Jump to content

Photo

Noticias

• Por favor inicia una sesión para responder
1701 respuestas en este tema

#401 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 27 December 2010 - 10:11 PM

Yo no se cómo manejan en Alemania, pero he de suponer que los dichosos límites de velocidad los tienen incorporados ya.

Y si, me parece estupido que alguien se queje de los límites de velocidad. Son los primeros que se quejan cuando les pasa algo con algun auto y dicen "Pero el otro iba demasiado rápido y no debería".
28/06 quedará en nuestra memoria...

#402 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 27 December 2010 - 10:22 PM

Os parece estúpido que alguien opine en contra del límite de velocidad..... bue, cada uno tiene su opinión. Mirad las autopistas alemanas sin límite de velocidad ni accidentes...

No sabía que en Alemania no hubiera límite de velocidad. No me voy a meter en camisas de once varas, pero los alemanes que hagan lo que quieran, aquí (en España) el límite está en 120km/h y creo que es de las poquitas cosas que tenemos de las que nos podemos enorgullecer, porque vale que es un engorro muchas veces el ir despacio (especialmente cuando la vía está ampliamente despejada), pero uno nunca sabe lo que puede suceder...

Este es un tema que me toca muy de cerca porque hace poco atropellaron a un amigo mío cerca de mi casa, que es una zona recidencial bastante alejada y tranquila al lado de la autopista, y la gente suele acortar tiempo para ir a la ciudad entrando por estas calles. Como hay pocos coches y poco tránsito, la gente va a unas velocidades demenciales (80, 90 o 100, en una zona que el límite es 40) y mi amigo iba para su casa cuando salió el coche "de la nada" y le atropelló. El coche se dió a la fuga, y mi amigo tiene un brazo roto (aunque consiguió apartarse le dió por un costado y se dió contra un bordillo).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#403 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 27 December 2010 - 10:29 PM

Yo también estoy a favor del límite de velocidad. Si los alemanes no tienen el límite de velocidad será que es porque son responsables...mientras haya gente en España que sean unos cazurros y niñatos malcriados e irresponsables, que no se quite el límite.
Imagen subida

#404 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 27 December 2010 - 10:31 PM

Yo también estoy a favor del límite de velocidad. Si los alemanes no tienen el límite de velocidad será que es porque son responsables...mientras haya gente en España que sean unos cazurros y niñatos malcriados e irresponsables, que no se quite el límite.

que le den un premio a esta chica. Bravo!

Es mas, yo , además de límites, pondría limitadores en los coches. Que no solo "no deban" sino que NO PUEDAN superar el límite de velocidad.
Posted Image
Posted Image

#405 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 27 December 2010 - 10:38 PM

Es mas, yo , además de límites, pondría limitadores en los coches. Que no solo "no deban" sino que NO PUEDAN superar el límite de velocidad.

+1

#406 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 December 2010 - 11:19 PM

Pues eso, el problema no es el límite, son los conductores. Hay que saber usar la lógica acompañando.
Es como cuando cruzas un semáforo en rojo a las 3 de la mañana con la calle vacía de peatones y coches... estás haciendo algo ilegal, pero es absurdo esperar 5 minutos delante de una calle vacía esperando por una luz.

#407 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 December 2010 - 12:00 AM

No entiendo que me quieres decir con eso. Si ese es tu argumento por el cual está bien, pues no. Porque mira, si los cazurros acaban mal por ello, pues bien, se lo han buscado. El problema es cuando también acaban pagando con su vida inocentes que no tienen nada que ver.

Si la gente no actúa como debe, hay que apelar a otros recursos para que lo hagan. Los ciudadanos son como niños pequeños, hay que castigarlos para que se porten bien a la próxima. Claro, los que ya se portan bien, no les hará falta, porque ya acatan las reglas.

Y por Dios, no compares con cruzar la calle, si alguien le da un porrazo a alguien mientras cruzaba cuando no debía por la calle, te aseguro que el único que sale mal es el que cruza, él mismo se lo ha buscado. Cuando llevas un coche no se es el único que puede acabar mal.

PD: qué coño? Día de los inocentes ya? xDDDD
Imagen subida

#408 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 December 2010 - 12:13 AM

Te leo y contesto mañana.

#409 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 December 2010 - 12:27 AM

Si, eso...al citarme me podras leer bien :P
Imagen subida

#410 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 December 2010 - 01:21 AM

Pues en resumen, que... mi quote era un apoyo a lo que tú dijiste, no era ningún ataque ni crítica, así que lo que no entiendo es la respuesta, tuya, xDD

Vamos, que el límite de velocidad es algo que se podría quitar, si los conductores fuesen tan responsables como en los sitios donde no hay. Y que, personalmente, en España no se debería quitar, pero que como idea general global, imaginando a todos los ciudadanos responsables, sí se podría.

#411 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 28 December 2010 - 01:45 AM

Pues en resumen, que... mi quote era un apoyo a lo que tú dijiste, no era ningún ataque ni crítica, así que lo que no entiendo es la respuesta, tuya, xDD

Vamos, que el límite de velocidad es algo que se podría quitar, si los conductores fuesen tan responsables como en los sitios donde no hay. Y que, personalmente, en España no se debería quitar, pero que como idea general global, imaginando a todos los ciudadanos responsables, sí se podría.

Yo también lo entendí como "ataque", y no veas lo que me costó con esto de la "Hoyganización" del foro xD.

#412 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 December 2010 - 01:48 AM

Ahh vale...perdone usted entonces :oops:
Imagen subida

#413 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 28 December 2010 - 10:54 AM

Pues eso, el problema no es el límite, son los conductores. Hay que saber usar la lógica acompañando.
Es como cuando cruzas un semáforo en rojo a las 3 de la mañana con la calle vacía de peatones y coches... estás haciendo algo ilegal, pero es absurdo esperar 5 minutos delante de una calle vacía esperando por una luz.

Calla que te meto en la carcel, delincuente :x

Ash, como van a tener los cohcs limitadores de velosidad? Entonces si por lo que sea, por ejemplo, pa meterte en una autopista o rotonda, necesitas POTENCIa, no, porque hay límite de velocidad?

Yo no digo que esté mal ir rápido, sólo que me encanta la velocidad 8) Por eso me gustan los sonics 8)
Cuando conduzco soy sonic (es broma)

Yo respeto los límites desde hace pocos días, me dan igual que otros vayan más rápido, que les quiten el coche a ellos, que yo lo necesito para ir de un lado a otro. :x

QUE ARREGLEN LAS CARRETERAS, DE TODOS SITIOS, QUE MUCHAS ESTÁN HECHAS UNA MIERDA Y HAY CADA HOYO EN CIUDAD QUE PARECE QUE TE VA A ESTROPEAR EL COCHE. :x :x :x

#414 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 December 2010 - 11:07 AM

Pero cruzar no es ilegal aunque esté en rojo… Otra cosa es ver quién tiene la culpa en caso de accidente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#415 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 December 2010 - 11:15 AM

Pero cruzar no es ilegal aunque esté en rojo… Otra cosa es ver quién tiene la culpa en caso de accidente.

Entonces por qué multan por hacerlo?

#416 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 28 December 2010 - 03:12 PM

Para ganar dinero

#417 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 28 December 2010 - 04:18 PM

Totalmente de acuerdo. Eso si, en mi país eso no lo veo ni cerca todavia (en 2009, Argentina fue el país con más muertes por accidentes de tráfico del mundo: 8000 muertes.)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#418 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 28 December 2010 - 06:56 PM

Han dicho en las noticias que el mundo se acaba ya.

Id haciendo las maletas.

#419 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 28 December 2010 - 07:00 PM

ya han atacado los coreanos? xD
Posted Image
Posted Image

#420 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 28 December 2010 - 07:02 PM

No, más peor aún, los marcianos de la galacsia comeuniversos.

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos