Posted 06 December 2010 - 02:03 PM
Hombre, yo no creo que hacer una interfaz amigable con el usuario sea tratarte de tonto. Una cosa es lo que hacen Windows 7 y (en mayor medida) Vista, que a cada cosa que tocas "¿Quieres instalar esto? ¿Seguro? ¿De verdad de la buena?" o "Si quitas el acceso directo del programa ¡¡no desinstalarás el programa, sólo quitarás el acceso directo", que ahí sí que me quedo en plan "Vaya, no me digas... ¬¬", porque es totalmente absurdo, pero cuando he utilizado Linux, para instalar alguna cosa o tener que toquitear algo... habría matado porque me hubiesen hecho las cosas más fáciles en ese sistema operativo, que para hacer cualquier chorrada, un cambio de cualquier cosita, o instalar cualquier programa, necesito tener conocimientos de programación (y una gran cantidad de veces avanzados) para poder llevarlo a cabo...
Ahora sí, haciéndolo "user-friendly" al extremo, como dices, entonces sería como los ejemplos que yo pongo antes, que son frustrantes, y eso sí que fastidia... pero lo que quiero decir es que Ubuntu necesitaba ser más accesible, vamos.