Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#1761 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 October 2010 - 11:06 AM

s'ha emocionao XD

25 horas para vosotros, superplayers :P

X1VoEZL.jpg

#1762 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 October 2010 - 11:24 AM

25 nada mas?

:P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1763 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 04:53 PM

El demo de la Gamefest eran los mismo que la del E3...y en la Wii sólo se podían jugar a Tropical Resort, Sweet Mountain y Planet Wisp...

Sé que me voy a repetir, pero la Wii es Unleashed mejorado mil veces, definitivamente no es un tira palante que era el Unleashed (y mira que me gusta el unleashed, pero es que este lo supera con creces) y la jugabilidad se acerca a los adventure. Lo que no me ha gustado fueron las partes on-rails, en planet wisp están los pasillitos esos que Sonic podía moverse hacia delante y hacer pasos rápidos, nada más.

Igual lo que probamos fue solo con la wiimote así que no sé si esto cambia algo con un stick analógico, ojalá sí.

La versión de DS, Rush 3 xD aunque mola un montón el wisp de fuego...

Además, he preguntado que iba a pasar con la edición coleccionista, y una de las tías del staff me ha dicho que además de las figuras traerá el mando clásico para Wii (vamos, que saldrá más caro) y lo traerán GAME y el Corte Inglés.

PD: De peluchitos wisp nada, te ganas unas pegatinas al visitar el stand xD.
Imagen subida

#1764 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 04:53 PM

Querrán decir la raíz cuadrada de 25. :roll:

#1765 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 05:05 PM

EEEEEEEEEEEeeeeeeeeehhhh, espera espera espera, ¿la coleccionista solo la traen Game y El corte inglés? porque donde vivo no hay ni uno ni otro, y hasta que vaya a malaga a finales de diciembre no se quedarán...

#1766 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 05:06 PM

EEEEEEEEEEEeeeeeeeeehhhh, espera espera espera, ¿la coleccionista solo la traen Game y El corte inglés? porque donde vivo no hay ni uno ni otro, y hasta que vaya a malaga a finales de diciembre no se quedarán...

Seh, eso me han dicho lo del staff...ah, por cierto, el gorro ese de Sonic que salió para reservar en América, lo trae GAME si reservas el juego (a mi no es que me guste mucho, pero a quien le guste xD)
Imagen subida

#1767 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 05:17 PM

Ajj, mierda. Pues yo sin mis coleccionista no me quedo ni de coña, ya las buscaré de alguna forma.

#1768 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 05:18 PM

Ajj, mierda. Pues yo sin mis coleccionista no me quedo ni de coña, ya las buscaré de alguna forma.

No la puedes pedir por web? :?
Imagen subida

#1769 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 05:22 PM

Lo dudo, porque debido a mi no-independencia, depende de mi madre, y por alguna razón es reacia a eso xDDDDDDDDD

#1770 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 06:44 PM

Contrarrembolso? :roll:

#1771 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 07:00 PM

Nah, a las malas le diré a algún amigo que cambie su regalo de navidad,o que me lo coja y se lo pago cuando vaya a málaga, ya me inventaré algo xDD

EDIT: Vivid Sounds x Hybrid Colors, disco oficial del soundtrack.

http://vgmdb.net/album/21444

#1772 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 October 2010 - 09:10 PM

Ya hemos probado el juego Ash y yo en el Gamefest, voy a poneros lo que me ha parecido a mi y luego entrara ella a poner su parte XD.

A mi me ha gustado bastante, sobretodo esteticamente. Lo malo es que para jugar tenian un Wiimote en posicion horizontal y claro... Os podeis imaginar lo mal que se lleva un Sonic en 3D de esa forma...

Se ve un juego bastante interesante, estilo Unleashed pero no tan frustrante XD.

Ah una cosilla mas, cuando acabas la fase puede mover a Sonic y "tocar" los marcadores y hasta la letra del raning, hasta es posible llegar a cambiar el ranking. Vamos que te dan una B, y a base de golpearla te sube a un A. Tambien pueden salir anillos e incluso vidas de los contadores de puntos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1773 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 09:12 PM

Vivid Sounds x Hybrid Colors, disco oficial del soundtrack.

Qué ganas de escucharla entera :D

RsPmQri.jpg

#1774 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 09:24 PM

Bla bla bla gamefest bla bla bla

Morreros, suertudos, elegidos del señor, y demás cosas varias del mismo significado estoy pensando ahora mismo :x
Nah, en serio, que suerte de poder ir al Gamefest, anda que no iba a disfrutar yo por ahí xDD

Qué ganas de escucharla entera :D

Yo estoy igual, quiero que suelten alguna musiquilla completa ya

#1775 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 09:27 PM

Nah, a las malas le diré a algún amigo que cambie su regalo de navidad,o que me lo coja y se lo pago cuando vaya a málaga, ya me inventaré algo xDD

OMG! ya? maldita sea xD
Imagen subida

#1776 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 09:32 PM

OMG! ya? maldita sea xD

No, el disco sale en diciembre :wink:

#1777 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 09:33 PM

OMG! ya? maldita sea xD

No, el disco sale en diciembre :wink:

Ahhhhh vale, me ha dado un respiro.
Imagen subida

#1778 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 09:34 PM

22 de diciembre, ahora que me fijo.

#1779 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 October 2010 - 10:52 PM

ahora doy yo mi opinion del coros. jugé tanto a la versión de wii como a la de DS, y me gustó mas la de DS xD es un sonic rush, pero con los escudos elementales de sonic 3.

El "grande", es practicamente las fases diurnas de sonic unleashed, pero con una ambientación mucho mas acorde, y los wisps, que hacen las veces de items interesantes y le dan vidilla al juego. el control con el mando de wii en horizontal es horrible, pero controlandolo con otro tipo de mando el juego estaria bastante bien, a mi me ha viciado mucho y me ha gustado bastante ( yo era muy excéptica con este juego). habia tres zonas disponibles en la demo: sweet mountain, tropical resort y wisp planet. jugé las tres y la me gustó mas fué tropical resort. al prinipio me costó adaptame a usar los wisps, pero se le coje el truco fácil y se hace muy natural.

Un detalle graciosisimo el de poder toquetear la pantalla de puntuaciones cuando te pasas un nuvel, si golpeas el rango se te sube a uno mas arriba, y la puntuacion en si te da anillos xD

un empleado de sega nos dijo que regalan al comprar el juego un gorro de sonic, de los de puas.
Posted Image
Posted Image

#1780 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 10:55 PM

Ya sólo lo dan si lo reservas...y la edición coleccionista vendrá con un mando clásico y los muñecajos (está atrás, pero parece que a la gente le cuesta mirar atrás :roll: :lol: )
Imagen subida

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos