Saltar a contenido

Foto

Noticias

• Debes iniciar sesión para poder participar
1701 respuestas en este hilo

#381 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2010 - 06:09 PM

Se encuentra cura para el SIDA

http://acceso-direct... ... plantadas/

No sé como no ha tenido mas repercusión esto :(

y...
http://sp.rian.ru/sc... ... 56461.html

Curado el alzeheimer en ratones :D
Posted Image
Posted Image

#382 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 06:43 PM

y...
http://sp.rian.ru/sc... ... 56461.html

Curado el alzeheimer en ratones :D

Pues a mi me parece perfecto que no se le halla dado mas repercusión a estas noticias...

... Aun :P

Hay que ser cautos y recordar que la excesiva publicidad de este tipo de descubrimientos sobre todo la forma en que estas noticia son manejadas y presentadas por los medios masivos pueden generar expectativas exageradas en el publico, Hasta ahora es solo una persona la que se ha curado y esto ni siquiera es seguro, se deben realizar mas ensayos y pruebas para confirmar estos resultados, sin dudas pasaran al menos un par de años antes de que el tratamiento este al alcance de todos y hay que ver a que precio estará, un tratamiento de 50.000 dolares de nada servirá para todos los enfermos de los países africanos, y sobre lo de los ratones, calculo al menos de 5 a 10 años para que el tratamiento este al alcance del publico.
Posted Image

#383 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 December 2010 - 01:55 PM

Porque tampoco es exactamente cierto, ha funcionado en unas condiciones y situacion muy específicas, aparentemente con éste sistema no se puede generalizar a una cura del SIDA en sí.

Y, no es que sea noticia exactamente, pero me parece que encaja mejor aquí que en el Off-topic 2, Assange envia a la mierda a un periodista morboso de la ABC llamándoles "tabloid shmuck".

Hands down
Imagen subida

#384 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 December 2010 - 02:36 PM

es como el alzehimer, cada x años se dice que se ha encontrado la cura y luego descubren que sólo es investigación y que sólo funciona en algunos...

X1VoEZL.jpg

#385 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 11:01 AM

Iba a poner esto en el hilo de las novelas gráficas, pero como no suele entrar nadie....

Tito Kube, el autor de Bleach, declara que Bleach está más o menos por la mitad y que todavía pretende trabajar en ella otros 10 años.

Yo que hace uno o 2 meses leí hasta lo último salido y me dije: "Bue, al acabar esta saga tiene que acabar por cojones, si no tiene más que contar..." y ahroa veo esto..... a ver si lo que se invente no queda muy forzado, porque...

#386 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 12:01 PM

Iba a poner esto en el hilo de las novelas gráficas, pero como no suele entrar nadie....

Tito Kube, el autor de Bleach, declara que Bleach está más o menos por la mitad y que todavía pretende trabajar en ella otros 10 años.

Yo que hace uno o 2 meses leí hasta lo último salido y me dije: "Bue, al acabar esta saga tiene que acabar por cojones, si no tiene más que contar..." y ahroa veo esto..... a ver si lo que se invente no queda muy forzado, porque...

bueno, aun no habia explicado mucho de
Spoiler
(k es lo k esta haciendo ahora) lo k no se yo es si le dara para 10 años eso lol
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#387 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 12:10 PM

bueno, aun no habia explicado mucho de
Spoiler
(k es lo k esta haciendo ahora) lo k no se yo es si le dara para 10 años eso lol

Yo es que pensé:
Spoiler

#388 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 01:07 PM

Spoiler

Imagen subida

#389 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 09:17 PM

tendría tiempo de explicar eso si no se dedicase que contar la historia del tío que limpia los lavabos en el seireitei...

X1VoEZL.jpg

#390 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 09:59 PM

mejor eso que no una pelea que dure años... ah, no, que tambien hace eso :roll:
Imagen subida

#391 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 11:17 PM

Ví esto por la mañana pero no tenía ganas de ponerlo y suponía que iba a estallar por todos lados, pero... se ve que me equivoqué, así que lo pondré, anda:

China prohibe el uso de cualquier lenguaje extranjero, sobre todo el inglés, en cualquier publicación mediática y páginas de internet
http://www.bbc.co.uk...acific-12050067

#392 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 12:31 AM

china ya no sabe qué hacer para llamar la atención... :lol: :lol: :lol:

bueno, hoy han dado en las noticias lo de 4chan hackeando al gobierno XD (bue, no han dicho que sea 4chan...) al menos es algo, al final no se firma la ley?

así que supongo que lo de china saldrá tarde o temprano...

realmente les influye mucho a los chinos lo de quitar el inglés? es que es como si lo hiciesen aquí, la mayoría de la población no sabe inglés, las palabras que se dicen se pueden sustituir por españolas perfectamente, qué palabras inglesas nos hacen falta?

X1VoEZL.jpg

#393 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 22 December 2010 - 12:38 AM

Ví esto por la mañana pero no tenía ganas de ponerlo y suponía que iba a estallar por todos lados, pero... se ve que me equivoqué, así que lo pondré, anda:

China prohibe el uso de cualquier lenguaje extranjero, sobre todo el inglés, en cualquier publicación mediática y páginas de internet
http://www.bbc.co.uk...acific-12050067

Este gobierno chino es GILIPOLLAS :x

A parte de fascista, sexista, falso-comunista, corrupto, censor y tal y tal y tal...

#394 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 08:55 AM

realmente les influye mucho a los chinos lo de quitar el inglés? es que es como si lo hiciesen aquí, la mayoría de la población no sabe inglés, las palabras que se dicen se pueden sustituir por españolas perfectamente, qué palabras inglesas nos hacen falta?

Es que la mayoría de los países, cuando añaden una palabra extranjera al uso cotidiano.... no le buscan cualquier traducción absurda desesperadamente como nosotros, sino que la mantienen en su idioma.
(Cederrón :cry: :cry: )

#395 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 25 December 2010 - 09:08 PM

http://www.europapre...1222100653.html
Muy fuerte.
Con razón ayer los coches iban tan lentos. No por la navidad, sino por esto.
A mí como me quiten el coche los mato a todos (los de la DGT), que se han creído. :x

Los límites de velocidad están bien cuando estás aprendiendo y al principio, con la L.
Luego ya, es una tortura psicológica ir tan lento :x
Una auténtica tortura.
Y es más peligroso ir más lento que los demás que a su misma o superior velocidad, salvo que te cruces con animales en la carretera o similares imprevistos.
A partir de mañana voy a ser un modélico conductor, no sobrepasaré los límites de velocidad ni haré tonterías ni adelantaré en línea continua. :( zzzzzzzzzzzzz :(
O que te metan en la carcel por algo de esto, muy fuerte. Y los delincuentes aún más peligrosos, robándote por la calle :(

#396 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 06:56 PM

Los límites de velocidad están bien cuando estás aprendiendo y al principio, con la L.
Una auténtica tortura.
Y es más peligroso ir más lento que los demás que a su misma o superior velocidad, salvo que te cruces con animales en la carretera o similares imprevistos.
A partir de mañana voy a ser un modélico conductor, no sobrepasaré los límites de velocidad ni haré tonterías ni adelantaré en línea continua. :( zzzzzzzzzzzzz :(
O que te metan en la carcel por algo de esto, muy fuerte. Y los delincuentes aún más peligrosos, robándote por la calle :(

Si claro, "la velocidad de la luz lenta".Mejor ve a la velocidad absurda. Lo que hay que leer...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#397 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 07:05 PM

si dos gemelos van corriendo y uno va a la velocidad de la luz, el otro gemelo envejecerá antes :lol: o mejor dicho, el que va a la velocidad de la luz no habrá envejecido :roll:

X1VoEZL.jpg

#398 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 27 December 2010 - 08:02 PM

Una auténtica tortura.

Q-q-q-QUE?!

Nah, ya no me puedo creer lo que leo... diganme que lo hace a propósito.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#399 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 08:39 PM

Q-q-q-QUE?!

Nah, ya no me puedo creer lo que leo... diganme que lo hace a propósito.

Yo creo que sí, más que nada porque soy una persona optimista y me gusta creer que semejantes estupideces sólo se pueden decir a propósito. Me recuerda a esto...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#400 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 09:17 PM

Os parece estúpido que alguien opine en contra del límite de velocidad..... bue, cada uno tiene su opinión. Mirad las autopistas alemanas sin límite de velocidad ni accidentes...

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos