Noticias
Publicado 27 October 2010 - 03:54 PM
una presidenta casada con un ex preidente? que curioso xD
descanse en paz
Hubiera sido curioso si Cristina de verdad hubiera gobernado, como era en realidad, era simplemente lamentable, francamente siento mas lastima por el pulpo Paul que por semejante pedazo de hijo de una gran puta, no me alegra que halla muerto, pero tampoco puedo sentir simpatía ni por él ni por su familia, lo que mas bronca me da es que en Latinoamérica nunca nos vamos a librar del caudillaje, cuando cae uno, otro siempre toma su lugar :x
Publicado 27 October 2010 - 04:05 PM
Son personas muy dentro de su ser.
Publicado 27 October 2010 - 07:36 PM
Si, pero solo muy, muy adentroPero, aunque no lo quieras o no compartas sus prácticas políticas, debemos respetar a los moribundos y familiares.
Son personas muy dentro de su ser.
Ya en serio, aun si pudiera tener ahora mismo a la presidente y decirle pienso que su esposo era un hijo de la gran puta y de paso decirle que pienso ella también lo es, no lo haría por muestra de respeto, pero mi respeto llega hasta allí, no voy a callar mi opinión en un foro publico por respeto, no voy a empezar con el hipócrita "era tan bueno el finado" y menos me voy a rasgar las vestiduras por la muerte de solo un ser humano al que ni conocía, mueren muchas personas todos los días, muchos de ellos por la inseguridad y a Néstor jamas pareció importarle ¿O tengo que recordarte lo de la "sensación de inseguridad"?
Publicado 27 October 2010 - 08:02 PM
Eso si, ha hecho cosas buenas. Por ejemplo, en su tiempo luego de la gran crisis que pasó Argentina, nos reinsertó en el mercado mundial, pagó la deuda externa y ahora tenemos un buen capital. Que sea mal versado, ese es otro tema. Su gobierno no fue malo, tampoco fue bueno. El de su esposa, o sea, el actual está plagado de polémicas por algunas decisiones controvertidas, y otras con alguna razón.
Y tampoco te estoy diciendo que digas que era bueno. Yo tampoco pienso que era un enviado de Dios (más por la junta que tenía. Viste, dime con quien andas...), pero la muerte no se le desea a nadie.
Publicado 27 October 2010 - 08:54 PM
Ya en serio, aun si pudiera tener ahora mismo a la presidente y decirle pienso que su esposo era un hijo de la gran puta y de paso decirle que pienso ella también lo es, no lo haría por muestra de respeto, pero mi respeto llega hasta allí, no voy a callar mi opinión en un foro publico por respeto
Publicado 28 October 2010 - 07:17 AM
Eso no es verdad. Una persona mala que muere deja de hacer el mal y por tanto es más buena.Me quedo con la frase "por estar muerto no se es ni más bueno ni menos malo".
Y una persona buena que muere deja de hacer el bien y por tanto es más mala.
Publicado 28 October 2010 - 09:25 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 28 October 2010 - 08:21 PM
Eso no es verdad. Una persona mala que muere deja de hacer el mal y por tanto es más buena.
Y una persona buena que muere deja de hacer el bien y por tanto es más mala.
Publicado 02 November 2010 - 08:24 PM
En una nueva zona, llamada Arcosur, su asociación de vecinos han puesto a una calle este nombre y a otras otros nombres relacionados con videojuegos como Tetris, Space Invaders, Final Fantasy!!
Pero qué frikis son en esa asociación de vecinos !!
Yo quiero la calle Sonic
Según leo en meriforo, hay otra zona de Zaragoza que tiene nombres de películas sus calles como
Cantando bajo la lluvia
Titanic
Atraco a las tres
Con faldas y a lo loco
La lista de Schindler
King Kong
El Tambor de Hojalata
King Kong
Mi Tío
El Septimo Sello
Los siete Samurais
Estas son las calles según meriforo:
Super Mario Bros Fantasia Final (Final Fantasy) La Leyenda de Zelda Principe de Persia Sonic Los Sims Tetris Pang Gran Turismo Arkanoid Invasores del espacio (Space Invaders) La edad de los imperios (Ages of Empires)
Publicado 02 November 2010 - 08:31 PM
Sonic si esta¿Final Fantasy y no Sonic? Amos no me j... ¬¬
Publicado 02 November 2010 - 09:00 PM
Y la calle "Fantasía final" se llena de putas fijo.
Publicado 02 November 2010 - 09:16 PM
Sonic si esta¿Final Fantasy y no Sonic? Amos no me j... ¬¬
Cuando yo lei el post de Manolic, no habia puesto aun el nombre de las calles, y decia que no habia de Sonic XD.
Según leo en meriforo, hay otra zona de Zaragoza que tiene nombres de películas sus calles como
Atraco a las tres
Publicado 03 November 2010 - 07:59 AM
O de aficionados de Final Fantasy con peinado extravagantes y ropas extravagantes.Y la calle "Fantasía final" se llena de putas fijo.
Habrá que ver la estatua de Mario
Publicado 03 November 2010 - 08:37 AM
Publicado 03 November 2010 - 08:47 AM
He dicho que Final Fantasy es mas digna que muchas otras , no que sea la mas digna xD
Más que cualquier == la más
Publicado 03 November 2010 - 08:52 AM
He dicho que Final Fantasy es mas digna que muchas otras , no que sea la mas digna xD
No he dicho que no puedas pensar eso, cada uno tiene su opinión xD
La mía es que no.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos