Jump to content


Photo

Jimmy Jump en Eurovision


  • Por favor inicia una sesión para responder
65 respuestas en este tema

#21 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 30 May 2010 - 03:53 PM

Seguro que a Manolic le preocupa mucho la buena imagen de los catalanes :mrgreen:

#22 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 30 May 2010 - 03:56 PM

Como andaluz, quiero que ardan en el infierno :evil: Es broma.
Se les perdona porque inventaron la crema catalana.

#23 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 30 May 2010 - 03:57 PM

Pues para ser andaluz no pareces muy gracioso.

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 30 May 2010 - 03:58 PM

Se les perdona porque inventaron la crema catalana.


Me se de algún catalán que ni sabe que la crema catalana se comercializa en toda España, incluso por las marcas de helados de Cammy, Frigo y de todos los supermercados, xD

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 30 May 2010 - 04:00 PM

Se les perdona porque inventaron la crema catalana.


Me se de algún catalán que ni sabe que la crema catalana se comercializa en toda España, incluso por las marcas de helados de Cammy, Frigo y de todos los supermercados, xD


Pues como una que yo me se, que creia que los Mojinos Escocios solo eran conocidos en Andalucia :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 30 May 2010 - 04:03 PM

Se les perdona porque inventaron la crema catalana.


Me se de algún catalán que ni sabe que la crema catalana se comercializa en toda España, incluso por las marcas de helados de Cammy, Frigo y de todos los supermercados, xD


Pues como una que yo me se, que creia que los Mojinos Escocios solo eran conocidos en Andalucia :roll:


En el mundo globalizado en el que vivimos y que pasen estas cosas.... xD

Cómo!?!? Qué central lechera asturiana vende leche fuera de Asturias???
Qué?? Que se puede ver telemadrid fuera de Madrid??

Joder, si ya me pareció grave cuando en Canadá me preguntaron si en España había carreteras..... y cuando les dije que yo vivía en el norte y fuimos al centro a coger un avión en 6 horas, me preguntaron que si fuimos andando.........

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 30 May 2010 - 04:05 PM

Se les perdona porque inventaron la crema catalana.


Me se de algún catalán que ni sabe que la crema catalana se comercializa en toda España, incluso por las marcas de helados de Cammy, Frigo y de todos los supermercados, xD


Pues como una que yo me se, que creia que los Mojinos Escocios solo eran conocidos en Andalucia :roll:


En el mundo globalizado en el que vivimos y que pasen estas cosas.... xD

Cómo!?!? Qué central lechera asturiana vende leche fuera de Asturias???
Qué?? Que se puede ver telemadrid fuera de Madrid??

Joder, si ya me pareció grave cuando en Canadá me preguntaron si en España había carreteras..... y cuando les dije que yo vivía en el norte y fuimos al centro a coger un avión en 6 horas, me preguntaron que si fuimos andando.........


No hombre.

¿Para que estan los burros? Una buena guindilla en el ojete, y llegas de Madrid a Cadiz en burro en 3 horas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 30 May 2010 - 04:06 PM

Joder, si ya me pareció grave cuando en Canadá me preguntaron si en España había carreteras..... y cuando les dije que yo vivía en el norte y fuimos al centro a coger un avión en 6 horas, me preguntaron que si fuimos andando.........


No hombre.

¿Para que estan los burros?


No, espera, si fue peor, eso no fue en Canadá, fue en Irlanda!!! Que somos vecinos!

#29 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 30 May 2010 - 04:17 PM

A ver, no es por nada, pero si vives en determinada región, con determinado producto que lleva el nombre de tu región; veo mucho más normal pensar que es un producto que se comercializada sobretodo en tú región, que no el hecho de pensar que los demás países comparados con el tuyo están subdesarrollados xD
Imagen subida

#30 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 30 May 2010 - 04:22 PM

Joder, si ya me pareció grave cuando en Canadá me preguntaron si en España había carreteras..... y cuando les dije que yo vivía en el norte y fuimos al centro a coger un avión en 6 horas, me preguntaron que si fuimos andando.........


No hombre.

¿Para que estan los burros?


No, espera, si fue peor, eso no fue en Canadá, fue en Irlanda!!! Que somos vecinos!


lol yo me acuerdo un reportaje de las noticias, el cual se salía a preguntar en las calles en EEUU donde estaba España y les pedía que se señalara en un Mapamundi...y la peña señalaba Bolivia o un país de estos raros xDD
Posted Image

#31 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 30 May 2010 - 04:29 PM

Como andaluz, quiero que ardan en el infierno :evil: Es broma.
Se les perdona porque inventaron la crema catalana.


Haznos un favor y resérvate ese tipo de bromas para cuando puedan hacer gracia, si es que esa situación llega a darse algún día.

b3UcR5h.png


#32 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 30 May 2010 - 04:36 PM

Y encima con el gorro de los catalanes.



Tiene gracia que los mismos que exageran de algunos comentarios luego sean tan susceptibles por un comentario como ese. No sabia que llevar el gorro de los "catalanes" era un insulto xDDD
Luego dicen que los andaluces son gandules y los murcianos mejor me callo, y nadie se escandaliza tanto... Además, ¿aquí no se podía opinar libremente? Pues a chuparla. Mira quel Manolic no es mi mejor amigo xD pero si veo que no ha dicho nada malo lo tengo que decir.

#33 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 30 May 2010 - 04:44 PM

Y encima con el gorro de los catalanes.



Tiene gracia que los mismos que exageran de algunos comentarios luego sean tan susceptibles por un comentario como ese. No sabia que llevar el gorro de los "catalanes" era un insulto xDDD
Luego dicen que los andaluces son gandules y los murcianos mejor me callo, y nadie se escandaliza tanto... Además, ¿aquí no se podía opinar libremente? Pues a chuparla. Mira quel Manolic no es mi mejor amigo xD pero si veo que no ha dicho nada malo lo tengo que decir.

La idea es:

Decir algo malo de alguien + y encima.

El encima denota negatividad, que a parte de lo negativo ya dicho, se añade otra cosa negativa. A mí almenos digno de un par de coñas digitales me ha parecido.

Es como si yo empieso a soltar, yo que se, Que paz padilla es un puto coñazo... y como si ésto no fuera poco, encima es mujer.
Imagen subida

#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 30 May 2010 - 04:46 PM

Y encima con el gorro de los catalanes.



Tiene gracia que los mismos que exageran de algunos comentarios luego sean tan susceptibles por un comentario como ese. No sabia que llevar el gorro de los "catalanes" era un insulto xDDD
Luego dicen que los andaluces son gandules y los murcianos mejor me callo, y nadie se escandaliza tanto... Además, ¿aquí no se podía opinar libremente? Pues a chuparla. Mira quel Manolic no es mi mejor amigo xD pero si veo que no ha dicho nada malo lo tengo que decir.


No veo que decir "y encima con el goro de los catalanes" sea lo mismo que hacer bromear sobre la supuesta tacañería de los catalanes, cosa que yo mismo he hecho y siendo catalán.

Su comentario ha querido decir que el llevar barretina era algo malo, sobretodo por el "y encima".

No digas cosas que no son.

Y no iniciemos discusiones por esta gilipoyez porque seguramente es lo que buscaba Manolic.

EDIT:cachis, Àlarik se me adelantó.

b3UcR5h.png


#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 30 May 2010 - 04:48 PM

A ver, no es por nada, pero si vives en determinada región, con determinado producto que lleva el nombre de tu región; veo mucho más normal pensar que es un producto que se comercializada sobretodo en tú región, que no el hecho de pensar que los demás países comparados con el tuyo están subdesarrollados xD


Joer, cocido madrileño, fabada asturiana, pulpo a la gallega... xD

#36 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 30 May 2010 - 04:55 PM

A ver, no es por nada, pero si vives en determinada región, con determinado producto que lleva el nombre de tu región; veo mucho más normal pensar que es un producto que se comercializada sobretodo en tú región, que no el hecho de pensar que los demás países comparados con el tuyo están subdesarrollados xD


Joer, cocido madrileño, fabada asturiana, pulpo a la gallega... xD

Cocido que? fabado locualo? pulpo a la cómo? jamás he oído hablar de éstos manjares! lo juro!! :mrgreen:
Imagen subida

#37 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 30 May 2010 - 05:05 PM

No veo que decir "y encima con el goro de los catalanes" sea lo mismo que hacer bromear sobre la supuesta tacañería de los catalanes, cosa que yo mismo he hecho y siendo catalán.

Su comentario ha querido decir que el llevar barretina era algo malo, sobretodo por el "y encima".

No digas cosas que no son.

Y no iniciemos discusiones por esta gilipoyez porque seguramente es lo que buscaba Manolic.

EDIT:cachis, Àlarik se me adelantó.


Bueno pero a lo mejor a Manolic no le caen bien los catalanes, ¿eso no se puede decir aqui?
Aparte, el espontáneo es tonto por hacer eso y quiere que se le reconozca como catalán al llevar el gorrito dichoso, la culpa es solo suya xD

y por mi parte no hablaré más (A menos que os metais con Murcia :x )

#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 30 May 2010 - 05:11 PM

Bueno pero a lo mejor a Manolic no le caen bien los catalanes, ¿eso no se puede decir aqui?

... a ver, claro, poder se puede (yo por poder puedo hacer discursos xenófobos si me apetece), pero es la típica cosa que si la dices, la gente va a tomarla contigo, y con razón; entre otros motivos porque en éste foro hay varios catalanes xD
Imagen subida

#39 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 30 May 2010 - 05:18 PM

Bowser es una mierda.
Es una opinión... :roll:

Gorro catalán.
¿¿¿QUÉ HA DICHO DE CATALUÑAAA??? Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image
Posted ImagePosted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 30 May 2010 - 05:22 PM

Y no iniciemos discusiones por esta gilipoyez porque seguramente es lo que buscaba Manolic.


Tampoco diga usted cosas que no son. Dices lo que piensas porque lo piensas. Luego están las personas que piensan en las repercusiones y se lo callan aunque lo piensen... pero el decirlo con la intención de provocar es otra cosa distinta.

P.D. - La primera vez que oigo lo de la barretina. Si pensaba que era un gorro de la nieve de toda la vida en el vídeo, xD




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos