ModNation Reikai
Publicado 04 June 2010 - 11:13 PM
El editor de circuitos ES DIOS!!!
Jamás había visto un editor tan sencillo con resultados tan profesionales. He hecho "Villa Sauce", un circuito de varios niveles con una cuesta hasta lo más alto, y un pico altísimo, con un sauce lo más grande posible en la cumbre.
Y un pino inmenso en medio de la carretera.
Y gallinas gigantes.
Y rampas que te llevaban al exterior, xD
Se puede poner la meta donde tú quieras? (Fuera del circuito, para obligar a ir por lo verde), o los circuitos tienen que ser obligatoriamente cerrados??
El editor de coches y personajes también es dios, pudiendo meter todos esos objetos y formas en cualquier sitio, posición y tamaño.
El juego se controla muy muy bien. Cuesta acostumbrarse a que no salga turbo al derrapar automáticamente, pero me gusta más el método de rellenar el marcador y poder usarlo cuando tú quieras como turbo o escudo.
Vamos, que cae en cuanto baje. Iba a coger el Sega para juego de carreras con amigos, pero este es insuperable, xD
Publicado 05 June 2010 - 12:39 AM
---
EDIT
Twin...Kien es esa pekeñita color marron...????? >_____________>
xDD
---
EDIT 02
- Es color marron
- Auto fucsia y negro
- Un "B ♥ B" en el frente xDD
No se si matarte o abrazarte por esto xDDDD
Publicado 05 June 2010 - 02:35 AM
Estado intentando averiguarlo,pero no si la meta se pone donde quieres,pero lo de ir por verde,hay un pincel que quita la pista y la deja sin nada... :wink:He probado la demo.
El editor de circuitos ES DIOS!!!
Jamás había visto un editor tan sencillo con resultados tan profesionales. He hecho "Villa Sauce", un circuito de varios niveles con una cuesta hasta lo más alto, y un pico altísimo, con un sauce lo más grande posible en la cumbre.
Y un pino inmenso en medio de la carretera.
Y gallinas gigantes.
Y rampas que te llevaban al exterior, xD
Se puede poner la meta donde tú quieras? (Fuera del circuito, para obligar a ir por lo verde), o los circuitos tienen que ser obligatoriamente cerrados??
El editor de coches y personajes también es dios, pudiendo meter todos esos objetos y formas en cualquier sitio, posición y tamaño.
El juego se controla muy muy bien. Cuesta acostumbrarse a que no salga turbo al derrapar automáticamente, pero me gusta más el método de rellenar el marcador y poder usarlo cuando tú quieras como turbo o escudo.
Vamos, que cae en cuanto baje. Iba a coger el Sega para juego de carreras con amigos, pero este es insuperable, xD
Publicado 05 June 2010 - 02:46 AM

LYLA,ME HA ADELANTADO,DISPARALE CON EL TASER

Paso de los patines,ahora rompere craneos en coche

GÑE

Publicado 05 June 2010 - 10:26 AM
Estado intentando averiguarlo,pero no si la meta se pone donde quieres,pero lo de ir por verde,hay un pincel que quita la pista y la deja sin nada... :wink:
Es que he visto el elevador de terreno que lo hacen como si fuese una cuesta... y he hecho una enorme, me he salido de la pista a posta y he saltado por ella, pensando que estaría chulo poder poner la meta donde tú quieras y hacerte la pista a tu manera por fuera y por carretera.
Pero cómo sabe el juego cuántas vueltas has dado? No hay checkpoints, ahora que lo pienso.
Y joder, pero qué bueno es el repoblamiento automático ese....
Ahora que lo pienso, he hecho foto de la fase, ya la pasaré de la PS3 al PC y la pongo aquí, xD
Publicado 05 June 2010 - 10:27 AM
Publicado 05 June 2010 - 10:47 AM
Entonces para qué le quieres?hola yo tambien quiero uno podria ser?? que yo tampoco tengo ps3
Publicado 06 June 2010 - 05:52 PM
Por cierto, con los 666 mensages y ese avatar con mal genio o_o...
Tranquila, es solo apariencia... :roll:
:evil:
Publicado 06 June 2010 - 06:04 PM
Entonces para qué le quieres?hola yo tambien quiero uno podria ser?? que yo tampoco tengo ps3
Pues para verse cómo sería su personaje en el juego.
Publicado 06 June 2010 - 10:14 PM

PD: hay misiones que te duran un dia de intentos...
Publicado 07 June 2010 - 01:35 PM
hombre esto es normal...Mañna volveran,m e queda una carrera (con sus 3 misiones con jefes >.>) para acabarmelo y tenerlo casi todo
![]()
PD: hay misiones que te duran un dia de intentos...
todos los juegos tienen fases que vete tu a pasartelas...¬.¬
(me trabe con el unleashed de la wii en las fases con eggman y tarde relativamente pocas semanas -.-u)
aunque tambien hay juegos que son sencillitos...
Publicado 07 June 2010 - 02:26 PM
los mas seguro es que suba a Yuluga,Noe y alguien mas,Lyla por ejemplo
Publicado 07 June 2010 - 02:29 PM
Publicado 07 June 2010 - 10:58 PM

Atras bichos,todos atras

ARG!que me da D:

BUAAA esto va muy rapido D:

Seguidme si podeis

Mis disculpas,pero es menester ganar

INVOCO EL PODER DEL TRUENO (disimulando que le ha caido un rayo)

Estas armas modernas...*suspiro*

OBJETION!

Es mas facil de lo que parece

Bonitas vistas,voy a acercarme un poc..*ziiiiiiuuuuuuu SPLASH*

Misil,destruyelo todo!

Ya era hora de que apareciese yo

DEJADME,he dejado a Henshin solo y aburrido,todos corremos peligro si no llego D:

NA NA NANANA

Tu padre en bragas

Un pequeño tributo al SASASR

Publicado 07 June 2010 - 11:04 PM
P.D: Mira el nº de tus mensajes... 4444 xDDD

Publicado 07 June 2010 - 11:09 PM
Publicado 07 June 2010 - 11:15 PM

Están muy bien todos

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos