Jump to content

Photo

Noticias

• Por favor inicia una sesión para responder
1701 respuestas en este tema

#361 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 05 December 2010 - 09:32 PM

así que vuvufelas... creo que me lo voy a bajar sólo por la tontería que es XDXDXD

Me lo bajé, y no hay nada de eso :/

En otras noticias ... estaba buscando sobre los nuevos monitores Sony, pero me encontré con algo mucho más interesante:

Google prepara la presentación en sociedad del Chrome OS

En la disputa que mantiene con Microsoft por el control de Internet, el gigante de los buscadores lanza su primer sistema operativo para discutir la hegemonía de Windows. Agil, rápido y gratuito, estaría destinado sólo a Netbooks y Smartbooks.

28/06 quedará en nuestra memoria...

#362 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 December 2010 - 10:54 PM

Un SO diseñado para esos dispositivos y basado en "SO para navegar por internet" no se por qué dicen que viene para romper la hegemonía de Windows...

#363 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 05 December 2010 - 11:03 PM

Facil, porque todo el mundo de la industria de los SO odia a Windows :P Eso, y porque así capta la atención del público.

#364 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 December 2010 - 11:10 PM

Facil, porque todo el mundo de la industria de los SO odia a Windows :P Eso, y porque así capta la atención del público.

O porque los que escriben esto no están muy puestos en el tema y solo se basan en lo que oyen de la gente de a pie que tampoco tiene idea. Les dices "linux" e igual te pegan por pensar que les insultas.

(I (L) Windows)
(I (h8) Unix)

#365 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 05 December 2010 - 11:13 PM

A ver si entendí: estás diciendo que la prensa especializada es ignorante?

#366 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 05 December 2010 - 11:27 PM

Es un SO para netbooks y ordenadores similares. Los usuarios de esos ordenadores los utilizan sólo para navegar por internet, leer el correo, editar algún documento y poco más. Y estas son las tareas para las que ha sido diseñado ChromeOS.

Chrome OS ofrece un arranque instantáneo, facilidad de uso para esas tareas, etc. Cosas que Windows no ofrece en ordenadores de este tipo. Por eso es que puede comerse a Windows con patatas, no porque la industria odie a Windows o Microsoft.

Reikai-firma.gif

#367 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 06 December 2010 - 12:29 AM

Lo que creo que quería decir es que la mayoria de criticas del palo 'windows es una mierda' vienen de gente que no tiene ni idea del tema, entre lo que se incluyen periodistas de medios 'serios'.
Imagen subida

#368 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 December 2010 - 12:39 AM

Lo que creo que quería decir es que la mayoria de criticas del palo 'windows es una mierda' vienen de gente que no tiene ni idea del tema, entre lo que se incluyen periodistas de medios 'serios'.

Y aprovecho para decir: "Eso puesto no es prensa especializada, es prensa normal. Y la prensa normal NO TIENE NI PUTA IDEA NUNCA"
Ale.

#369 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 December 2010 - 01:00 AM

Con un mínimo de idea ya se sabe que Windows es una mierda xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#370 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 06 December 2010 - 05:51 AM

Y aprovecho para decir: "Eso puesto no es prensa especializada, es prensa normal. Y la prensa normal NO TIENE NI PUTA IDEA NUNCA"
Ale.

I GOT DOUBLE KILL'D. xDD

Bueno, si. No se puede negar eso.

#371 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 06 December 2010 - 12:42 PM

yo digo que microsoft es una mierda cuando:

-se cuelga el sistema sin causa aparente
-no se cierra el ordenador porque dice noseké de fallo en el run32.dll
-no funciona el msn a pesar de cambiar de ordenador, de conexión y de versión msn
-se cuelga el windows movie maker
-se cuelga el iexplorer (tengo que usarlo para la web del trabajo)
-cuando se instaló el wga por su propia cuenta y me decía que mi win era falso (mentira) y me quitaba el fondo de pantalla, a los 2 días, yo con mis nulos conocimientos había hackeado el programa, lo había eliminado y no volvió a salir nunca más (en mi ordenador anterior, qué manía de que mi win era malo...)

creo que me estoy dejando algunas cosas... pero yo tp tengo puta idea, hablo desde el punto de vista de usuario que ante los problemas cambió de ordenador, de versión de windows, de conexión, de programas, actualizó todo y... sigue haciendo lo mismo...

X1VoEZL.jpg

#372 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 06 December 2010 - 12:49 PM

Yo sólo he usado windows y ninguna intención de usar otro sistema operativo.
Además, hizo la Xbox360 8) (Eso debería ser puntos extra para fvg :lol: )

#373 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 06 December 2010 - 12:54 PM

es que windows está hecho de forma "sencilla" ante el usuario sin formación, la gente que entiende más del tema suele usar linux, que es un poco más complicado para la gente "de a pie"

además que microsoft aprovecha su monopolio para comprar todo, eso significa que muchos programas sólo funcionan ahí, mirad que cuando te bajas algo pone "windows, mac, linux" cosas así, pero la mayoría son para windows

X1VoEZL.jpg

#374 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 December 2010 - 01:41 PM

es que windows está hecho de forma "sencilla" ante el usuario sin formación, la gente que entiende más del tema suele usar linux, que es un poco más complicado para la gente "de a pie"

además que microsoft aprovecha su monopolio para comprar todo, eso significa que muchos programas sólo funcionan ahí, mirad que cuando te bajas algo pone "windows, mac, linux" cosas así, pero la mayoría son para windows

Windows da asco en esto de la gente de a pie, porque cada vez es más dificil para los que saben cambiar cosas.. encontrar dónde están las cosas para cambiar, xD Con la manía de hacerlo todo tan simple.

Si te pones a instalar el Ubuntu más nuevo, también la han jodido haciéndolo user-friendly en extremo, a mí me da grima que me traten como si fuese tonto.

#375 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 06 December 2010 - 02:03 PM

Hombre, yo no creo que hacer una interfaz amigable con el usuario sea tratarte de tonto. Una cosa es lo que hacen Windows 7 y (en mayor medida) Vista, que a cada cosa que tocas "¿Quieres instalar esto? ¿Seguro? ¿De verdad de la buena?" o "Si quitas el acceso directo del programa ¡¡no desinstalarás el programa, sólo quitarás el acceso directo", que ahí sí que me quedo en plan "Vaya, no me digas... ¬¬", porque es totalmente absurdo, pero cuando he utilizado Linux, para instalar alguna cosa o tener que toquitear algo... habría matado porque me hubiesen hecho las cosas más fáciles en ese sistema operativo, que para hacer cualquier chorrada, un cambio de cualquier cosita, o instalar cualquier programa, necesito tener conocimientos de programación (y una gran cantidad de veces avanzados) para poder llevarlo a cabo...

Ahora sí, haciéndolo "user-friendly" al extremo, como dices, entonces sería como los ejemplos que yo pongo antes, que son frustrantes, y eso sí que fastidia... pero lo que quiero decir es que Ubuntu necesitaba ser más accesible, vamos.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#376 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 06 December 2010 - 02:21 PM

tíos, pero si eso es la forma de conformarse mis compañeros de trabajo...

"oh no! he mandado el acceso directo a la papelera de reciclaje!!! me van a despedir porque me he cargado el programa!!"

os lo juro... alguna vez he tenido que restaurar el acceso directo de un ordenador o reconfigurarlo...

lo más gordo que he tenido que hacer fue un día que me vino el jefe de cámara y me dijo

jefe de cámara: tú que sabes de informática... puedes ayudarnos con la red de este ordenador?
yo: yo no sé informática... qué le pasa?
JdC: hay que conectar el cable de red
yo: ... conectar el cable?
JdC: sí
yo: a la pared?
JDC: sí

conecté el cable a la pared y ahí acabó la cosa... aún hoy en día me quedo pensando en si realmente el JdC de aquella época y la encargada de la sección de extranjero eran tan... eso, que me necesitaban para conectar un cable a la pared...

aunque bueno, peor fue cuando me hicieron rellenar unos papeles en máquina de escribir (de las antiguas!) porque era la única con nociones de mecanografía...

X1VoEZL.jpg

#377 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 December 2010 - 02:35 PM

habría matado porque me hubiesen hecho las cosas más fáciles en ese sistema operativo, que para hacer cualquier chorrada, un cambio de cualquier cosita, o instalar cualquier programa, necesito tener conocimientos de programación (y una gran cantidad de veces avanzados) para poder llevarlo a cabo...

Prácticamente en todos los linux tienes un instalador-desinstalador de programas... que te deja buscar por nombre entre todos los existentes y lo instala él solo cuando lo seleccionas... xD Y esto desde hace años.

#378 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 06 December 2010 - 02:47 PM

Yo el que tuve que usar era Lliurex principalmente, una distribución cutronga de la Generalitat Valenciana, y el instalador/desinstalador ese no servía para prácticamente nada, cada vez que lo intentaba utilizar, o no servía para nada lo que hacía, o no encontraba lo que yo quería. Utilicé también alguna vez Ubuntu, pero no sé si ahí tuve que utilizar en algún momento el instalador.

Luego también estaba la opción de montar la imagen o el programa, y también me daba constantes problemas con ello el Lliurex de las narices, no sé si es que esa distribución en concreto es un paso atrás con respecto a las otras o qué, pero en Ubuntu también recuerdo haber tenido problemas, vamos, y tener que haberme comido la cabeza para instalar un simple reproductor de música :(

#379 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 December 2010 - 02:54 PM

El tal Lliurex está basado en Ubuntu, así que... xD

En Linux, si lo que quieres instalar está soportado por tu distro.. miel sobre ojuelas, pero como tengas que meterte a compilar, andar buscando dependencias tú, que luego compile y encima no funcione, no sepas por qué y nadie te de soporte...

#380 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 06 December 2010 - 03:18 PM

En Linux, si lo que quieres instalar está soportado por tu distro.. miel sobre ojuelas, pero como tengas que meterte a compilar, andar buscando dependencias tú, que luego compile y encima no funcione, no sepas por qué y nadie te de soporte...

Pues eso... :(

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos