Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#161 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:04 PM

Imagen subida
Con un poco de suerte ya no habran mas posts trolls sin argumentos ni razones.
Ya solo queda esperar el contenido +18

#162 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:06 PM

Imagen subida
Con un poco de suerte ya no habran mas posts trolls sin argumentos ni razones.
Ya solo queda esperar el contenido +18

Un troll es un mensaje directo insultante BUSCANDO RESPUESTA NEGATIVA por gusto. No por no estar argumentado ni razonado es un comentario troll y deja de ser una opinión.

Si de verdad te parece una mierda y lo dices por dar tu opinión y te da igual la eracción y punto, no es un comentario de troll ni hostias, es una opinión y punto. Queréis dejar de llamar trolls a los no-trolls??

#163 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:11 PM

Mira las 8 páginas anteriores y recordá lo que pasó cuando se anunció Sonic 4 con ese trailer. Nadie sabia nada del mismo, y sin embargo ya todo el mundo tenia una opinión formada.

No es lo mismo, en éste se ve un vídeo que nada se parecerá al juego, es una animación promocional. Lo único que se puede debatir es si gustan o no esos personajillos y si parece que será muy infantil. En el otro (Sonic 4) mostraban unos segundos del juego en sí y cada uno podía opinar ya por lo mostrado. Aparte que las propias animaciones que no eran del juego también eran malísimas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#164 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:15 PM

Si de verdad te parece una mierda y lo dices por dar tu opinión y te da igual la eracción y punto, no es un comentario de troll ni hostias, es una opinión y punto. Queréis dejar de llamar trolls a los no-trolls??

Y tu que sabes a quien va dirigido?? Te sientes aludido o algo?

Si, troll se adapta perfectamente a decir que va contra un foro, o personas o como lo quieras interpretar, pero yo me refiero en el sentido de que no hacen mas que atacar a Sonic o SEGA.
UN "WTF IS THIS SHIT" te parece una opinión? ok. alla tu.

Yo sigo diciendo que devaluar deliberadamente tanto los juegos como la compañia es trolling en foros.

#165 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:17 PM

Aquí todos tenemos suficiente cabeza como para opinar, dudo que haya trolls de esos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#166 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:18 PM

Y tu que sabes a quien va dirigido?? Te sientes aludido o algo?

Si, troll se adapta perfectamente a decir que va contra un foro, o personas o como lo quieras interpretar, pero yo me refiero en el sentido de que no hacen mas que atacar a Sonic o SEGA.
UN "WTF IS THIS SHIT" te parece una opinión? ok. alla tu.

Yo sigo diciendo que devaluar deliberadamente tanto los juegos como la compañia es trolling en foros.

Cómo coño voy a sentirme aludido si he dicho que me gusta.
Si te refieres en otro sentido, entonces no es un troll, es otra cosa, xDDD

#167 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:19 PM

Aquí todos tenemos suficiente cabeza como para opinar, dudo que haya trolls de esos xD

He debido de faltar a clase de Lengua el dia que explicaban que es una opinion. Poner que un juego es una mierda y encima sin haberlo probado, será opinion segun vosotros, pero es una basura. :|

#168 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:20 PM

He debido de faltar a clase de Lengua el dia que explicaban que es una opinion. Poner que un juego es una mierda y encima sin haberlo probado, será opinion segun vosotros, pero es una basura. :|

Es tu opinión.

(XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

#169 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 May 2010 - 10:21 PM

No es lo mismo, en éste se ve un vídeo que nada se parecerá al juego, es una animación promocional. Lo único que se puede debatir es si gustan o no esos personajillos y si parece que será muy infantil. En el otro (Sonic 4) mostraban unos segundos del juego en sí y cada uno podía opinar ya por lo mostrado. Aparte que las propias animaciones que no eran del juego también eran malísimas.

Dije Needlemouse, pero no importa eso.

Y los bichos esos me gustan como se ven. Además, dejan auroras de colores, y eso en mi libro es muy bueno :mrgreen:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#170 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:23 PM

Es tu opinión.

(XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Una opinión?, una verdad!
Jo, que mierda, yo pensaba que las opiniones eran algo mas que tanta superficialidad. :cry:
Supongo que yo espero comentarios críticos-ideologicos.
Pues nada, a batalla campal limpia

#171 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:23 PM

Y seguís con el tema de los Trolls? xDDD
Imagen subida

#172 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:24 PM

Si, a ver si sale Shrek por ahi

Y bueno ya que nos ponemos, como dijo Knudow
Troll:
One who posts a deliberately provocative message to a newsgroup or message board with the intention of causing maximum disruption and argument

Pues crearé su prefijo: Indirect-trolling.
One who posts a deliberately stupid message to a newsgroup or message board without having any sense with the intention of showing a rubbish opinion like "WTF IS THIS SHIT".

=D! Mejor asi

#173 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:29 PM

Imagen subida

Hale! que aproveche el tema! (y no es metáis demasiado con Shadow que me meto en la discusión xD)
Imagen subida

#174 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:34 PM

Una opinión?, una verdad!
Jo, que mierda, yo pensaba que las opiniones eran algo mas que tanta superficialidad. :cry:
Supongo que yo espero comentarios críticos-ideologicos.
Pues nada, a batalla campal limpia

No ha sido, y me temo que no será, la única vez que aquí se ha argumentado algo y, aunque no se haya dicho directamente el término Troll, se ha tratado de idéntica forma.
Por otra parte, tanto si has probado algo como si no, si te parece una mierda sigue siendo una opinión. Un "troll", a parte de estos

Imagen subida

o estos

Imagen subida

son aquellas personas que, sin interesarle una temática, y no es este el caso, entre para decir cosas ofensivas para crear mal ambiente y, decir que X juego de Sonic, siendo fan de Sonic, te parece una mierda no es crear mal ambiente, es dar una opinión, aunque no pueda fundamentarse.

#175 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 May 2010 - 10:34 PM

Shrek es un Ogro...

Y bueno, es un poco meterme donde no me llaman, pero me parece que estás sacando las cosas de quicio un poquito...

A mi me dan miedo los extraterrestres xD

¿Estos, o en general? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#176 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:38 PM

Shrek es un Ogro...

Se parece tanto al de Harry potter... en fin vale XD

decir que X juego de Sonic, siendo fan de Sonic, te parece una mierda no es crear mal ambiente, es dar una opinión, aunque no pueda fundamentarse.

:| Con un poco de suerte la palabra que defini arriba pasará al urban dictionary si es que no hay otra que lo defina ya.

#177 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:44 PM

Teniendo en cuenta que no he visto ese mensaje tuyo y de que mi inglés es chusquero, prefiero no comentar nada al respecto.
Pero vamos, un "troll" no tiene porqué ser alguien que dice que X cosa es una mierda.

#178 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:48 PM

:| Con un poco de suerte la palabra que defini arriba pasará al urban dictionary si es que no hay otra que lo defina ya.

Seguramente ya exista algún término, pero no lo conozco.
Pero vamos, usemos cada uno para lo que está, xD

#179 Alicia the Hedgehog

Alicia the Hedgehog
  • Reikainiano
  • 73 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:50 PM

¡¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, si es el juego que chivaron en Nintendo Acción en la columna del director!! :shock:
¡Y encima es de colorines! ¡Wiiiii! Me encantan los colorines. *o* ¡Moooolan! <3
Pero veo gente quejándose. ¿Por qué? ¿Por los colorines? ¿Qué tienen de malo? No lo entiendo. O.o ¿Y la estética infantil...? ¿Qué tiene de malo? Luego la gente critica al Shadow, y eso que es de pistolas y...espera un momento, todavía no sé por qué se critica el Shadow. :shock: De hecho, yo creía que al ser de Shadow tendría mucho éxito y luego va y descubro en Internet que la gente lo odia... O.o
Pero en fin, vamos a lo que vamos. El juego, para mí, mola. Me gustan los colorines y lo infantil y tal. ¿Qué es lo que quieren esos que se quejan, un juego con sangre y muertes o qué? En serio, no lo entiendo. O.o
En todo caso, que se esperen a que salga el juego y LUEGO, cuando vean cómo es, opinen.
Para mí tiene pinta de guay. *u*

#180 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:51 PM

Suelto una pregunta al aire.

Por qué para opinar negativamente hay que esperar a que salga el juego o incluso a jugarlo, y opinar positivamente se puede empezar ya desde el anuncio de prensa sin imágenes y nadie dice nada? XD

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos