Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Free Riders

• Por favor inicia una sesión para responder
847 respuestas en este tema

#541 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 22 October 2010 - 07:06 PM

Me gusta la nueva voz de Wave, pero por el amor de los dioses existentes en todas las creencias del universo, que la voz del 6:14 no sea la de Shadow :cry:

Juraría que es Wave la que dice eso...

Es Shadow,porque mientras lo dice,Wave esta diciendo,WOOH

ostia,VAMOS,no me jodas,mas historias? al fin los babylon van a "relacionarse" con los demas,Y LO HACEN PARA EL PUTO KINECT? en serio,Sega,ya me estas sacando un port,o uno nuevo con estas opciones,porque vaya tela hacer esta pasada para esto solo...no se lo merece

Y sin olvidarnos de que POR FIN Vector y Metal Sonic salen en un Riders, aunque me sigue faltando gente como Omega, pero es un paso.

Lo que yo te diga Twin, lo veo venir.

"Buuuuuh, Free Riders no vendió, fue un fracaso"

Sega deja de hacer Sonic Riders y lanza el enésimo recopilatorio

Lo veo venir...

no por dios... mi cabeza explotaria con otro remake de los juegos clasicos o un recopilatorio =______=;;

yo personalmente me hice con la xbox una de las razones por kinect...pero si, la verdad esque es una putada que con cada cosa que parezca tener exito saquen un sonic riders, exactamente paso con zero gravity (y los anillos secretos) aprovecharon el sistema de wii, ahora lo mismo con kinect =/ pero he de reconocer que la ocasion la pintaba en calva para sega... es mas, hacer un juego de kinect que hacer un sonic riders

#542 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 October 2010 - 07:09 PM

Pues vete preprando un casco antiexplosiones, porque por ahi viene el Sonic Anniversary
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#543 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 22 October 2010 - 07:20 PM

lo se xD digo despues de eso! aunque no me importaria volver a lo adventure :roll:

me alegra volver a ver los teams! aunque hayan sustituido a big por vector(vector nooooooooooooo! no me lo esperaba de ti! que pensaran espio y charmy de ti D8 ) y a omega por metal sonic (aunque despues de SR2 me parece buena idea que metal sonic vaya con shadow)

#544 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 22 October 2010 - 10:42 PM

Sabeis? esa voz que creiamos que era de Shadow,creo que es Jet...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#545 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 October 2010 - 10:46 PM

Pues si que aparece por un momento Jet en esa parte, pero de todas formas no se escucha bien ni es una frase demasiado larga para juzgar ya la voz :?

Aparte de eso, se oía el típico "Hmmphh" de Shadow de toda la vida...
Imagen subida

#546 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 22 October 2010 - 10:55 PM

Pues si que aparece por un momento Jet en esa parte, pero de todas formas no se escucha bien ni es una frase demasiado larga para juzgar ya la voz :?

Aparte de eso, se oía el típico "Hmmphh" de Shadow de toda la vida...

Seh,se le oye un par de veces,y la voz de cream tambien xD

"Jet" tambien dice al principio una especia de AJAAHH! en el preciso momento que lanza una bola...si esa su nueva voz,no me disgusta,en absoluto,pero creo que le falta algo...

quizas es que parece mas buena persona xD

tambien se oye un poco a Rogue

#547 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 22 October 2010 - 11:45 PM

yo personalmente me hice con la xbox una de las razones por kinect...pero si, la verdad esque es una putada que con cada cosa que parezca tener exito saquen un sonic riders, exactamente paso con zero gravity (y los anillos secretos) aprovecharon el sistema de wii, ahora lo mismo con kinect =/ pero he de reconocer que la ocasion la pintaba en calva para sega... es mas, hacer un juego de kinect que hacer un sonic riders

¿Es cosa mia o lo has entendido al reves? Twin y yo Nos quejamos exactamente de lo contrario: de que salga para un control relativamente minoritario y eso afecte a sus ventas y por logica a su continuidad, no de que hayan hecho otro
Imagen subidaImagen subida

#548 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 23 October 2010 - 10:05 AM

no, lo entendido perfectamente....yo lo que estoy diciendo es que creo que sega MAS que sacar un sonic riders querian sacar lo que fuese para kinetck, lo que han hecho a sido matar dos pajaros de un tiro =/, vamos que ellos lo ven mas como un juego cualquiera para el nuevo control PENSANDO QUE TENDRA EXISTO kinect y ver cuantos seguidores de esta saga lo compran + el resto de usuarios de kinect, por que al principio de todo no creo que saquen mil juegos para kinect al mismo tiempo

otra cosa es que les salga el tiro por la culata y no se venda y les pase igual que sonic 06...

#549 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 23 October 2010 - 10:15 AM

Oye, ¿podríais poner una lista con los segundos donde oís todas esas voces? Es que yo he oido a Wave y el Are you like that? de Shadow, pero nada más :(

#550 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 23 October 2010 - 11:20 AM

Oye, ¿podríais poner una lista con los segundos donde oís todas esas voces? Es que yo he oido a Wave y el Are you like that? de Shadow, pero nada más :(

Es durante todo el video del gameplay de Wave

Yo he oido a Cream,Shadow,Rouge,Eggman,Wave,yJet (el are you like that? es de Jet)

#551 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 23 October 2010 - 01:03 PM

¿Veis? Era la voz de un pajarraco, o de Wave o de Jet, estaba claro xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#552 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 23 October 2010 - 01:10 PM

¿Veis? Era la voz de un pajarraco, o de Wave o de Jet, estaba claro xDD

8)

#553 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 23 October 2010 - 03:21 PM

otra cosa es que les salga el tiro por la culata y no se venda y les pase igual que sonic 06...

Una cosa que quería aclarar: Sonic 06 si se vendió bien.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#554 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 23 October 2010 - 03:37 PM

Una cosa que quería aclarar: Sonic 06 si se vendió bien.

no se si se vendio bien o mal, pero con eso me referia al resultado final, cuanto a criticas, reventas etc...

#555 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 23 October 2010 - 03:44 PM

onic 06 se sigue vendiendo hoy, incuso mas que unleashed. No es raro ve ra alguien comprando el 06 cada vez que voy a algun game o gamestop. unlesahed ni está en la tienda.
Imagen subida
Imagen subida

#556 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 23 October 2010 - 03:49 PM

no se si se vendio bien o mal, pero con eso me referia al resultado final, cuanto a criticas, reventas etc...

Ah, ok, pero eso yo no lo llamo venta.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#557 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 23 October 2010 - 05:54 PM

onic 06 se sigue vendiendo hoy, incuso mas que unleashed. No es raro ve ra alguien comprando el 06 cada vez que voy a algun game o gamestop. unlesahed ni está en la tienda.

Y la razón es porque la peña quiere comprobar si realmente es tan malo como se dice (y personalmente, creo que es el juego peor programado de 360).

Si es que hay veces que, con la coña de ser un juego malísimo, la gente lo compra y acaba estando más revalorizado que cualquier juego mejor acabado.

Sobre este Free Riders, tengo que decir una cosa: ¿voy a tener que gastarme más de 200 eurazos (150 en el Kinect, el resto en el juego) para poder jugarlo? Antes me espero a ver valoraciones de los usuarios sobre Kinect (y a que saquen el parche para el reconocimiento de voz en castellano, paso de ponerme a hablar a lo aldeano de RE4 para que el Kinect de marras me reconozca).

Lo que no se puede negar es que tiene pinta de estar muy currado.
Posted Image

#558 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 23 October 2010 - 05:58 PM

Sumale el precio de la 360 para quien no la tenga XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#559 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 23 October 2010 - 06:06 PM

yo "tengo" asi que...xD

#560 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 23 October 2010 - 06:33 PM

Ya, pero como yo ya tengo 360, solo cuento el Kinect más el juego.

Porque qué queréis que os diga, comprarse la 360 + kinect + Sonic Free Riders es gastarse un dineral pelín curioso.
Posted Image

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos