Jump to content


Photo

Jimmy Jump en Eurovision


  • Por favor inicia una sesión para responder
65 respuestas en este tema

#61 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 June 2010 - 09:26 AM

Yo creo que ésto son excusas de mal perdedor;

¿Escusas? Ni si quiera dije que me gustara la española :roll:

Y si españa pierde, es porque las canciones que envian son una mierda, no porque le falten amiguitos internacionales.


Te equivocas bastante. A España siempre le votan Francia, Portugal y Andorra. Salvando excepciones según cómo sea la canción. Se vota por jurado seleccionado y por votos de la gente, así que tiene mucho de colegueo entre países.

Cuando rondan los cantantes antes del festival para promocionarse ya se sabe casi quién será ganador, y no porque sea mejor canción porque esta chica ganadora tiene más fama por haber salido desnuda en no sé dónde.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#62 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 01 June 2010 - 02:42 PM

Yo creo que ésto son excusas de mal perdedor;

¿Escusas? Ni si quiera dije que me gustara la española :roll:

Y si españa pierde, es porque las canciones que envian son una mierda, no porque le falten amiguitos internacionales.


Te equivocas bastante. A España siempre le votan Francia, Portugal y Andorra. Salvando excepciones según cómo sea la canción. Se vota por jurado seleccionado y por votos de la gente, así que tiene mucho de colegueo entre países.

Cuando rondan los cantantes antes del festival para promocionarse ya se sabe casi quién será ganador, y no porque sea mejor canción porque esta chica ganadora tiene más fama por haber salido desnuda en no sé dónde.

Corrijo: cuando las sueltan los comentaristas de la tele, las frase de éste estilo creo que son excusas de mal perdedor xDD

Y no, no me equivoco bastante, una cosa es que españa tenga pocos amiguitos internacionales, cierto, que ello no le resulte especialmente beneficioso en las votaciones de Eurovisión, cierto también, pero tal y como vemos los ganadores van oscilando bastante, y un simple colegueo internacional no puede explicar la sobrada de votos con que ha ganado alemania ésta última edición y etcéteras.

Vamos, que la que más, la que menos, toda ganadora de Eurovisión tiene su punto (hablo de las canciones xD), pero yo la verdad es que flipo como los que seleccionan en españa pueden ser tan burros para ir siguiendo enviando baladitas sosainas que (casi) nunca llegan a ningún sitio.

Resumiendo: colegueo influye? si; es el factor decisivo? por Dios no.
Imagen subida

#63 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 June 2010 - 04:21 PM

No decisivo 100% pero sí bastante. El ejemplo mejor dado es el que da el comentarista de España que acierta los votos que se van a llevar en un 90%. Alemania ya era ganadora antes del festival, y más por polémicas que por otras cosas. Como las lesbianas o la banda Heavy.

Y, de todas formas, mira cómo sigue la lista, los países colegas todos arriba. Cada año destaca más un país que otro, se lo merezca o no, pero suele seguir el ritmo natural. Reino Unido nunca ganará xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#64 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 01 June 2010 - 04:25 PM

Pues si eso es así, no entiendo para qué nos presentamos y por qué todos los años se repiten las mismas cosas como si las acabáramos de descubrir.

#65 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 01 June 2010 - 10:26 PM

No decisivo 100% pero sí bastante. El ejemplo mejor dado es el que da el comentarista de España que acierta los votos que se van a llevar en un 90%. Alemania ya era ganadora antes del festival, y más por polémicas que por otras cosas. Como las lesbianas o la banda Heavy.

A ver, si ésto que dices es verdad; cada año sabríamos con un 90% de certeza antes de empezar el concurso quién iba a ganar, y ésto no es así.

El presentador acierta que tal país le va a dar un punto, ocho, o doce a otro país; acertará de vez en cuando, y desde luego menos frecuentemente acertará con la cantidad exacta; esto hace que parezca que acierte más a menudo de lo que realmente hace.

Vamos, que estoy de acuerdo en la moderada influencia del colegueo internacional, pero si realmente fuera tan sobrado el concurso dejaría de serlo por razones obvias.
Imagen subida

#66 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 02 June 2010 - 12:23 PM

Si sabe que van a dar los tres puntos más valiosos (de 10 y tal que no los sé) a "X" países no sé qué diferencia hay.

Y, a ver, sorpresas las hay -el único motivo por el que creo que sigue este concurso de mierda-, pero que son las menos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos