM

Me refiero a que es como decir "Que frio tiene uno cuando va en bolas por el polo norte".

No se, alomejor para mi si es algo evidente y para la mayoria no...

Para mi es algo basico que se deberia enseñar hasta en las escuelas. Porque no dejo de tener la sensacion de que esta sociedad es demasiado prepotente, y luego pasan las cosas que pasan
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#604 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 12 March 2011 - 06:43 PM

Me refiero a que es como decir "Que frio tiene uno cuando va en bolas por el polo norte".

Para mi es algo basico que se deberia enseñar hasta en las escuelas. Porque no dejo de tener la sensacion de que esta sociedad es demasiado prepotente, y luego pasan las cosas que pasan

Te lo diré como creo que lo diría Terry Pratchett, mi escritor favorito:

Una cosa es que lo sepas y otra muy distinta QUE LO SEPAS.

O dicho de otro modo, Kirai ha sentido el aliento de la muerte en la nuca, creía que se acababa todo, y estoy segura de que hasta que no estás en una situación así REALMENTE no eres consciente de tu propia humanidad, de que un día morirás y de que ese momento puede llegar en cualquier momento porque en realidad una vida acaba en un segundo.

No se puede comparar la sensación de frío con la sensación de estar a punto de morir. Que somos insignificantes en el universo es un hecho, que nos demos cuenta... Mira, para dejar claro lo que quiero decir, yo creo saber que soy insignificante, pero estoy segura de que Kirai, en ese momento, lo sabía más que yo.

#605 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 12 March 2011 - 07:00 PM

Te lo diré como creo que lo diría Terry Pratchett, mi escritor favorito:

Una cosa es que lo sepas y otra muy distinta QUE LO SEPAS.

Si, eso lo se. Pero me refiero a que es algo que parece sorprender a la gente, como si no supieran nada, o no quisieran saber.

Esta claro que no es lo mismo saberlo que enfrentarse a ello, pero la gente parece reaccionar como si les pillase de nuevas.

Conste que todo esto que digo es al margen del shock propio que afectaria a cualquiera.

Lo logico seria pensar "Madre mia, y que haya gente que aun dude de lo poco que pintamos aqui... " O algo asi. Pero en este caso pro ejemplo, parece como si hubiera llegado a esa conclusion en ese momento, como "No sabia hasta este momento que... "

No se si me explico XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#606 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 12 March 2011 - 07:57 PM

Supongo que habría que vivir algo parecido para sentir eso que expresa, no?

Dios no lo permita, igual.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#607 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 12 March 2011 - 08:09 PM

Supongo que habría que vivir algo parecido para sentir eso que expresa, no?

Para sentirlo si, para saberlo no.

Eso queria decir XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#608 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 March 2011 - 10:12 PM

El tío no dice que no lo supiera anteriormente, dice que en éste momento lo volvió a pensar; como es lógico por la situación vivida.
Imagen subida

#609 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 12 March 2011 - 10:20 PM

El tío no dice que no lo supiera anteriormente, dice que en éste momento lo volvió a pensar; como es lógico por la situación vivida.

Me calmo y pienso: “Nosotros, la humanidad somos algo débil y efímero en este Universo” y ella me dice: “Pensé que iba a morir aquí contigo, no se porqué, pero sentí paz en mi interior”. Se me escapan otras dos lágrimas.

¿Donde dice que "volvio a pensar"?

¿Por que te inventas las cosas? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#610 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 March 2011 - 11:11 PM

A ver... su frase es: "Me calmo y pienso", no "descubro que", de aquí mi anterior frase, se inventará las cosas la vecina.

Lo que me fascina sin embagro es que te moleste tanto algo así hasta el punto que te siente como una patada.
Imagen subida

#611 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 13 March 2011 - 12:30 AM

En fin, sigo sin entender como deduces eso en esa frase. Porque por decir "Me calmo y pienso", yo no entiendo ni de lejos "vuelvo a pensar".

Sobre la razon por la que me sientan como una patada frases asi, me la guardo para mi. No tengo ganas de que nadie le de la vuelta para usarla en mi contra, me importa poco que no se entienda.

Ya que estamos, nunca dejara de sorprenderme la facilidad con la se coge algo sin la menor importancia, se le da mil vueltas. y se hace un debate absurdo que no lleva a ninguna parte. Generalmente porque no se entiende la base del motivo que origino todo, y se suele interpretar como le da la gana a uno, casi siempre malpensando
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#612 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 13 March 2011 - 12:47 AM

Esto, no se si algún imbécil lo ha hecho a posta, pero en wikipedia (desde el buscador de Google, en própia página lo han borrado por lo que se ve). Pone esto:

Shigeru Miyamoto - Wikipedia, la enciclopedia libre
Shigeru Miyamoto (宮本 茂, Miyamoto Shigeru) (nacido el 16 de noviembre de 1952 en Sonobe cho, Kioto, Japón, muerto en el terremoto de Japón del 11 de marzo ...

Es broma, ¿no?
Imagen subidaImagen subida

#613 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 March 2011 - 12:49 AM

Es broma. nintendo hizo un comunicado hace un rato diciendo que todos sus trabajadores estaban a salvo. También hizo uno sega. así que nadie de nintendo o sega ha resultado victima.
Posted Image
Posted Image

#614 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 13 March 2011 - 12:52 AM

casi siempre malpensando

¿Malpensado? Malpensado tu, ¿no? Que eres el que estás acusando de ignorante a una persona que sabe mucho mejor que tu lo que es estar al borde de la muerte y que sabe mucho mejor que tu lo insignificantes que somos en el universo. Y es que hay que ser malpensado para creer que esta persona era lo bastante egocéntrica como para no ser consciente de su propia humanidad. Estoy bastante segura de que es algo bastante evidente para la mayoría de personas, y no un conocimiento especial solo al alcance de unos pocos.

#615 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 March 2011 - 12:54 AM

Por favor, que cada uno de su opinion pero sin atacar a los demás.
Posted Image
Posted Image

#616 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 March 2011 - 12:54 AM

Esto, no se si algún imbécil lo ha hecho a posta, pero en wikipedia (desde el buscador de Google, en própia página lo han borrado por lo que se ve). Pone esto:

Shigeru Miyamoto - Wikipedia, la enciclopedia libre
Shigeru Miyamoto (宮本 茂, Miyamoto Shigeru) (nacido el 16 de noviembre de 1952 en Sonobe cho, Kioto, Japón, muerto en el terremoto de Japón del 11 de marzo ...

Es broma, ¿no?

Nunca le deis crédito a ciegas a la wikipedia española, mejor iros a la inglesa por siaca (no por nada sino porque al tener mas usuarios es mas probable que detecten antes los sabotajes de artículos)

Y si, evidentemente ha sido algún gracioso.

Por otro lado, actualmente en la wikipedia española no dice nada de esto.

Y haceros un favor, cuando veáis algo así, ya sea en wikipedia o en qualquier otro lado, siempre siempre rastread la fuente, si no lleva a ningún medio "serio" (un escrito en un foro con faltas no es un medio serio, por entendernos); entonces el hecho proclamado no existe.
Imagen subida

#617 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 13 March 2011 - 12:57 AM

Muchas tonterias

Ignorando comentario.

Sobre lo de Miyamoto, no le veo ninguna gracia a ese tipo de bromas, desdeluego hace falta tener muy poquita verguenza para hacer mofa de la desgracia ajena.

Digo lo mismo que Alarik, cuando veamos esas cosas en la Wiki, lo mejor es editarlas para que no vaya a mas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#618 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 March 2011 - 04:47 PM

Lo suelto en noticias en vez de off-topic^2 por la temática:
Spoiler

#619 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 March 2011 - 04:55 PM

La gente es gilipollas.
Posted Image
Posted Image

#620 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 March 2011 - 04:56 PM

La ignorancia de algunas personas me pone enfermo, de verdad. La ignorancia y la estupidez...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos