Noticias
Publicado 03 November 2010 - 04:40 PM
Yo pondría una calle Sonic Advance, otra Sonic Advance 2, otra Sonic Heroes, y así hasta poner todos los nombres de los juegos de sonic en las calles.
Luego, si hay más calles en la ciudad, de nombres de personajes (calle Metal Sonic, calle Knuckles...). Y luego por nombres de zonas (calle Leaf Forest, calle Green Hill, calle Metropolis, calle Splash Hill, calle Egg Fortres, calle Marina Madness, calle Wacky Workbench, calle City Scape)
La ciudad se llamaría Sonic the Hedgehog.
Publicado 03 November 2010 - 04:43 PM
Sonic es la saga más digna.
Yo pondría una calle Sonic Advance, otra Sonic Advance 2, otra Sonic Heroes, y así hasta poner todos los nombres de los juegos de sonic en las calles.
Luego, si hay más calles en la ciudad, de nombres de personajes (calle Metal Sonic, calle Knuckles...). Y luego por nombres de zonas (calle Leaf Forest, calle Green Hill, calle Metropolis, calle Splash Hill, calle Egg Fortres, calle Marina Madness, calle Wacky Workbench, calle City Scape)
Queda mejor Soleana para la ciudad, y para la plaza mayor, llamarla Plaza Sonic.
Publicado 03 November 2010 - 04:47 PM
Sonic es la saga más digna.
Queda mejor Soleana para la ciudad, y para la plaza mayor, llamarla Plaza Sonic.
no, Station Square XDXDXD
Publicado 03 November 2010 - 04:54 PM
Conozco muchas de juegos de rol más dignas xD
Phantasy Star por ejemplo :mrgreen:
Super Robot Taisen
Publicado 03 November 2010 - 05:05 PM
Publicado 03 November 2010 - 05:06 PM
Publicado 03 November 2010 - 06:25 PM
Tales of...
Es que esta está bajando ya en calidad y popularidad.
En el último, en el port de PS3, están metiendo trajes de Vocaloid y Code Geass para los personajes en un intento de aumentar las ventas, xD
Publicado 03 November 2010 - 06:44 PM
En calidad creo que no, el Vesperia se come al FFXIIITales of...
En el último, en el port de PS3, están metiendo trajes de Vocaloid y Code Geass para los personajes en un intento de aumentar las ventas, xD
Y lo de los trajes por lo menos es un extra curioso xDD
Publicado 03 November 2010 - 06:52 PM
En calidad creo que no, el Vesperia se come al FFXIIITales of...
Y lo de los trajes por lo menos es un extra curioso xDD
Pero el Vesperia no se come a los anteriores Tales, xDDD
Publicado 03 November 2010 - 07:04 PM
Publicado 03 November 2010 - 07:05 PM
Publicado 03 November 2010 - 09:25 PM
Depende de cuál me digas. Al Symphonia quizás no, al Destiny puede que tampoco. Pero al Dawn New World, a los Tales of The World y etc... Aunque a mí personalmente me parece que, aunque no supere a los primeros, tampoco es peor. Yuri como mínimo es el mejor protagonista que ha tenido la saga xD
A mí Yuri en concreto no me dice nada. El Vesperia... me jode en general, los personajes no me llaman tanto, me parecen como genéricos.
En realidad, tengo que decir que todos los Tales tienen un estilo tan parecido que... el primero que juegues, sea cual sea, te gustará, y el resto lo verás como productos secundarios, no se por qué, pero me pasa esto.
Publicado 03 November 2010 - 10:11 PM
Es una buena teoría. De hecho pasa también con los Final para cualquier adicto a ellos... Muchos empezaron con el VII y por tanto lo consideran el mejor... Otros con el VIII, otros con el IX... Y así sucesivamente.En realidad, tengo que decir que todos los Tales tienen un estilo tan parecido que... el primero que juegues, sea cual sea, te gustará, y el resto lo verás como productos secundarios, no se por qué, pero me pasa esto.
Mi preferido quizás sea el Symphonia por eso xD
Y Yuri me gusta porque por primera vez no tenemos a un niño medio tonto como protagonista principal (unos han sido más tontos que otros, pero en general ha sido así xD), si no un adulto con su carácter formado que no cambia demasiado a lo largo de la aventura, lo cual no es que sea mejor, si no fresco. Por lo menos para mi gusto
Publicado 03 November 2010 - 10:25 PM
pues la verdad es que a parte del keroro rpg sólo he jugado el tales of symphonia, y es verdad que el tales me pareció una diosada, pero a parte del estilo de combate similar, me parecen juegos muy distintos
Publicado 03 November 2010 - 10:52 PM
Es una buena teoría. De hecho pasa también con los Final para cualquier adicto a ellos... Muchos empezaron con el VII y por tanto lo consideran el mejor... Otros con el VIII, otros con el IX... Y así sucesivamente.
En realidad, tengo que decir que todos los Tales tienen un estilo tan parecido que... el primero que juegues, sea cual sea, te gustará, y el resto lo verás como productos secundarios, no se por qué, pero me pasa esto.
Mi preferido quizás sea el Symphonia por eso xD
Y Yuri me gusta porque por primera vez no tenemos a un niño medio tonto como protagonista principal (unos han sido más tontos que otros, pero en general ha sido así xD), si no un adulto con su carácter formado que no cambia demasiado a lo largo de la aventura, lo cual no es que sea mejor, si no fresco. Por lo menos para mi gusto
FF sí que suele tener un diseño más variado. Más que nada porque tiende a cambiar de estilo, los Tales te ponen capturas y no los distingues. He jugado a la demo del último y... "Ah, mira.. esta mazmorra podría ser una de cualquier juego anterior, bichos, anillo y a andar sin más.. la música siempre parecidísima..."
A mí también ToS me parece mejor. Luego tengo el Tales of Legendia y me gustó en historia, personajes y mundo (aunque no lo terminé), pero es que el Vesperia.... jugué unas horitas por la novedad y lo dejé tirado. Ahora que tengo PS3.. nisiquiera me llama re-comprarlo para jugarlo en japo... porque hasta he mirado en youtube y me gustan más las voces inglesas, increíble!
Y a mí Yuri no me da más porque... realmente me sigue pareciendo el mismo estilo de prota, xD
Publicado 03 November 2010 - 10:56 PM
A mí las voces japonesas incluso me gustan más en este juego especialmente, porque son seiyuus bastante famosos a los que estoy acostumbrado a escuchar, y eso pues en el fondo mola en un juego xD
Publicado 04 November 2010 - 08:30 AM
Anda que no.
Respecto a lo de los trajes:
Publicado 05 November 2010 - 07:19 PM
Palabras como 'Guión', 'Iraq' y 'ex marido' serán faltas de ortografía, según los cambios acordados por la Comisión Interacadémica de la Asociación de Academias de la Lengua Española, reunida esta semana en San Millán de la Cogolla (La Rioja).
El contenido de la Ortografía de la Lengua Española no será definitivo hasta que lo ratifiquen los máximos responsables académicos el próximo día 28 en Guadalajara (México).
El coordinador de esta nueva edición, Salvador Gutiérrez Ordóñez, ha explicado este viernes, en declaraciones a Europa Press, que en el caso de palabras monosílabas como 'guion', truhan' o la forma verbal 'guie' se elimina la escritura opcional de tilde. "Hasta ahora se consideraban diptongos ortográficos y se permitió poner la tilde para favorecer la adaptación, pero los universitarios ya no acentúan y lo ven natural", indica.
La RAE también eliminará la letra 'q' en las palabras con fonema 'k', ya que en castellano solo puede aparecer en la combinación 'qu' (queso, querer). Así, el uso de esta letra en palabras como 'Iraq', 'Qatar', 'quásar' o 'quorum' representa una "incongruencia" con las reglas, por lo que habrá que escribir 'Irak', 'Catar', 'cuásar' y 'cuórum'. "Se pueden utilizar palabras extranjeras, pero si se usa Qatar y quorum con 'q', será con cursiva y sin tilde", matiza.
Otra de las modificaciones importantes que realiza la Academia está relacionada con el uso de extranjerismos. En este caso, "si no han sido adaptados a la ortografía española, continuarán apareciendo sin tilde y deberán escribirse en cursiva", señala Salvador Gutiérrez. Latinismos que aparecían escritos en letra redonda y con acentuación gráfica deberán mantener, pues, su forma original, como es el caso de 'ex cathedra', 'casus belli' o 'deux ex machina'.
¿Sólo o solo?
Desde 1959 la Academia acordó que la tilde de la palabra 'sólo' y de los demostrativos no era obligatoria y a partir de entonces dejó de añadirla en sus publicaciones. Ahora aconseja no usarla porque "es innecesaria", aunque matiza que "no se condena usarla" y se permite limitarla a los casos de posible ambigüedad que son "rarísimos", recalca Gutiérrez.
En anteriores ediciones se consideraba a los prefijos 'ex', 'anti' o 'pro' como preposiciones, por lo que se escribían separados de la palabra a la que acompañaban. Ahora, sin embargo, la RAE los analiza como prefijos y, como tales, deberán escribirse unidos a la base léxica, aunque sólo si afectan a una sola palabra ('exmarido', 'antisocial', 'ex capitán general' o 'pro derechos humanos').
La Nueva Gramática de la Lengua Española también elimina la acentuación gráfica de la palabra 'o' cuando se encuentra entre números. Salvador Gutiérrez explica que se trataba de "la única palabra átona que permitía llevar la tilde". "Antes había razones para hacerlo, como la escritura a mano, pero con la escritura a máquina o a ordenador no hay lugar a dudas", precisa.
Otra de las modificaciones afecta al alfabeto castellano que, a partir de ahora, dejará de contemplar como letras la 'ch' y la 'll', por lo que el número pasa de 29 a 27. Además, cambia la denominación de ciertas letras, como la "be" para la 'b', la "uve" para la letra 'v', la "doble uve" para la 'w', la "ceta" para la 'z' y la novedosa "ye" para la 'y', en lugar de la "i griega".
Salvador Gutiérrez Ordóñez ha destacado que los cambios que realiza la RAE "obedecen al cambio" y se deciden con "razones de coherencia y gramaticales". En este sentido, subraya que la ortografía española "no está tan alejada de la pronunciación gracias a estos cambios", y añade que cosas que ahora parecen "sorpresa", a la larga supondrán un "beneficio grande".
Fuente: La Vanguardia
--------------
Los de la R.A.E. se aburren mucho, me parece. xD
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos