[OFICIAL] Sonic Colours
Escrito 26 May 2010 - 08:52 PM
me lo olia pero digo de todos modos... doblaran el juego?
Escrito 26 May 2010 - 08:52 PM
Solo diré una cosa: ME ENCANTA EL VIDEO Y ESA MÚSICA CON SINTETIZADORES!!!
La música es muy feliz. Parece el opening de un anime feliz.
Soy feliz
Quiero correr por paisajes coloridos con aliens de colores dejando estela... quiero un juego feliz.
Y yo. Y hasta que no muestre ningún aspecto negativo o de jugabilidad chusca, no diré que me parece mal que sea un juego "feliz".
Escrito 26 May 2010 - 08:55 PM
Ahora dentro de poco aparecera un grupo en Facebook llamado Sonic Colours, seguirismo.
Joder, la de pasta que se tienen que gastar en reservar esos sitios webs XD
Escrito 26 May 2010 - 09:01 PM
Espero que vaya en coña, jo, que he puesto una nota en blanco.... y tampoco pillaste lo de poner el logo americano por cuarta vez
Pues no, hijo, no...Es lo que tiene PONERLO en blanco y que la gente como yo no se fije xDD
Y por si te has dado cuenta la gente se lo está creyendo de verdad xDD
Escrito 26 May 2010 - 09:11 PM
En el video me parece todo muy bonito pero aún es muy pronto para opinar. La verdad, me llama un poco menos la atención porque es para Wii y Ds.
A ver cuando sacan un buen plataformas 3D para 360 ♥
Escrito 26 May 2010 - 09:15 PM
Luego, el nombre y la estética, ¿porque el juego va a ser una mierda, solo por eso? ¿Por qué va a ser fácil, por ejemplo?
Sonic Heroes, estetica infantil todo el rato, pero uno de los juegos más dificiles que yo recuerdo de la saga. Unleashed, igual, bastante infantil comparado con los Adventures, por ejemplo. ¿Dificil? Un montón. ¿Chulo? Todavia más.
Esto ya es criticar por criticar, como siempre. Hemos visto menos de 20 segundos de un trailer en CG, ni siquiera un segundo in-game, ¿y ya os estais quejando? Cuando lo veais in-game, podreis opinar mejor, y cuando lo jugeis y juzgeis en vuestras carnes si es bueno o malo, facil o dificil, infantil o serio, entonces, lo decis seguro.
Dicho esto, parece que en Wii va a ser estilo Sonic Unleashed, y eso mola. Lo que si que espero, es que el Sonic Team no se haya centrado en este, teniendo el aniversario tan cerca. Prefiero un juego importante, estilo Unleashed o Adventure, a este, por lo menos en el aniversario.
Escrito 26 May 2010 - 09:15 PM
Acabo de llegar del curro y me encuentro esto xDDD
En el video me parece todo muy bonito pero aún es muy pronto para opinar. La verdad, me llama un poco menos la atención porque es para Wii y Ds.
A ver cuando sacan un buen plataformas 3D para 360 ♥
Creo que es de los mejores comentarios que he leído en el hilo.
Escrito 26 May 2010 - 09:23 PM
Creo que es de los mejores comentarios que he leído en el hilo.
Escrito 26 May 2010 - 09:30 PM
Escrito 26 May 2010 - 09:32 PM
Quiero algo novedoso como fase final xD
Y buena musica tambien
Escrito 26 May 2010 - 09:47 PM
No me parece correcto que se echen a morir por un teaser-trailer chicos, el juego es más infantil debido a su lanzamiento para Wii y DS, pero la calidad de un juego y su público objetivo no van de la mano. Al menos en el caso de Sega ahora ya no.
Eso mismo estaba diciendo yo antes, no tiene nada que ver.
A lo mejor un juego lleno de sangre, todo en tonos marrones y grises, sin alegria ninguna, es un truño muy grande, y sin embargo este puede que sea un juegazo, vamos a esperar un poco más.
Escrito 26 May 2010 - 09:52 PM
Pues oye, a pesar de que el diseño de los aliens esos rarunos y la idea de que Robotnik haga un parque de atracciones para intentar lograr su objetivo (un plan maestro, vamos xDD), y de que un exceso de azúcar puede ser contraproducente, a mi me ha transmitido buenas vibraciones.
Ahora mismo no se puede decir realmente nada en esencia, porque no se ha visto nada del juego más que posiblemente la estética/tendencia, y ni eso, pues no es más que una CG, pero vamos, a pesar de que tiene mucho azuquitar, ¡qué cojoncios! ¡Yo también tengo ganas de corretear por el campo dando saltitos y cantando alegremente, leshes!
Lo de los "poderes" me llama la atención, si se usa bien puede ser muy interesante. ¡En fin, a esperar a nueva info!
Escrito 26 May 2010 - 09:56 PM
No me parece correcto que se echen a morir por un teaser-trailer chicos, el juego es más infantil debido a su lanzamiento para Wii y DS, pero la calidad de un juego y su público objetivo no van de la mano. Al menos en el caso de Sega ahora ya no.
Eso mismo estaba diciendo yo antes, no tiene nada que ver.
A lo mejor un juego lleno de sangre, todo en tonos marrones y grises, sin alegria ninguna, es un truño muy grande, y sin embargo este puede que sea un juegazo, vamos a esperar un poco más.
Ya sabeis, 12 de Junio, Nintendo Magazine, 6 paginas solas para hablar de Sonic Colours.
Escrito 26 May 2010 - 09:57 PM
Que quereis que os diga, yo en ese video de 10 segundos no veo nada que no se haya hecho ya.
¿Robotnik hace un parque de atracciones?
¿Un Sonic colorido?
¿Extraterrestres?
Salvo esto ultimo, las otras 2 cosas vienen de antiguo
Escrito 26 May 2010 - 10:00 PM
remake de sonic 3D???
wisps=flikies
Escrito 26 May 2010 - 10:02 PM
En fin, nunca me cansare de ver opiniones sobre un video de 10 segundos XD.
Que quereis que os diga, yo en ese video de 10 segundos no veo nada que no se haya hecho ya.
¿Robotnik hace un parque de atracciones?
¿Un Sonic colorido?
¿Extraterrestres?
Salvo esto ultimo, las otras 2 cosas vienen de antiguo
Exáctamente, y lo de los extraterrestres, aunque sea algo nuevo, no es nada malo, amos a ver:
Un erizo azul mutante supersonico con zapatos rojos y guantes, un zorro amarillo con dos colas que vuela, un equidna rojo con unos nudillos muy bestias... ¿sigo xD?
Escrito 26 May 2010 - 10:03 PM
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos