Es Shadow,porque mientras lo dice,Wave esta diciendo,WOOHMe gusta la nueva voz de Wave, pero por el amor de los dioses existentes en todas las creencias del universo, que la voz del 6:14 no sea la de Shadow :cry:
Juraría que es Wave la que dice eso...
ostia,VAMOS,no me jodas,mas historias? al fin los babylon van a "relacionarse" con los demas,Y LO HACEN PARA EL PUTO KINECT? en serio,Sega,ya me estas sacando un port,o uno nuevo con estas opciones,porque vaya tela hacer esta pasada para esto solo...no se lo merece
Y sin olvidarnos de que POR FIN Vector y Metal Sonic salen en un Riders, aunque me sigue faltando gente como Omega, pero es un paso.
Lo que yo te diga Twin, lo veo venir.
"Buuuuuh, Free Riders no vendió, fue un fracaso"
Sega deja de hacer Sonic Riders y lanza el enésimo recopilatorio
Lo veo venir...
no por dios... mi cabeza explotaria con otro remake de los juegos clasicos o un recopilatorio =______=;;
yo personalmente me hice con la xbox una de las razones por kinect...pero si, la verdad esque es una putada que con cada cosa que parezca tener exito saquen un sonic riders, exactamente paso con zero gravity (y los anillos secretos) aprovecharon el sistema de wii, ahora lo mismo con kinect =/ pero he de reconocer que la ocasion la pintaba en calva para sega... es mas, hacer un juego de kinect que hacer un sonic riders