Noticias
Publicado 28 November 2010 - 07:03 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 28 November 2010 - 08:10 PM
Pues muy bien, ahora todo el mundo empezara a reclamar cosas como suyas, y querer sacar pasta por ello.
Pues yo declaro que el centro de la Tierra es mio, y como no me pague todo el mundo lo quito y se deshace el planeta, hale
La parte de cobrar la añade como coña, no se si habéis visto que simplemente ha intentado demostrar que algo que suena absurdo es legal.
Knudow: ¿A ti no te parece una mamarrachada?
No.... es.. una noticia.
Publicado 29 November 2010 - 07:57 AM
Publicado 29 November 2010 - 12:30 PM
CiU arrasa con mayoria simple que le permite governar a placer.
PSC se lleva el peor palo de su historia en Catalunya
Esquerra lo mismo
ICV Sale mal parado pero no tanto.
El PP catalan consigue el mejor resultado de su historia (xD) con un12.3% de votos
Laporta, con solidaridad catalana por la independencia, consigue ni mas ni menos que cuatro escanos.
Mi opinion: Los del tripartito se lo merecian, CiU me caen bastante antipaticos pero ante las dos perspectivas mayoritarias era la menos mala, Esquerra casi que podrian retirarse ya, y ojo que el Laporta creo que puede hacer mucho dano a largo plazo y convertirse en la nueva esquerra.
Aunque lo que mas profundamente me decepciona es que no haya entrado en el parlament el Partido Pirata (ni la CORI)
PD: Y lo de que ciutadans se hayan mantenido... madre mia... que los echen ya a esos.
Publicado 29 November 2010 - 06:15 PM
Para mí absurdo = mamarrachada, por muy oficial y factible que sea.No, coñe, que suene absurdo no significa que sea una mamarrachada, ahí tiene los documentos oficiales tras ir a notarios que, tras reirse un poco, se han dado cuenta de que todo lo dicho era factible y han seguido adelante...
Publicado 29 November 2010 - 06:27 PM
Para mí absurdo = mamarrachada, por muy oficial y factible que sea.No, coñe, que suene absurdo no significa que sea una mamarrachada, ahí tiene los documentos oficiales tras ir a notarios que, tras reirse un poco, se han dado cuenta de que todo lo dicho era factible y han seguido adelante...
Pero he dicho "suene", no "sea" xD
Publicado 29 November 2010 - 06:31 PM
ADDIDAS Lanza zapatillas inspiradas en Facebook y Twitter.
Las zapatillas saldrán al mercado con el nombre de "Facebook Superstars" y "Twitter Superstars". Cada modelo está diseñado con los colores que caracterizan a las redes sociales.
Publicado 29 November 2010 - 07:37 PM
Publicado 30 November 2010 - 12:55 AM
· http://www.elpais.co...mentossecretos/
-edito-
Microbios que empaquetan 200 gigas
Publicado 30 November 2010 - 01:48 AM
para cuando zapatillas inspiradas en sonic reikai?
Para cuando xose tenga presupuesto.
Publicado 30 November 2010 - 03:39 AM
Discusiones triviales, me encantan.
ADDIDAS Lanza zapatillas inspiradas en Facebook y Twitter.Las zapatillas saldrán al mercado con el nombre de "Facebook Superstars" y "Twitter Superstars". Cada modelo está diseñado con los colores que caracterizan a las redes sociales.
Me parecen guapas, solo quitenles el logo de Facebook y el de Twitter
Publicado 30 November 2010 - 08:53 AM
Ahora son los "marginales" los que pasan de facebook y twitter. Nos lo quieren meter hasta en la sopa. Que coñazo, por dios.
Que somos animales, y necesitamos que nos dé el aire libre y movernos, joder, por mucho que los medios nos quieran tener delante del puto ordenador.
A mí no me llama la atención facebook y twitter. Su potencialidad es la sociabilización.
Publicado 30 November 2010 - 12:26 PM
Publicado 30 November 2010 - 12:46 PM
Eso sin contar con que constantemente estén cambiando el plan de estudios y con que lo que se invierte en educación deja que desear, como en muchas otras cosas... Ya podrían aprender de Finlandia, ya...
Sobre lo de la SGAE, bien, cuantas más multas y expedientes se les ponga, mucho mejor.
Publicado 30 November 2010 - 01:57 PM
Publicado 30 November 2010 - 02:21 PM
No me extraña, ya se ha dicho muchas veces: a más horas de clase, menos rendimiento. Y encima de que en España es donde más días de fiesta hay por vacaciones, también es donde más horas de clase hay... ¿cómo se va a poder llevar a cabo bien las cosas de esa manera?
(Misma reacción que FvG) Pero qué.. cómo que muchas? Qué es eso de "como en españa hay más vacaciones, hay más clase?" todo lo contrario! Mira en cuantos países hasta el sábado es lectivo y no vuelven a casa hasta media tarde de las cosas escolares...
Publicado 30 November 2010 - 04:09 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos