Jump to content

Photo

Noticias

• Por favor inicia una sesión para responder
1701 respuestas en este tema

#561 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 March 2011 - 12:01 PM

Samsung presenta televisión transparente, fina, de bajo consumo y alimentada por energía solar
Se carga con la propia luz ambiente de las habitaciones, no hace falta que le esté dando el sol directamente, y gracias a esta forma de energía y a ser transparente, se podrá utilizar en muchas cosas, como en cristales de coches y demás. El único fallo es que el panel solar no está integrado en el cristal (eso dicen en la noticia, a mí me parece mucho pedir xD), pero están trabajando en ello ya para la siguiente generación.

Es la tecnología que lleva Samsung enseñando desde hace años, con pantallas de tamaño papel flexible y cosas así (pero que no terminan de sacar al mercado :( )

Posted Image

http://inhabitat.com... ... parent-tv/

Ains, el futuro ya está cerca :)

(Vale, aunque fue mostrada en una feria de japón en octubre, ahora la han mostrado en alemania y.... y....... bueno, vale, no es "noticia", pero yo me acabo de enterar y alguno más habrá, xD)

#562 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 March 2011 - 12:05 PM

A mí, más allá de un escaparte, me parece una estupidez xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#563 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 March 2011 - 12:33 PM

Explique sus razones, hombre. Que estupidez son palabras mayores.

Yo quiero saber cómo son las conexiones de estas cosas... porque.. son transparentes y finas, dónde coño están... los cables, las conexiones.. Una pantalla transparente no la concibo, tine que tener algo detrás que emita los colores y demás! xD

#564 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 March 2011 - 12:36 PM

Me refiero al uso que se le puede dar. Una pantalla transparente para mí no tiene sentido porque no puedo disfrutar de la imagen en sí. Para un escaparate quizá estaría bien teniendo el producto detrás y con letras en pantalla las características y demás, incluso también para las ventanas cambiando el tono de oscuridad como el vídeo que puso Ash y que más o menos ya existe.

Quizá sirva en otras cosas, y estudiar esta tecnología me parece interesante pero no más allá de eso.

Respecto a los cables y demás, todo estará en cualquier lado de la pantalla, que no es transparente. xD

#565 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 March 2011 - 12:48 PM

Me refiero al uso que se le puede dar. Una pantalla transparente para mí no tiene sentido porque no puedo disfrutar de la imagen en sí

Has mirado el link de l anoticia? Hay una foto con imagen ocupando toda la tele y se ve normal, no es transparente siempre. Es como un PC donde el fondo de pantalla fuese transparente, y las cosas que tapan el fondo no lo son. Seguramente el nivel de transparencia de la imagen se puede configurar, para hacer que la propia imagen sea transparente, para escaparates y cosas así (como el vídeo) o que sea todo opaco para usar en moto TV.

#566 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 March 2011 - 01:22 PM

El peor terremoto de Japón en 140 años (8,9 en la escala de Richter) más el maremoto correspondiente. Los temblores continúan.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

El vídeo es algo fuerte porque se ven algunos coches intentando escapar y se ven acorralados:

----

Otra noticia importante:

La policía considera desarticulada la cúpula militar de ETA

#567 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 March 2011 - 01:45 PM

Terrible lo de Japón. Eso sí, a pesar de lo gravísimo del asunto, las cifras de muertos que se conocen ahora no llegan a 40 personas. Pobre gente sí, pero esto pasa en otro sitio y estaríamos hablando de miles de muertos...

b3UcR5h.png

#568 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 March 2011 - 01:50 PM

Terrible lo de Japón. Eso sí, a pesar de lo gravísimo del asunto, las cifras de muertos que se conocen ahora no llegan a 40 personas. Pobre gente sí, pero esto pasa en otro sitio y estaríamos hablando de miles de muertos...

El de Haití, por ejemplo, que era "sólo" de 7.0 y más de 150.000 muertos.

#569 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 11 March 2011 - 02:21 PM

La madre que parió al mundo..

RsPmQri.jpg

#570 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 posts

Escrito 11 March 2011 - 02:31 PM

En esta página están siguiendo el asunto de Japón de cerca:
http://www.lainformacion.com/

Edito: Kirai en su twitter está contando su experiencia con el terremoto ----> http://twitter.com/#!/kirai

Es increíble lo que ha pasado, aun estoy alucinando :| Hasta ha bajado el precio del euro. No me extrañaría que la semana que viene los mangas semanales no saliesen o se retrasasen.

#571 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 March 2011 - 03:47 PM

Joder lo de Japon...
Posted Image
Posted Image

#572 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 March 2011 - 04:11 PM

Secundo completamente:

Posted Image
Imagen subida

#573 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Escrito 11 March 2011 - 04:17 PM

Hawaii en directo
Edit:
Llevo mirándolo unos 10 o 12 minutos, el agua se ha ido hacia atrás unas cuatro veces
Edit otra vez:
El agua está tardando más de lo debido a volver
Último edit:
Falsa alarma de lo de que tardaba

Imagen subida

#574 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 11 March 2011 - 05:29 PM

En Murcia...
Posted Image

xD

#575 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 March 2011 - 06:48 PM

Secundo completamente:

Posted Image

http://www.nytimes.c... ... ss&emc=rss
Y hay varias ya, pero por no buscarlas.. xD

#576 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 11 March 2011 - 08:20 PM

Acojonante, están diciendo ahora en la tele que otro terremoto de 7 está fastidiandolo todo ahora mismo. Encima hay una fuga nuclear en una de las diez centrales nucleares dañadas....
Imagen subidaImagen subida

#577 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 March 2011 - 08:40 PM

joder...
Posted Image
Posted Image

#578 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 posts
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Escrito 11 March 2011 - 09:02 PM

Estamos esperando la ola en Rapa Nui (isla de Pascua) para ver la magnitud de los daños que pueden ocurrir en las zonas reconstruidas por el 27 del año pasado en Chile

#579 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 March 2011 - 09:02 PM

Acojonante, están diciendo ahora en la tele que otro terremoto de 7 está fastidiandolo todo ahora mismo. Encima hay una fuga nuclear en una de las diez centrales nucleares dañadas....

No hay fuga aún. Están en alerta, pero esto es normal, alerta no significa fuga (que es lo que ha dicho todo el mundo cuando se pusieron en alerta)
Aunque ahora mismo se plantean liberar algo de aire de la central porque el reactor está caliente y les está costando enfriarlo por otros medios.

#580 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 March 2011 - 10:06 PM

Al menos 184 muertos, según el último recuento, aunque el Gobierno advierte de que hay una cifra "extremadamente alta" de víctimas.
----
En Miyagi, una de las áreas más afectadas, la policía ha asegurado que hay entre 200 y 300 cadáveres en una playa de la ciudad de Sendai. Las olas han arrastrado barcos tierra adentro y se teme que cuatro trenes costeros de los que no se sabe nada hayan sido engullidos por el mar.

Mirad los coches cruzando el puente a toda leche.

Por cierto, hay tres españoles entre los "desaparecidos".

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos