[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 08 October 2010 - 11:06 AM
25 horas para vosotros, superplayers
Publicado 08 October 2010 - 11:24 AM
Publicado 08 October 2010 - 04:53 PM
Sé que me voy a repetir, pero la Wii es Unleashed mejorado mil veces, definitivamente no es un tira palante que era el Unleashed (y mira que me gusta el unleashed, pero es que este lo supera con creces) y la jugabilidad se acerca a los adventure. Lo que no me ha gustado fueron las partes on-rails, en planet wisp están los pasillitos esos que Sonic podía moverse hacia delante y hacer pasos rápidos, nada más.
Igual lo que probamos fue solo con la wiimote así que no sé si esto cambia algo con un stick analógico, ojalá sí.
La versión de DS, Rush 3 xD aunque mola un montón el wisp de fuego...
Además, he preguntado que iba a pasar con la edición coleccionista, y una de las tías del staff me ha dicho que además de las figuras traerá el mando clásico para Wii (vamos, que saldrá más caro) y lo traerán GAME y el Corte Inglés.
PD: De peluchitos wisp nada, te ganas unas pegatinas al visitar el stand xD.
Publicado 08 October 2010 - 04:53 PM
Publicado 08 October 2010 - 05:05 PM
Publicado 08 October 2010 - 05:06 PM
EEEEEEEEEEEeeeeeeeeehhhh, espera espera espera, ¿la coleccionista solo la traen Game y El corte inglés? porque donde vivo no hay ni uno ni otro, y hasta que vaya a malaga a finales de diciembre no se quedarán...
Seh, eso me han dicho lo del staff...ah, por cierto, el gorro ese de Sonic que salió para reservar en América, lo trae GAME si reservas el juego (a mi no es que me guste mucho, pero a quien le guste xD)
Publicado 08 October 2010 - 05:17 PM
Publicado 08 October 2010 - 05:18 PM
Ajj, mierda. Pues yo sin mis coleccionista no me quedo ni de coña, ya las buscaré de alguna forma.
No la puedes pedir por web? :?
Publicado 08 October 2010 - 05:22 PM
Publicado 08 October 2010 - 06:44 PM
Publicado 08 October 2010 - 07:00 PM
EDIT: Vivid Sounds x Hybrid Colors, disco oficial del soundtrack.
http://vgmdb.net/album/21444
Publicado 08 October 2010 - 09:10 PM
A mi me ha gustado bastante, sobretodo esteticamente. Lo malo es que para jugar tenian un Wiimote en posicion horizontal y claro... Os podeis imaginar lo mal que se lleva un Sonic en 3D de esa forma...
Se ve un juego bastante interesante, estilo Unleashed pero no tan frustrante XD.
Ah una cosilla mas, cuando acabas la fase puede mover a Sonic y "tocar" los marcadores y hasta la letra del raning, hasta es posible llegar a cambiar el ranking. Vamos que te dan una B, y a base de golpearla te sube a un A. Tambien pueden salir anillos e incluso vidas de los contadores de puntos
Publicado 08 October 2010 - 09:12 PM
Vivid Sounds x Hybrid Colors, disco oficial del soundtrack.
Qué ganas de escucharla entera
Publicado 08 October 2010 - 09:24 PM
Bla bla bla gamefest bla bla bla
Morreros, suertudos, elegidos del señor, y demás cosas varias del mismo significado estoy pensando ahora mismo :x
Nah, en serio, que suerte de poder ir al Gamefest, anda que no iba a disfrutar yo por ahí xDD
Qué ganas de escucharla entera
Yo estoy igual, quiero que suelten alguna musiquilla completa ya
Publicado 08 October 2010 - 09:27 PM
Nah, a las malas le diré a algún amigo que cambie su regalo de navidad,o que me lo coja y se lo pago cuando vaya a málaga, ya me inventaré algo xDD
OMG! ya? maldita sea xD
Publicado 08 October 2010 - 09:32 PM
Nah, a las malas le diré a algún amigo que cambie su regalo de navidad,o que me lo coja y se lo pago cuando vaya a málaga, ya me inventaré algo xDD
OMG! ya? maldita sea xD
No, el disco sale en diciembre :wink:
Publicado 08 October 2010 - 09:33 PM
OMG! ya? maldita sea xD
No, el disco sale en diciembre :wink:
Ahhhhh vale, me ha dado un respiro.
Publicado 08 October 2010 - 09:34 PM
Publicado 08 October 2010 - 10:52 PM
El "grande", es practicamente las fases diurnas de sonic unleashed, pero con una ambientación mucho mas acorde, y los wisps, que hacen las veces de items interesantes y le dan vidilla al juego. el control con el mando de wii en horizontal es horrible, pero controlandolo con otro tipo de mando el juego estaria bastante bien, a mi me ha viciado mucho y me ha gustado bastante ( yo era muy excéptica con este juego). habia tres zonas disponibles en la demo: sweet mountain, tropical resort y wisp planet. jugé las tres y la me gustó mas fué tropical resort. al prinipio me costó adaptame a usar los wisps, pero se le coje el truco fácil y se hace muy natural.
Un detalle graciosisimo el de poder toquetear la pantalla de puntuaciones cuando te pasas un nuvel, si golpeas el rango se te sube a uno mas arriba, y la puntuacion en si te da anillos xD
un empleado de sega nos dijo que regalan al comprar el juego un gorro de sonic, de los de puas.
Publicado 08 October 2010 - 10:55 PM
6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos